Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnavales en portugal, webcampada en vimioso

Buenas a todo@s, si aún hay sitio apuntad a "los_cinco" de León, somos dos adultos y tres niñas en CV.

Lo de la excursión de "los arribes del Duero" nos interesa.

Un saludo.
 
Bueno pues tengo que decir que salvo que haya bajas la lista queda más o menos cerrada, hay alguna persona que no tiene segura la asistencia, así que en cuanto lo sepa, sobre todo si es que no puede asistir que lo comunique. Para estar cómodos y tranquilos es un número adecuado.
LISTA ASISTENTES
1Castilla2 AD CVSALAMANCA
2Valbi2AD CVVALLADOLID
3Inesita2AD2NACSALAMANCA
4Jimena3AD ACZAMORA
5miguel 4a2AD2NCVSALAMANCA
6Seni2AD CVSALAMANCA
7emanon2AD2NCVVALLADOLID
8elequipo20132AD1NCVVALLADOLID
9Castellano2AD1NCVVALLADOLID
10Amigos de Cristina2AD ACVALLADOLID
11Morenin 392AD1NCVVALLADOLID
12thunderstorm2AD2NCVVALLADOLID
13Inmama2AD CVSALAMANCA
14quique482AD CVVALLADOLID
15juanjose19732AD1NCVARANDA
16SERNAVANT2AD2NCVVALLADOLID
17RUBENIN2AD1N 1BCVVALLADOLID
18chuchi6592AD CVVALLADOLID
19los_cinco2AD3NCVLEON
20Paco y may2AD CVSALAMANCA
21Pilara2AD CVSALAMANCA
 
Ahora comienza la segunda fase, creo tener claro que la mayoría os inclináis por visitar Miranda y algunos hacer el paseo en barco. La siguiente pregunta es ¿queréis comer en Miranda? Los precios de un menú portugués son 12,50 adultos y 7€ los niños, la comida es muy abundante. Hay opciones más caras y selectas pero con estos menús se come muy bien.
Desde Vimioso a Miranda hay 30 kms. Otra opción es comer en Rabanales de Aliste a 30 kms también, se comen mollejas a la brasa y chuleton por 17€.
Braganza está a 59kms, es otra opción aunque ahí no controlo restaurantes.
Tambien tengo muy claro que los nenes tienen que tener su fiesta de disfraces, os propongo que se disfracen y hagamos un paseo por Vimioso con ellos para luego tener una merienda en el camping.
 
Ahora comienza la segunda fase, creo tener claro que la mayoría os inclináis por visitar Miranda y algunos hacer el paseo en barco. La siguiente pregunta es ¿queréis comer en Miranda? Los precios de un menú portugués son 12,50 adultos y 7€ los niños, la comida es muy abundante. Hay opciones más caras y selectas pero con estos menús se come muy bien.
Desde Vimioso a Miranda hay 30 kms. Otra opción es comer en Rabanales de Aliste a 30 kms también, se comen mollejas a la brasa y chuleton por 17€.
Braganza está a 59kms, es otra opción aunque ahí no controlo restaurantes.
Tambien tengo muy claro que los nenes tienen que tener su fiesta de disfraces, os propongo que se disfracen y hagamos un paseo por Vimioso con ellos para luego tener una merienda en el camping.

A nosotros lo de comer en Miranda nos parece bien o donde sea... Pero dicen que el bacalao portugues está muy bueno ¿no?
 
El único problema de comer es que hay varios sitios pero no reservan con lo que dependiendo de la gente que vaya a comer habría que ir temprano. Hay opciones para comer más caro y muy bien. En una ocasión fuimos a un sitio cerca de Vimioso donde comimos varios foreros de lujo pero ya sale por otro precio. Yo he comido en los sitios de 12,50 y muy bien.
 
nosotros de momento lo del paseo en barco no lo vamos a hacer, pero sí nos apuntamos a comer en Miranda
 
El único problema de comer es que hay varios sitios pero no reservan con lo que dependiendo de la gente que vaya a comer habría que ir temprano. Hay opciones para comer más caro y muy bien. En una ocasión fuimos a un sitio cerca de Vimioso donde comimos varios foreros de lujo pero ya sale por otro precio. Yo he comido en los sitios de 12,50 y muy bien.

Pues donde tú digas, Luisa. El sitio ese cerca de Vimioso ¿por cuánto sale?
 
Luisa apuntanos .Ya podemos confirmar la asistencia , Lorena no viene a casa ese fin de semana
Sobre la comida ya te lo diremos, no se si vendra Javier y seriamos uno mas
Al barco ,no vamos, nosotros llegaremos el sabado prontito por la mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com