Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hymer exis512

fore

calladit@
hola,me he comprado una hymer exis512 del 2010,y estoy buscando el manual de usuario.alguien me puede ayudar?
un saludo gracias
 
Hola, dicho así entiendo que no necesitas a nadie para seguir buscando el manual que no encuentras, si no que no trae el manual tu Auto y quieres uno.
Para mi es un libro muy valioso que ayuda mucho, me imagino que en una auto que es más complicada que una caravana ayudará todavía más.
Has preguntado en el Concesionario si te lo pueden pedir, se me ocurre decir que en el subforo de Autos te puedan ayudar mejor.

https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?132-Autocaravanas-y-Campers

Un saludo
 
Hola... yo no tengo ese manual, pero he tenido hymer.
al final... los "accesorios" son bastante similares.
Tienes algún problema' alguna duda??
 
Por lo que parece los fusibles van en el propio transformador.
Copio y pego de otro foro.

El año pasado compramos un Hymer Exsis 512 de septiembre de 2008. El manual dice que la batería de arranque está debajo de la consola del asiento del conductor junto al transformador / rectificador. Buscamos debajo del asiento del conductor y encontramos dos baterías (75 y 80 Ah), así que asumimos que deben ser baterías de ocio y que el manual significaba el asiento del conductor alemán para la batería de arranque. Ahora encontramos que tenemos una batería de ocio Exide Gel 80Ah debajo del asiento del pasajero (UK), junto al transformador / rectificador.
 
Pues yo también la tenia en esa zona , debajo del volante a la izquierda. Y las baterias debajo de ambos asientos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com