Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Termo en mi caravana

Buenos días!!!! Os comento a ver si me podéis orientar un poco. Tras mi primera salida con la caravana, una sin roller queen deluxe, nos dimos cuenta que la terml no funcionaba. Una vez en casa lo sacamos y nos dimos cuenta que estaba reventado, ante lo cual queremos poner otro. Aquí va la duda, sabiendo que el uso del termo es ocasional, que tipo de termo pondríais? El q tenía era el Truma TT2 therme y tenía anulados las entradas de aire de la calefacción porque esa instalación no la tiene. Que me aconsejáis ? Muchas gracias.
 
Pues como buen gallego te contesto con una pregunta ¿por sondeos vais a mover con la Sun roller?, si es por zonas clientes y solo necesitas agua caliente pues delmismotipo que llevas, si por sitios de todo tipo, frío calor ...... pensar en poner una para tener calefacción
 
Buenas, en mi anterior caravana tenia termo y en la de ahora no y no lo echo de menos para nada, pero vamos que es algo muy particular. Saludos
 
Buenas de nuevo, el agua caliente lo uso para que la peque se duche, y por si se necesita parta alguna urgencia. Ya he hablado con una tienda que hay aquí y me han aconsejado que vuelva aponer el mismo que tenia, que así tb tendré piezas de repuesto.
Muchas gracias.
 
¿Y porque no reparas el averiado?... seguro que está reventado porque se quedo lleno de agua y una helada lo ha reventado, se compra el repuesto y listo, uno nuevo no va ha ser barato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com