Webcampista.com

mucho más que un foro

Que "entra" con la tarjeta ACSI?

pablogor

timid@
Hola buenas noches,me gustaría saber que "entra" con la tarjeta acsi,me explico,si entra......parcela,agua,,y la luz,es que he estado en un camping y me dicen que con la tarjeta acsi son 4 Amperios dia,(por poco que pongas y mas con este tiempo de frio ya te pasas de los Amperios
 
Hola;

Entran 2 personas, coche -caravana ó AC, coche- tienda, Luz (normalmente 6 A y en muchos la mascota.

Un saludo
 
Buenas.
Con la tarjeta ACSI normal mente nos han dado lo mismo que pagando en metalico un ejemplo el vilanovapark 10 Ah, el Vall daro no te lo preguntan creo que tambien eran 10 Ah, en el Basegoda te dan lo que dan en las parcelas no nos preguntaron,en el Camping Joan lo mismo.
nunca recuerdo que me allan preguntado cuantos amperios quiero.
Donde si que me lo preguntaron fue en el camping la Masia les pedi 6 Ah que era lo normal y si que nos salto varias veces con el microondas tardaba 1 minuto y regresaba la corriente, pero tambien pasamos.

Parcela, coche, dos personas, agua.
nosotros usamos ACSI y ademas tengo siempre un talonario de camping cheque y los convino segun la zona.
La Acsi la he amortizado en lo que ba de año ya varias veces.para nosotros que nos gusta salir en todo tiempo es una muy buena opción.al menos en los campings de mi zona.
 
si ami no me preguntaron nada,directamente me dijeron que con la tarjeta tenia 4 amperios,que todo lo que me pase a pagar,y es lo que me pasó,que diariamente me he pasado entre,2-3 amperios/dia,coño,si no les interesa la tarjeta que no se "sumen" a ella,
 
No me he encontrado en esta situación, apartir de ahora preguntare.
seguro que algun campimg tambien dicen que te meten en las parcelas mas malas pero no he tenido esa experiencia por lo que no puedo opinar.
En fin como dicen por aqui si no te gusta pues eso no regreses al mismo camping dos veces.
saludos
 
por mi trabajo suelo tener dias libres en invierno,es cuando te aceptan la tarjeta,y sobre todo en la zona del mediterráneo,que es cuando las extranjeros hay,,,,no os ha pasado de que parece que tengas ellos mas privilegios que los españoles,,,,o es que me da ami esa sensación,no se
 
A mi nunca me ha pasado el sentirme discriminado por presentar la ACSI, es más en alguno de ellos incluso no me han cobrado los chicos (Coll Vert de Valencia), en otro no me cobraron por la tienda suplementaria (les hacía gracia a los peques dormir fuera)....lo de los amperios tampoco...solemos movernos por el norte (Pirineos, Asturias, Francia....) no sé si eso influirá......en cualquier caso tenemos la ventaja de que nuestro "chalecito" no está pegado a la tierra.....así que con no volver.....

Saludos.
 
Yo tampoco he tenido esa sensación.
Bien es cierto que muchos campings te ofrecen parcelas más pequeñas pero eso no lo veo discriminación.
Este agosto iremos al camping Las Palmeras (Tarragona) que aceptan ACSI desde el día 24 como vamos desde el 22, nos ahorramos una pasta y para más inri, como hemos hecho la reserva anticipada (antes del 31 enero) nos han hecho un 5% de descuento adicional y nos regalan un paseo en catamarán o el WiFi gratis o un circuito spa....
Así que para mí. Tener la ACSI es un puntazo.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Hola buenas noches,me gustaría saber que "entra" con la tarjeta acsi,me explico,si entra......parcela,agua,,y la luz,es que he estado en un camping y me dicen que con la tarjeta acsi son 4 Amperios dia,(por poco que pongas y mas con este tiempo de frio ya te pasas de los Amperios

Mas ganas de salir de camping
Saludos
 
En el Vilanovaparc creo recordar que desde finales de Agosto o antes cojen Acsi y la verdad que un camping asi a esos precios da gusto y las parcelas no distingen entre nacional y estranjero.
En el Joan de Cambrils si que tiene unas parcelas que son las que ellos destinan para ACSI pero estan muy bien y encima no te dan prisa para salir el domingo claro esta en tenporada baja salimos a las 20 horas.
en el Vall daro tanpoco distingen entre nacional y estranjero pero eso si son meticulosos con las salidas en primavera
 
Tiene buena pinta ese campig, por cierto una duda, lo he estado buscando en el libro de acsi y no lo he visto, hay posibilidad de que hayan camping asociados que no esten en el libro?
 
Perdon me referia al camping Las palmeras

Pues el que se ha equivocado he sido yo! :banghead:
En un principio íbamos al Las Palmeras pero al final vamos a Els Prats por todo lo que he comentado.
Además, según nos han dicho, inauguran piscina tipo tropical estás pascuas y con un nene de 4 años es un añadido más.


Yo tampoco he tenido esa sensación.
Bien es cierto que muchos campings te ofrecen parcelas más pequeñas pero eso no lo veo discriminación.
Este agosto iremos al camping Las Palmeras (Tarragona) que aceptan ACSI desde el día 24 como vamos desde el 22, nos ahorramos una pasta y para más inri, como hemos hecho la reserva anticipada (antes del 31 enero) nos han hecho un 5% de descuento adicional y nos regalan un paseo en catamarán o el WiFi gratis o un circuito spa....
Así que para mí. Tener la ACSI es un puntazo.

Desde el móvil con Tapatalk!



Desde el móvil con Tapatalk!
 
por mi trabajo suelo tener dias libres en invierno,es cuando te aceptan la tarjeta,y sobre todo en la zona del mediterráneo,que es cuando las extranjeros hay,,,,no os ha pasado de que parece que tengas ellos mas privilegios que los españoles,,,,o es que me da ami esa sensación,no se

Pues yo si que he apreciado que los campings valoran más la presencia de extranjeros que la de españoles, siempre que vamos a un camping intentan clasificarnos por especies, te meten en pleno españoleo porque según ellos somos diferentes en cuánto a necesidades, es más, hay campings que tienen áreas reservadas de uso exclusivo a extranjeros y por nada del mundo nos darán una parcela en esa zona siendo españoles.
 
Lo de valorar mas lo de fuera.......eso se nos da muy bien a los españoles........lo de ponernos juntos......pues yo prefiero que no, tenemos hábitos diferentes, a las 9 ya están cenados y a punto de dormir.....no quiero molestar ni que me molesten.....también habría que diferenciar (que nadie se moleste) en camping de montaña y de playa..... creo que los hábitos son diferentes.

desde la calle
 
Lo de valorar mas lo de fuera.......eso se nos da muy bien a los españoles........lo de ponernos juntos......pues yo prefiero que no, tenemos hábitos diferentes, a las 9 ya están cenados y a punto de dormir.....no quiero molestar ni que me molesten.....también habría que diferenciar (que nadie se moleste) en camping de montaña y de playa..... creo que los hábitos son diferentes.

desde la calle

Yo tambien tengo hábitos muy diferentes a los extranjeros, siempre intento ponerme con ellos y puedo asegurar que ni me molestan ni les molesto, esto ya es cosa de cada uno. Yo creo que podemos tener cada cuál nuestro hábito pero si nos hacemos los dueños del camping sin pensar en el resto tarde o temprano terminamos molestando. :biggrin:
 
Si llegar a los extremos...por lo de hacerse dueño del camping.......pues yo pienso que puedo molestar sí a las 10 de la noche estamos de charra y en la parcela de ni a lado tengo unos franceses que por costumbre en su país ya están durmiendo. De todas formas mi intención era intentar razonar o entender el porque de los comentarios sobre discriminaciones entre españoles y extranjeros....

desde la calle
 
Si llegar a los extremos...por lo de hacerse dueño del camping.......pues yo pienso que puedo molestar sí a las 10 de la noche estamos de charra y en la parcela de ni a lado tengo unos franceses que por costumbre en su país ya están durmiendo. De todas formas mi intención era intentar razonar o entender el porque de los comentarios sobre discriminaciones entre españoles y extranjeros....

desde la calle

Yo creo que para eso están las normas del camping. Sin molestar puedes estar de tertulia hasta la hora de silencio, que para eso se especifica.
Si uno está en un país con costumbres distintas, tiene la obligación de amoldarme a ellas.
Porqué yo tenga como costumbre cenar por ejm. a las 22h. No llego a un restaurante de Hamburgo y exijo que me den de cenar a esa hora.
Parece que los alemanes, holandeses e ingleses sean poseedores de la "vedad absoluta" y todo lo que hagan, está bien hecho.
Ojo. Y yo soy de los que a las 10 estoy dentro de la caravana sin molestar a nadie.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Ah, con molestar no me refiero a estorbar.......

desde la calle
 
Creo que estamos diciendo los tres lo mismo......respeto y educación.....seas de donde seas.....la polémica venia porque algun compañero se sentía discriminado por usar la ACSI y por añadidura por ser español

desde la calle
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com