Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos dias el lunes os ha cundido en charlitear jejeje miguel a ti no t dan susto lis km x lo k veo...pues la proxima k sea prontito...hoy martes ya..yo ayer es que no era persona hice las cosas x inercia...feliz martes
 
Buenos días!
mas km quiero hacer Belen, esta semana la saco a pasear otra vez que me ha gustado jj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas!!
Por fin tengo un ratito para entrar y saludar
La kdd del dia de Andalucía ha estado genial nos hemos juntado un grupito muy apañao y lo hemos pasado en grande!!
Tanto Ascae como Aire libre Jaen han organizado una kdd estupenda y los organizadores se han pegado una panzada de currar importante.
 
Buenas!!
Por fin tengo un ratito para entrar y saludar
La kdd del dia de Andalucía ha estado genial nos hemos juntado un grupito muy apañao y lo hemos pasado en grande!!
Tanto Ascae como Aire libre Jaen han organizado una kdd estupenda y los organizadores se han pegado una panzada de currar importante.

Muy buenas!!!! Nava.... apúntate a Gredos para el puente de mayo!!!!
 
Buenos días!
mas km quiero hacer Belen, esta semana la saco a pasear otra vez que me ha gustado jj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Qué tal Miguel!!! has pillado las salidas con ganas.... estás "enganchao"!!!!
 
Buenas noches familia yo voy a ver si ceno me dopo un poco y a la cama que estoy con un transado de los buenos
 
Buenas noches familia yo voy a ver si ceno me dopo un poco y a la cama que estoy con un transado de los buenos

Hobby.... mejor cogerlo ahora que no cuando venga el buen tiempo o estemos en alguna kdd. Pero acuérdate de soltarlo!!!
 
Eso es bueno xavi......buenos dias al hilo y a x el mmiiieeeerrrrrcoles!!!!
 
CANCELADA SEMANA SANTA


Muy buenas!!!! Nava.... apúntate a Gredos para el puente de mayo!!!!

Buenos dias
Esto no me parece serio......
Estais poniendo excusas, de dinero, distancia, trabajo etc.... para la semana santa, pero en cambio, vais a otras reuniones.

Desde este ,momento os libero a todos, de la semana santa, por mi parte queda, CANCELADA.
Asi que teneis libertad para hacer lo que mejor os guste, en Semana Santa.
Un saludo amigos



WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2014

CAMPING ARMANELLO BENIDORM
 
CANCELADA SEMANA SANTA




Buenos dias
Esto no me parece serio......
Estais poniendo excusas, de dinero, distancia, trabajo etc.... para la semana santa, pero en cambio, vais a otras reuniones.

Desde este ,momento os libero a todos, de la semana santa, por mi parte queda, CANCELADA.
Asi que teneis libertad para hacer lo que mejor os guste, en Semana Santa.
Un saludo amigos



WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2014

CAMPING ARMANELLO BENIDORM

Hola,
Perdona que me meta donde no me llaman pero si solo sóis 5 de momento apuntados....por qué no seguir adelante? No porque unos no vayan los otros no puedan juntarse y pasarlo igual o mejor.
No te rayes....a veces las cosas no salen como uno espera!!!
Un saludo y disfruta con los que acudan.....el roce hace el cariño. Y si sóis más mejor y sino pues pocos bien avenidos también es muy divertido. Piénsalo. Y discupas por meterme, pero aunque no participe en el hilo os leo.
 
CANCELADA SEMANA SANTA




Buenos dias
Esto no me parece serio......
Estais poniendo excusas, de dinero, distancia, trabajo etc.... para la semana santa, pero en cambio, vais a otras reuniones.

Desde este ,momento os libero a todos, de la semana santa, por mi parte queda, CANCELADA.
Asi que teneis libertad para hacer lo que mejor os guste, en Semana Santa.
Un saludo amigos





Hola,
Perdona que me meta donde no me llaman pero si solo sóis 5 de momento apuntados....por qué no seguir adelante? No porque unos no vayan los otros no puedan juntarse y pasarlo igual o mejor.
No te rayes....a veces las cosas no salen como uno espera!!!
Un saludo y disfruta con los que acudan.....el roce hace el cariño. Y si sóis más mejor y sino pues pocos bien avenidos también es muy divertido. Piénsalo. Y discupas por meterme, pero aunque no participe en el hilo os leo.



Hola Ninina, como parte integrante de éste hilo, te ruego nos dejes tranquilo. He seguido y leido el hilo de Caravanas Eva del cual tu has sido parte integrante en él con bastante notoriedad, por lo que te ruego ateniéndome de lo que dices, que no entras aquí pero lo sigues y como no deseo yo y creo que los demás integrantes igual, que no se produzca el cierre por parte de webmaster, creo que entiendes lo que te quiero decir, en una palabra, que no te enfrasques en peleas y discursiones con miembros/as (como decia una ex-ministra, que gracias a Dios, ya no lo es) de éste hilo. Si tienes algo que decirme a mi personalmente por contestarte, te ruego lo hagas por mensaje privado. Gracias.
 
Pasamos a la página 514 si estáis de acuerdo!!!!

Acabo de llegar del trabajo y como sabéis aún en casa continúo... utilizo el hilo para desconectar un poco y lo que menos quiero es leer historias....
Este fin de semana nos va ha hacer un tiempo muy bueno.... hay que disfrutarlo al máximo!!!!
 
Pues buenas tardes y frescas, despues de un día fenomenal.
 
Buenas tardes noches, no me parece bien lo de suspender la kedada ya que cada cual es libre de ir donde quiera y gastar su dinero en lo que quiera, a lo mejor los motivos de suspender la son otros y lo que se debe es hablar claro digo yo y como ya se ha dicho no me parece nada serio suspender cuando keda tan solo un mes
 
Buenas gente! sinceramente no entiendo nada de lo que ocurre por aquí, por mi parte puedo decir que si en ss puedo sigo manteniendo en pié el salir con amigos de este hilo que si organizado o no ya nos las apañaremos!!!
Por otro lado, creo que este hilo está abierto a que participe quien quiera, no entiendo los motivos por los que se excluye a nadie de participar. En fin, que se va a cercando el buen tiempo y no se si todos, muchos o pocos pero lo que si se que nos vamos a juntar algunos en busca de elefantes y lo vamos a pasar de vicio seguro!!!
Cada cual tiene sus motivos para ir o no a kedadas, por mi parte no necesito explicaciones de nada, respeto a cada uno de los miembros de este hilo y espero poder seguir contando con grandes amigos como los que he encontrado aquí.

Pero qué ganitas de sacar a Krokeeeeee!!!!! y qué lejos la tengo! leñes!!! jejeje
 
Ninf.... el que quiere puede y el que puede debe!!!!
Así que Kroke ha de salir en semana santa (donde quiera que sea) y en el puente de mayo (a Gredos).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com