Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

cortinass

rosalia,virginia y aitor
Este año toca tirar para andalucia a celebrar la semana santa,asi que despues de barajar muchas opciones me he decidido por ponerme en contacto con Mercedes(gerente del camping sierra de maria) y nos a hecho un buen precio para pasar alli esos dias.

seria del 16 al 21 de abril


el precio son 17 euros por familia,todo incluido(adultos,niños,caravana,coche y luz)


Es un camping familiar y ecológico situado en el Parque Natural Sierra de María Los Vélez, en la provincia de Almería, Comunidad Automoma de Andalucía, España. Declarado Parque Natural por sus valores medioambientales y ecológicos, adscrito a la Carta Europea de Turismo Sostenible. Aquí el hombre del neolítico dejo su huella.



esta es la web del camping
Portada | Camping Sierra de María

lista de asistentes:

1 cortinas
2 betel
3 junin
4 eneko
5 cientoypico
6 almag
7 zapi
8 ángeles y diego
9 sonypa
10 arigi
11 pablogimena
12 isaac
13 paulu
14 imadis
15 gusiluz
16 sayon
17 rvv
18 maria1204
19 amigo de almag
20 suegros cientpipico


para los de las barbacoas,en el camping no se puede hacer pero hay un area recreativa a 500 metros que si.asi que podemos ir alguno de los dias a comer alli
 
Buenas noches... Buen camping.. Uno de mis preferidos.... Si tengo la suerte de tener el coche nuevo cuenta con migo.... Si no..depende la temperatura voy con tienda de campaña... ( siempre y cuando los horarios de la jefa cuadren) los que no tenemos críos mismo precio? O hay rebaja? Y lo mas importante... Se permite el uso de barbacoa? Un saludo
 
Buenas noches... Buen camping.. Uno de mis preferidos.... Si tengo la suerte de tener el coche nuevo cuenta con migo.... Si no..depende la temperatura voy con tienda de campaña... ( siempre y cuando los horarios de la jefa cuadren) los que no tenemos críos mismo precio? O hay rebaja? Y lo mas importante... Se permite el uso de barbacoa? Un saludo

el precio es con o sin crios,pero vamos que si quieres te paso al aitor a tu caravana que ademas tiene nombre vasco.con lo cual no lo ibas a notar

barbacoa creo que no se puede hacer pero te lo pregunto
 
Caravana? Pobretica... Hasta mayo no se va a mover :( yo voy con tienda quechuka me llevo el chale de verano xD
 
Tu por si acaso el salón adlo cama xD que no e dormido en una sund roller xD
 
Pues en principio apunta ya que habeis decidido acercaros un poco

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
pues e consultado con la parienta y en principio apuntame. es un camping que tenemos en la lista de los que queremos ir.
 
Pues en principio apunta ya que habeis decidido acercaros un poco

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pues no te lo creeras pero pense en ti cuando baraje tirar para tu tierra

me alegra un monton familia,espera a que lo vea mi señora que esta currando
 
Wenos dias, joder, la que se ha liado en unas horas, encantado de volver a coincidir con todos.
 
Pues yo voy a ir por quedar bien..... Porque valla camping... Y la piscina cerrada supongo..... XD
 
P
Cortinass, apunta a Sonypa, que no podemos faltar, jejeje
Pues en principio apunta ya que habeis decidido acercaros un poco

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
Me alegro mucho de que nos volvamos a ver, mi chiquilla mayor se acuerda mucho de lo bien que lo pasó con vosotros.

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pues no te lo creeras pero pense en ti cuando baraje tirar para tu tierra

me alegra un monton familia,espera a que lo vea mi señora que esta currando
Yo creía que habías pensado en mí, qué desengañao me dejas.
 
si esta pinchado te compras otro que tu sofa no puede faltar jajaja
 
P
Como no he estado nunca no sé como son las parcelas. ¿Están niveladas? ¿Podré poner el avance sin invadir al vecino?, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com