Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a tod@s

briegasdj

timid@
Hola a tod@s, somos una familia de Pucela que vamos a empezar nuestra andadura en esto de las caravanas, somos 4 de familia, dos peques una de 5 años y otra 15 meses. Hemos comprado una cv antarex luxe 426 de segunda mano en muy buen estado y con bastantes extras. Ahora mismo tenemos un monton de preguntas, pero poco a poco voy resolviendo a medida que leo en el foro. Tengo una Grand Scenic 3 1.600 cc y 130 Cv como lo veis para tirar de la cv. Alguien nos podia recomendar un camping por la zona de Avila o Soria para Semana Santa que sea de buena accesibildad ya que va a ser nuestra primera salida con la Cv. Gracias perdon la extension del mensaje. Un saludo. Fuerza y honor
 
Hola Briegasdj!
Saludos desde Madrizz. ¿De donde sois?
 
Bienvenidos a la familia webcampista,enhorabuena por la caravana,yo creo que vais bien con ese coche, mira en la pagina wwwwhattocar, pones el modelo de coche y caravana y te dira el resultado, un saludo desde barcelona.
 
... Alguien nos podia recomendar un camping por la zona de Avila o Soria para Semana Santa que sea de buena accesibildad ya que va a ser nuestra primera salida con la Cv. Gracias perdon la extension del mensaje. Un saludo. Fuerza y honor

Aunque no es ni Ávila ni Segovia, quizás os sugiero el Camping "El Acueducto" en Segovia. El camping es bastante interesante por su buena ubicación y fácil acceso. Para visitar tenéis el mismo Segovia, La Granja, Navacerrada y pueblecitos cerca de mucho interés. Camping El Acueducto - Segovia

Saludos y Suerte. :)
 
Muy buenas, bienvenidos desde Valladolid también. Otro camping que tiene muy buen acceso es de Rio LObos, Carretera Soria, te metes en Burgo de Osma por la calle principal y cojes otra carretera amplia hasta la entrada del camping. Las parcelas no son muy grandes pero no creo que tengas problemas de sitio; estubimos en Mayo y estabamos solos en en camping. Tienen restaurante en el que se come bien y baratito. Perfecto para ver el cañon. Nosotros el día de salida dejamos la caravana todo el día aparcada en el parking del camping y fuimos a hacer más rutas.

Si nenesitais más información de esto o de cualquier otro tema ya sabeis como localizarme.

Un saludo Vecinos
 
Buenas, a tres Kms de soria esta el campingg Fuente la teja. Saludos
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com