Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta citroen c4 1.6 110cv

limasa

calladit@
Alguno me podria asesor,tengo un citroen c4 grand picasso 7 plazas y tengo a la vista una caravana knaus eurostar 50 de 1100 de peso,la pregunta es como tirara mi citroen de esta caravana,no tengo la posibilidad de cambiar de coche esta la cosa mala y la caravana es un chollo.Tengo una adria 4.30 y va bien pero es de 750 kilos no se si cambiar por el tema del coche,gracias a todos los foreros.
 
Tengo el mismo coche y ni loco la engancharía... A nada que le metas se te va de peso y el MMR c/f son solo 1180, te pasaras de lo que Citroen dice que puedes arrastrar...
Y tampoco me creo el peso, aunque no has puesto bien el modelo, pones 50 y eso puedes ser 450, 500... pero si tiene unos años mentirá seguro... Yo antes de comprarla la pesaría...

Un saludo
 
Perdon es la 500 y la verdad que eta impecable por el precio que tiene,osea un chollo ,pero lo del coche me tiene rallao estoy hecho un lio,gracias por tu respuesta
 
UFFFF no será mucha tela de peso para este coche???? hombre si la dejas fija pues vale,,,,,,, pero para rutear como que no,,,,,,, pero para gustos colores no????
 
Hola, yo acabo de vender ese mismo coche. No lo vendí porque iba mal pero con la caravana a cuestas.....cuidadito. Arrastrabamos con él una burstner 430, supuestamente de 750 Kg......:occasion9: e iba bastante justita. De hecho, le puse un chip de potencia que ganaba unos caballos de más y sobre todo par motor que es lo que más nos hace falta. Además, debes de tener más cuidado todavía si tu cambio es el automático ya que sabes que sufren del volante bimasa del embrague (no tengo ni **** idea lo que es pero me lo dijo el mecánico ;-). En definitiva.... el coche va bien pero cuidadito no le pongas mucho peso a arrastrar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
Alguno me podria asesor,tengo un citroen c4 grand picasso 7 plazas y tengo a la vista una caravana knaus eurostar 50 de 1100 de peso,la pregunta es como tirara mi citroen de esta caravana,no tengo la posibilidad de cambiar de coche esta la cosa mala y la caravana es un chollo.Tengo una adria 4.30 y va bien pero es de 750 kilos no se si cambiar por el tema del coche,gracias a todos los foreros.
Esa era mi anterior caravana y con mover y toldo pesaba 1400 kg.

saludos desde L'Estartit
 
Hola, si puedes elegir el antara si o si, pero mira el tema de pesos por si solo tienes el carnet B, un saludo.
 
Cuanto mas grandes son las caravanas, mas baratas son.
No porque sean malas ni esten fenomenalmente,,es porque no todo el mundo tiene un coche con un peso aceptable, un potencia de 150cv para arriba y un permiso de conducir extra por el tema de los pesos.
Mira en el mercado de segunda mano,,,veras las relaciones de precios entre unas y otras.
Cuando se vende una Cv 500 0 550 es porque ya ha reventado algun motor o no se puede mantener el coche entre gasto de combustible e impuestos para usarlo 15 dias en verano o ni siquiera eso.
(Tal y como estan las cosas de jodidas ultimamente).
De todas formas,,,es que eso de Burro Grande ande o ande,,,hay que pensarselo dos veces antes de gastarse el dinero.
 
Cuanto mas grandes son las caravanas, mas baratas son.
No porque sean malas ni esten fenomenalmente,,es porque no todo el mundo tiene un coche con un peso aceptable, un potencia de 150cv para arriba y un permiso de conducir extra por el tema de los pesos.
Mira en el mercado de segunda mano,,,veras las relaciones de precios entre unas y otras.
Cuando se vende una Cv 500 0 550 es porque ya ha reventado algun motor o no se puede mantener el coche entre gasto de combustible e impuestos para usarlo 15 dias en verano o ni siquiera eso.
(Tal y como estan las cosas de jodidas ultimamente).
De todas formas,,,es que eso de Burro Grande ande o ande,,,hay que pensarselo dos veces antes de gastarse el dinero.
Pues yo he vendido 4 caravanas de mas de 7 metros y no lo he hecho por los motivos que tu indicas. A lo mejor soy la excepcion de la norma.

saludos desde L'Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com