Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador Decathlon

ese cenador ya lo han quitado por los nuevos.

a mi de suelo bañera tampoco me gusta.

acabaría rompiendose el suelo con las sillas, no puedes cocinar de unas malas... hay que limpiarlo...
 
Exactemente esos son los inconvenientes que le veo al nuevo... fui a comprar el otro y ya lo habian quitado.

La carpa extensible que tengo ya no resiste otro año y queria comprar el antiguo y quitarme de llevar tienda cocina y carpa, pero siendo suelo bañera no me interesa.

Sabeis de alguno similar al antiguo que este bien??

Gracias.
 
prueba en milanuncios. Lo mismo alguien lo vende.

yo tengo el galletas. el cenador base seconds. Muy caro, 180€, mas pequeño, con escalon para entrar, pero que monto de 2 segundos, y desmonto en 4 horas hasta que sé guardarlo.

una pasada pero es algo pequeño para más de dos.
 
Si, ya lo veo, de momento vamos 4 con los dos peques que cada dia van creciendo mas.
 
He hablado con los de Decathlon via chat desde su pagina y no tienen prevision de sacarlo este año, en segunda mano no veo nada, habra que esperar o buscar otra cosa
 
Yo tengo el antiguo, lo compre hace 2 veranos y muy contento con el la verdad, pero el nuevo tiene muy buena pinta, los inconvenientes que le veis al suelo de bañera que para mi en principio es mejor, se solucionarían con poner poner una lona de rafia de 3x3 de esas baratillas de los chinos encima no?, lo que no se es si el nuevo es tan cómodo de montar como el antiguo.... el de amazon tiene buenos comentarios, aunque yo últimamente no me fío mucho de amazon en general....
 
Yo tambien quiero el nuevo de 2,50 x 2,50
Tiene buena pinta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Anteriormente teníamos esta mierdecilla....


140246_00_1.jpg

Actualmente he adquirido uno de Dancover de 4 x 3 m. No es barato ni ligero (50kilos), tampoco se monta muy rápido, pero el menos es de calidad, salida de aire superior, impermeable y cumple su cometido para estar comiendo discretamente.

Le he adaptado un ventilador de techo para completar el confort...

Además, los niños están un rato entretenidos cuando toca montarlo y desmontarlo.

PA20073-sz-518x0.jpg
 
Pues yo desde que tengo la tienda del avatar he mandado los cenadores al trastero , si quiero sombra tiro de lona de sombrajo

toy harto de llevar trastos sera la edad
 
Yo compré hace poco el nuevo de tres por tres del decathlon, ya lo he estrenado y me parece un poco incómodo a la hora de montarlo, no sé realmente cómo sería el otro. Pero es amplio por dentro.
 
Yo conseguí en septiembre del año pasado el de 3x3 el anterior al actual. Y es una gozada tanto en espacio como montaje y desmontaje. Además, aguanta bastante viento (comprobado). Cuesta unos 10 minutos desmontarlo/montarlo.

Un saludo
 
Yo tengo ese, lo compré el año pasado y está de lujo
DAE2B131-C61C-475F-9394-2DB11C32609A.jpg80EF5735-200A-4BDC-828B-7E806343E406.jpg
 
Ese es el que quiero y que han sustituido por el de suelo de bañera...
 
Yo tengo el antiguo, lo compre hace 2 veranos y muy contento con el la verdad, pero el nuevo tiene muy buena pinta, los inconvenientes que le veis al suelo de bañera que para mi en principio es mejor, se solucionarían con poner poner una lona de rafia de 3x3 de esas baratillas de los chinos encima no?, lo que no se es si el nuevo es tan cómodo de montar como el antiguo.... el de amazon tiene buenos comentarios, aunque yo últimamente no me fío mucho de amazon en general....

Por que estas muy lejos si no te decia de comprartelo jajajaja.
 
Buenos dias, Ya que habéis comentado Cazorla, cual es el mejor camping para visitar cazorla.

Muchas gracias y perdonar que me meta en medio.
 
Perfecta excusa para visitar Cazorla

No somos mucho de ir al sur, solo disponemos para salir de 7 a 12 dias segun el año (por incompatibilidad de trabajo) y la mujer solo quiere julio y agosto con playa... el año pasado les convencí ir a Perigord Noir para 9 dias y al 6º me rendí y tuvimos que ir a Las Landas por la playa.

Pero Cazorla me gustaria, sin duda.
 
Alguien tiene algun elemento de la marca esa que puse de Amazon, la High Peak?? es buena calidad??
 
Yo cogi el decatlon, por que estamos esperando un carro tienda y para findes, parece ke es mejor montar el cenador que el avance del carro... Pero hasta ke no prueve no lo sabre... Pero si es asi poco se usa el avance del carro.
 
Por que estas muy lejos si no te decia de comprartelo jajajaja.

Alguien tiene algun elemento de la marca esa que puse de Amazon, la High Peak?? es buena calidad??

Pues esta nuevo, no tendrá mas de 20 días de uso... pero estoy muy contento con el y espero usarlo hasta que diga basta, de hecho estoy pensando en vender el avance de la caravana porque no creo que lo use nunca... yo lo único que miraría es lo cómodo que sea de montar a la hora de elegir, el de amazon tiene buena pinta, pero repito creo que el suelo de bañera tiene mas ventajas que inconvenientes.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com