Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Bassegoda Park

MASANFLO

calladit@
Hola, estamos viendo este camping para la segunda quincena de Agosto con caravana, 10-12 dias, somos dos adultos y una niña de 4 años. Si alguien ha estado me podeis indicar que tal esta, parcelas, accesos, animacion, alrrededores, etc

Toda informacion sera bien venida

Muchas gracias
 
Hola, nosotros estuvimos el juliol pasado y fenomenal. Los accesos al camping un poco justos pero si no té encuentras a ninguna caravana de cara no hay problema. Las parcelas, yo las encontré bien de tamaño, aunque habian de todo, algunas mas Grandes y otras justillas o con algun arbol en medio. De la animación no té puedo decir nada, ya que mis niños pasan. Los Baños estaban limpios. La única pega que le pondria es que estaba lejos para ir a comprar y el super del camping era un poco justillo. Por los alrededores tienes a 7 km un pueblo precioso y Rios para bañarte. Besalú y Banyoles las tienes cerca para ir un dia.
Y de precio cuando yo fui estaba muy bien, aceptant Acsi y tienen una oferta de 7 O 15 noches muy economicas, però claro en agosto no sé yo si las tendiran.
Saludos
 
Hola, estamos viendo este camping para la segunda quincena de Agosto con caravana, 10-12 dias, somos dos adultos y una niña de 4 años. Si alguien ha estado me podeis indicar que tal esta, parcelas, accesos, animacion, alrrededores, etc

Toda informacion sera bien venida

Muchas gracias

Muy buenas.

Nosotros fuímos el año pasado, por San Juan. Nos aseguraron que ahí, al ser una paraje natural, no se permitían petardos, y pensamos que para los perros estaría bien.

Pues no, verbena hasta las tantas, y de descansar poco.

Por lo demás, si os gusta el senderismo o la mountain bike, muy bien. Tuvimos mala suerte con bañarnos en el río porque una familía de itinerantes hizo acampada libre y dejó centenares de metros de superfície con desperdicios, excrementos y basura, restos de ropa y comida tirados por todos lados sin ningún escrúpulo. Es una lástima porque a poca distancia del cámping hay unos toboganes naturales muy chulos.

En cuanto a las instalaciones hay que decir que están poco pensadas para ir en caravana. Aunque en el pueblo eliminaron la famosa curva que era complicada de pasar, los reponsables del Bassegoda están construyendo bungalows y exterminando las parcelas, y las que quedan no son muy amplias ni accesibles, sobretodo si vuestro conjunto es grande. El equipamiento no está mal, aunque la animación para niños no sea nada del otro mundo.

Y para todo lo que sea comprar y visitar pueblos el coche es imprescindible.
 
De temperaturas sabeis q tal hace dia/noche en el mes de Agosto

Gracias

De temperaturas seguro que iréis bien. En verano 25-30 grados y por la noche fresquitos, por estar al lado del río y por su ubicación en medio del monte.

Eso sí, mosquitos hay y posiblemente llueva algún día suelto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com