Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

A ese Juan deberíamos invitarle a unas cuantas cervezas (muchas, muchas), así con la barriga llena seguro que no le cabe más y no puede comerse la carne. Si acaso darle unos aperitivos para que entre la cerveza: unos percebes, unas centollitas, unas paletillas de lechal, ... algo así flojito pero que le llene y no se coma la carne. Y ya que es amigo tuyo, si eso lo pagas tu.

Los Percebes y las Centollitas, que se cultivan bien en tierra de campos. Pero saque tiene un rato ese Juan. :occasion5:
 
Oño, en el canal de Castilla. Y a mi también, que bien me cae ese Juan, sin conocerle debe ser mu, pero que mu buena gente.
 
bien elena por lo de la comida.
Ese juan tiene que ser un tio muy grande.
 
Vaya pinta, que va cogiendo la quedada… :manosaplausos::manosaplausos: Gracias a toda la organización, (aunque ya os daré las gracias a todos personalmente). Un saludo y hasta pronto.
 
Buenas noches, Charo me podrías pasar la información de los bungalow que se lo comente a mi hermano y parece interesado

Hola, de los bungalow hubo confusión, el dueño hizó una rebaja en lo que acontece al bungalow pero no se dio cuenta de decirme de la tasa por cada persona que va a dormir en el. Tienen 4 camas individuales cada uno por lo cual como minimo lo alquilan para una pareja lo cual queda de la siguiente forma= bungalow 15e + 5.5e persona, si son 2= 26e noche, si son 3= 31.5e y si son 4= 37e noche, saludos.
 
Hola, Charro no te dije las edades de mis hijos, tengo 2 chicos de 18 y 14 años y una niña de 8 así que los 2 mayores apunta por favor 2 menús de adulto y un infantil para la niña, aunque el mayor aun no tengo la seguridad de que venga, tu me entiendes verdad, por eso me gustaría saber que fecha tope tengo para confirmartelo, y te agradecería que me dijeses si se puede pagar con tarjeta. Un saludo a tod@s...

Se puede pagar con tarjeta importes de 50 euros en adelante.
 
Hola, de los bungalow hubo confusión, el dueño hizó una rebaja en lo que acontece al bungalow pero no se dio cuenta de decirme de la tasa por cada persona que va a dormir en el. Tienen 4 camas individuales cada uno por lo cual como minimo lo alquilan para una pareja lo cual queda de la siguiente forma= bungalow 15e + 5.5e persona, si son 2= 26e noche, si son 3= 31.5e y si son 4= 37e noche, saludos.

Muchas gracias, se lo comento a mi hemano, serian dos adultos y niño de 2 años, por cierto la calefacción se pagaba aparte no?
 
Buenas tardes, cuando puedan nos apuntan a la barbacoa y a la comida en el restaurante (2 menús de adulto y 2 menús infantiles).

Un saludo.
 
Por CHARRO.........
Que bien! nos conocimos en Colombres y creo que no hemos vuelto a coincidir, nos alegra volver a veros.
 
Buenasss.....
¡¡Qué biien está todo preparado!!!!
Ya sabeis que en CYL no hay puente escolar, pero pensabamos tomarnosle por nuestra cuenta, pero a un profesor "iluminado" se le ha ocurrido poner un examen a mi hijo el día 2, así que probablemente iremos el viernes por la tarde. Por lo tanto, de momento no me apunto a ninguna comida ni excursión ni na'.... hasta ver que pasa con el famoso examen :cry2:
 
olaaa!!quería que me resolvierais una duda,nosotros si nos apuntáramos,el miércoles no podríamos ir llegaríamos el jueves por la mañana,habria algún problema??ahí mas gente que llega a partir del miércoles??
 
olaaa!!quería que me resolvierais una duda,nosotros si nos apuntáramos,el miércoles no podríamos ir llegaríamos el jueves por la mañana,habria algún problema??ahí mas gente que llega a partir del miércoles??

Yo tb llegare el jueves por la mañana, no hay ningún problema
 
Buenos días!!!!!
Charro!!!! el camping tiene barbacoas o nos tenemos que llevar algunas?
 
Hola charro, somos de Alovera, (Guadalajara). un saludo

Vale muchas gracias, es que somos muy curiosos.

Saludos

Buenasss.....
¡¡Qué biien está todo preparado!!!!
Ya sabeis que en CYL no hay puente escolar, pero pensabamos tomarnosle por nuestra cuenta, pero a un profesor "iluminado" se le ha ocurrido poner un examen a mi hijo el día 2, así que probablemente iremos el viernes por la tarde. Por lo tanto, de momento no me apunto a ninguna comida ni excursión ni na'.... hasta ver que pasa con el famoso examen :cry2:

Bueno Mónica a ver si hay suerte y se soluciona todo, ya nos iréis diciendo sobre la marcha

olaaa!!quería que me resolvierais una duda,nosotros si nos apuntáramos,el miércoles no podríamos ir llegaríamos el jueves por la mañana,habria algún problema??ahí mas gente que llega a partir del miércoles??

No hay ningún problema, se pagará por el número de noches que estemos cada uno

Buenos días!!!!!
Charro!!!! el camping tiene barbacoas o nos tenemos que llevar algunas?

No hay barbacoas, está preparando Fran unos bidones pero si alguien quiere llevar alguna pues menos tardaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com