Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hay alguien operado de cataratas?

cananero

timid@
Hola a todos.

El miércoles pasado me operaron de cataratas. Parece ser que todo ha ido bien pero ahora me toca no hacer esfuerzos, no agacharme, no cansar excesivamente la vista... etc hasta que me den el alta.

El motivo por el que abro este hilo es conocer si alguien del foro ha pasado por lo mismo, porque me preocupa que la operación me impida utilizar la caravana (cuando me den el alta, por supuesto). Me gustaría saber si alguien sigue acampando después de esta operación y en el caso de que sea así si tiene que tener algún tipo de precaución especial. En fin, que me gustaría que si hay alguien en mi caso me contara su experiencia porque ahora mismo tengo muchas dudas.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
Hola a todos.

El miércoles pasado me operaron de cataratas. Parece ser que todo ha ido bien pero ahora me toca no hacer esfuerzos, no agacharme, no cansar excesivamente la vista... etc hasta que me den el alta.


El motivo por el que abro este hilo es conocer si alguien del foro ha pasado por lo mismo, porque me preocupa que la operación me impida utilizar la caravana (cuando me den el alta, por supuesto). Me gustaría saber si alguien sigue acampando después de esta operación y en el caso de que sea así si tiene que tener algún tipo de precaución especial. En fin, que me gustaría que si hay alguien en mi caso me contara su experiencia porque ahora mismo tengo muchas dudas.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
No te puedo ayudar , nosotros estamos fijos . pregunta al doctor saludos
 
Personalmente no. Pero entre familia y amistades tengo cuatro casos muy cercanos.

Tranquilo. No hay problemas. Harás tu vida aún más normalmente que hasta antes de la operación misma.

Saludos.
 
A mi me operaron de cataratas en junio pasado.
Al cabo de un mes me dijeron hacer vida totalmente normal, conducir, bañarme en el mar, deporte, etc
En Julio me fui con la caravana 15 dias a la playa y perfecto.
Me graduaron la vision y tuve que hacerme gafas nuevas, con ellas veo perfectamente, una delicia.
Si al renovarte el permiso de conducir dices que estas operado de cataratas solo te lo renovaran cada 3 años.
Vas a mejorar muchisimo y sin ningun problema.
 
coño Pascual, no sabia nada.

recuperate pronto y bien,conozco a gente que esta operada y estupendamente, como te dicen los compis, vida mas normal incluso que la de hasta ahora.
 
A mi me operaron de cataratas en junio pasado.
Al cabo de un mes me dijeron hacer vida totalmente normal, conducir, bañarme en el mar, deporte, etc
En Julio me fui con la caravana 15 dias a la playa y perfecto.
Me graduaron la vision y tuve que hacerme gafas nuevas, con ellas veo perfectamente, una delicia.
Si al renovarte el permiso de conducir dices que estas operado de cataratas solo te lo renovaran cada 3 años.
Vas a mejorar muchisimo y sin ningun problema.

Muchísimas gracias por tu respuesta.
Me has dado un alegrón.
 
coño Pascual, no sabia nada.

recuperate pronto y bien,conozco a gente que esta operada y estupendamente, como te dicen los compis, vida mas normal incluso que la de hasta ahora.

Gracias Emilio.

Ha sido todo muy rápido. Fui al oftalmólogo a Almansa el 20 de febrero y allí me las diagnosticaron. Pero tenía que ir a Albacete porque al estar operado previamente con laser de astigmatismo tenían que confirmar el diagnóstico y calcularme la lente alli.

Me pusieron en lista para operarme en Albacete como preferente, imagino que por la edad, y en menos de tres meses estoy operado.

De momento voy muy bien.
Con el ojo operado veo bastante bien y antes de la operación veía muy distorsionado, por ejemplo no podía leer con ese ojo. Pero como no conozco a nadie de una edad parecida a la mia operado de cataratas no sabía si después de la operación me quedaría alguna secuela.
 
Yo también estoy operado de cataratas. No te preocupes, si todo sale bien, en menos de un mes podrás hacer una vida normal y con una visión estupenda. Conducir, disfrutar de la familia, del paisaje. Suerte, saludos.
 
Muchas gracias por la información... me ha servido de gran ayuda.
Hombre, otros ya te han dicho que bien...

Hoy en día, afortunadamente, es una cosa sencilla...

Y de paso, sabes que si te tienen que operar de anginas, podrás tener una vida totalmente normal... Y comer helados!!!

Jejejeje

Enviado por burbujas de cerveza
 
Uno de mi pueblo murio de cataratas,

Le empujaron, jejeje

No te preocupes, podras hacer tu vida normal, lo digo por la gente que conozco operada,
 
mi mujer quiere que me opere de lo mio .

con un hijo tiene bastante!

:Drogar-Thinking(LBG

No jodas....y qué edad tienes?(si no es mucho preguntar...)
A mí mi mujer me lo ha insinuado en una ocasión...le dije que lo mismo que me pueden "capar" a mí, para ella también hay métodos de esterilización, que se lo haga ella...
Según la edad que tengas yo no me lo haría,vamos ni plantearmelo, la vida da muchas vueltas y aunque sea una intervención reversible, no mola.
Un saludo
Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com