Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sierra del Moncayo

poyaletes

hablador
Este finde teníamos pensado ir a Pirineos a ñla nieve de camping pero dan mal tiempo.entonces mirando se me ha ocurrido ir al camping veruela del Moncayo que me pilla más cerca
Alguien sabe si hay nieve por ahí cerca por el Moncayo alguna ruta o algo no es más que para.tirarnos con el trineo y unas bolas ya que voy con una niña.s.6 años y un bebé de 7 meses y ya también que que tal está el camping gracias de antemano
Ya no le puedo quitar la ilusión a la niña que todavía no la ha visto este año

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas; Nieve seguro que tienes, es mas, ahora mismo esta nevando. El camping hace 4 años era muyyyyyy normalito, estaban arreglando todo, nos contaron lo que querian hacer, pero despues no hemos vuelto a ir, el bar estaba bien. La zona pues imaginate a pie del Moncayo un paisaje de postal.
Pregunta si el camping esta abierto todo el año.
Otra opción que tienes es el Ecocamping borja, no tengo ni idea como esta, te pilla mas lejos pero es por si el de Veruela esta cerrado.

Un saludo
 
Muchas gracias y desde el camping se puede subir con el coche hasta la nieve porque con los pequeños no me andan mucho ja ja ja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Con el coche si se puede subir, lo que pasa que ahora no se como estará la carretera por que estos días esta nevando.
Lo bueno es que si esta cortada, es por nieve jejeje asi no tienes que conducir mucho.
 
Eolox que tal el viento por allá ahora que vamos pa allá

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
El año pasado se organizó una webcampada en este camping ¡Bienvenido al Camping Veruela Moncayo! - Camping Veruela del Moncayo y estuvimos muy a gusto, las infraestructuras normales....como corresponde a un camping de esta categoría...la gente muy maja....moteros muchos......pegado tienes el monasterio, así que si se tuerce el día puedes visitarlo, la luz con generador y saltó unas cuantas veces...pero es que eramos un montón, no deberías de tener problemas ahora.
Nieve tienes a patadas (la foto es de esta mañana)....pero no hay pistas propiamente dichas....aquí lo hacemos estilo maño......ande haya una pendiente haya que voy!
cima moncayo.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com