Webcampista.com

mucho más que un foro

Que "entra" con la tarjeta ACSI?

Creo que estamos diciendo los tres lo mismo......respeto y educación.....seas de donde seas.....la polémica venia porque algun compañero se sentía discriminado por usar la ACSI y por añadidura por ser español

desde la calle

También hay algunos... Que si por mi fuera...... Este verano tuvimos el "placer" que tener como vecinos a un matrimonio con dos hijos en el camping La Marjal (a 65 euros la noche! ) que se pasaron los dos días que coincidimos a grito pelado. La "señora" una maleducada de narices que insultaba al marido, a los hijos y a unos EXTRANJEROS que estuvieron de tertulia hasta las 12.
No sé como acabarían, pero el seguridad les tuvo que llamar la atención un par de veces.
Si vuelvo a coincidir con ellos en otro sitio, juro por dios que me largo.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Yo no he tenido todavía esa mala experiencia......espero que los que hayan coincidido con nosotros opinen lo mismo.....

desde la calle
 
Pues yo siempre que voy a un camping en concreto siempre nos ponen con los extranjeros y nunca he tenido problemas. Al contrario, me da de maravilla para practicar mi inglés jeje que hacía años que no lo practicaba.
 
Pues claro Ninina si el problema no es la nacionalidad del campista.....es el nivel de educación que tenga.....y de eso hay en todos los países.....

desde la calle
 
Eso es el problema. Los maleducados. Cuando hacemos barbacoa les gusta y todo y no les molesta....al contrario. Y encima practico idioma que sino se olvidaaaaa
 
Las condiciones de Acsi las puedes ver en la propia guía o en la web, no obstante creo recordar que al ser reducido el precio en caso de que hubiera diferentes parcelas en cuanto a tamaño, servicios y amperajes, no te tienen q dar la mejor de todas, pero sí que hay unos mínimos...

No obstante en mi experiencia personal puedo decir que como casi siempre estaba medio vacío el lugar de destino me han dejado elegir la parcela que quería.

Incluso sin que entren niños, en la mayoría de campings nunca me han cobrado a los críos
 
Sobre el tipo de las parcelas en el Edén de Peñiscola si quieres una de las que son un poquito más grandes tienes que pagar un extra ( no recuerdo cuanto) y la corriente eléctrica sin problema, en cambio en Los Madriles ( Isla Plana) te dan 4 Ah y si te pasas lo pagas llevan un control de llegada y lo vuelven a controlar cuando te vas, las parcelas sin problemas....claro todo esto con ACSI....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com