Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la marina principio junio

plecos

timid@
Hola a todos, he leído muchas opiniones sobre este camping, se qué los niños se lo pasarán en grande (tenemos tres de 3,5 y 9) pero nosotros nos agobiamos mucho con mucha gente, así que descartado para verano. La cosa es que es probable que tengamos que ir un fin de semana a la zona y había pensado que a principios de junio no pueden haber demasiado lío,no? Nos cogeriamos un lunes de vacaciones y llegaríamos el viernes ( un finde largo). No tengo reserva, y tampoco lo Sabré de fijo hasta finales de este mes, creéis que habrá plazas?

Como lo veis? Las piscinas y toboganes estarán Abiertos, no?
En caSo de que vayamos, qué zona del camping puede ser más tranquila? Nos da igual que este lejos de las piscinas, la idea es ir todos juntos y paSarlo bien en familia.

Muchas gracias a todos
 
La Marina suele estar lleno todo el verano yo llamaría antes para asegurar parcela. La zona nueva que hicieron es la más tranquila pues la más apartada de todo el jaleo. Aunque es un camping con mucha gente se está tranquilo si te separas un poco de la zona de ajetreo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola a todos, he leído muchas opiniones sobre este camping, se qué los niños se lo pasarán en grande (tenemos tres de 3,5 y 9) pero nosotros nos agobiamos mucho con mucha gente, así que descartado para verano. La cosa es que es probable que tengamos que ir un fin de semana a la zona y había pensado que a principios de junio no pueden haber demasiado lío,no? Nos cogeriamos un lunes de vacaciones y llegaríamos el viernes ( un finde largo). No tengo reserva, y tampoco lo Sabré de fijo hasta finales de este mes, creéis que habrá plazas?

Como lo veis? Las piscinas y toboganes estarán Abiertos, no?
En caSo de que vayamos, qué zona del camping puede ser más tranquila? Nos da igual que este lejos de las piscinas, la idea es ir todos juntos y paSarlo bien en familia.

Muchas gracias a todos

Hola plecos, nosotros estamos ahora mismo en el camping La Marina. No te preocupes por las parcelas, hay sitio de sobra, el camping no empieza a llenarse demasiado hasta Julio.

Las piscinas y los toboganes estan abiertos, aunque hay que echarle un par de huev.., aun esta el agua demasiado fresquita, al menos para los adultos ya que los niños no salen del agua ... jejeje

Y por lo de la zona tranquila, decirte que yo estoy en la calle principal a solo cuatro calles de la zona de las piscinas y de la palapa (donde esta la animación) y no me entero de nada.

Nos vemos en La Marina

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com