Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Y a tí ¿qué cerveza te gusta?

Muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy fria

3182828691_b11237e047_z.jpg
 
A mi la que más me gusta es la que está llena

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Yo no soy bebedor de cerveza, soy mas de tinto de verano elaborado en casa. Pero si tengo que tomar cerveza o tengo heineken o mahou. Mi mujer toma shandy.
 
He probado muchas y muy ricas pero voy a decir las que más me gustan en ciertas ocasiones...

Esta la pido en una pizzería de italianos de mi localidad acompañada por sus excelentes pizzas y pastas...

imagesCARCHMXJ.jpg

Estas cuando nos damos un buen tute de practicar trial en verano. Eso sí, nos bebemos todas las que caben dentro de un cubo con hielo o 2 cubos...

imagesCAHAZY13.jpg

Con los buenos amigos...

42.jpg

Y la nº 1...

imagesCA7P11PB.jpg

untitled.png
 
Cervezas haylas para todos los gustos y paladares,,,,,,,, y gente muy entendida (yo no me encuentro entre ellos), y que sabrá apreciar todo el cuerpo , aromas y texturas.
Yo solo pido al tomar una cerveza 3 cosas ,,,,,,,,,,,muy fria, tomarla con una tapa, y en agradable compañia . Salud compañeros :occasion5:
 
.......
yhu5etej.jpg


Y estas quien tenga oportunidad que las pruebe

bapygega.jpg


Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
cervecita.jpg


Para que no me diga mi mujer que tengo barriga cervecera ...:rolleyes::rolleyes:
 
0F8.jpg



Es cierto que beber cerveza, o cualquier bebida alcohólica en exceso, puede derivar en serios problemas para la salud. Sin embargo, algunos estudios demuestran que la cerveza, si es consumida con responsabilidad, puede ser tan saludable para el corazón como el vino. A continuación, algunos de sus beneficios para nuestro organismo.
big2v5.gif
space.gif


1. Salud cardíaca:Un estudio europeo descubrió que tomar una pinta de cerveza al día reduce el riesgo de contraer una enfermedad cardíaca en un 31%, al incrementar las lipoproteínas de alta densidad (conocidas como “colesterol bueno”).

2. Diabetes:Las personas con diabetes que beben cerveza moderadamente tienen menos posibilidades de padecer una enfermedad cardíaca coronaria y también menos chances de desarrollar diabetes de tipo 2.

3. Salud cerebral:Los adultos mayores de 65 años que toman de 1 a 6 pintas de cerveza por semana, muestran menor riesgo de contraer demencia que aquellos adultos de la misma edad que toman en exceso o no toman en absoluto.

4. Salud en general:La gente que bebe cerveza con moderación tiende a reportar una cantidad menor de enfermedades a lo largo de su vida, comparada con la gente que la bebe excesivamente o no la bebe.

5.Huesos:En la sección de salud de la revista Forbes, se publicó que la cerveza puede ayudar a combatir la pérdida de masa ósea en hombres y mujeres jóvenes, reconstruyéndola y fortaleciéndola.



 
Hola;
A mi la que mas me gusta es la Voll Damm, tiene cuerpo y más cosas.........

Un saludo
 
Sin duda, de las mejores cervezas que he probado, Orval


Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com