Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnavales en portugal, webcampada en vimioso

Tema piñata, creo que debieramos hacer algo mixto por:

1) Sobraran chuches a patadas
2) Por lo injustamente divertido de las piñatas, me explico: Al final siempre queda algún niño que no recoge nada.

Yo haría unas bolsas aparte, al final unas 18, con un montón de chuches para repartir entre los niños. Y con otras pocas muchas, las pondría en la piñata. Nosotros hacemos las bolsas, previa recogida del material. :inocente:

¿Que les parece?


Tema barco

¿Quien quiere ir el domingo por la mañana? Intentare saber mañana como esta el barco mañanero y si eso, esten atentos para sacar cada uno las entradas


Tema petanca
Se ruega encarecidamente que cada uno tenga sus bolas a buen recaudo para evitar golpes
Me parece bien de las bolsas te encargas tu comprarlas si no yo son 18 niños?
 
Lo primero felicitar a mi amigo victorio aunque con retraso pero con todo el cariño. Segundo tanto cariño teneis al señor morenin que lo nombran aun ausente por su pelaje y su precoz andadura conyugal. Tercero no esperen a esta mi merced para la salida pues me es de total imposibilidad salir a la hora que quieren vuestras mercedes. Cuarto no nos importaria hacer lo del barquito de cascara de nuez el domingo por la mañana pero si tiene a bien vuestra merced (señor trueno) contarme eso de las entradas como va. Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Tema piñata, creo que debieramos hacer algo mixto por:

1) Sobraran chuches a patadas
2) Por lo injustamente divertido de las piñatas, me explico: Al final siempre queda algún niño que no recoge nada.

Yo haría unas bolsas aparte, al final unas 18, con un montón de chuches para repartir entre los niños. Y con otras pocas muchas, las pondría en la piñata. Nosotros hacemos las bolsas, previa recogida del material. :inocente:

¿Que les parece?


Tema barco

¿Quien quiere ir el domingo por la mañana? Intentare saber mañana como esta el barco mañanero y si eso, esten atentos para sacar cada uno las entradas


Tema petanca
Se ruega encarecidamente que cada uno tenga sus bolas a buen recaudo para evitar golpes

Si a todo, pero te comento aunque técnicamente son 18 niños, más bien hay 22 porque hay cuatro en edad del pavo! (aparte de otros cuantos que no nombro)
 
Lo primero felicitar a mi amigo victorio aunque con retraso pero con todo el cariño. Segundo tanto cariño teneis al señor morenin que lo nombran aun ausente por su pelaje y su precoz andadura conyugal. Tercero no esperen a esta mi merced para la salida pues me es de total imposibilidad salir a la hora que quieren vuestras mercedes. Cuarto no nos importaria hacer lo del barquito de cascara de nuez el domingo por la mañana pero si tiene a bien vuestra merced (señor trueno) contarme eso de las entradas como va. Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Joer!! Mañana te lo cuento. ¿A que hora vas a salir?

Si a todo, pero te comento aunque técnicamente son 18 niños, más bien hay 22 porque hay cuatro en edad del pavo! (aparte de otros cuantos que no nombro)

No hay problema. Incluso con los/las hormonas desordenadas

Cris aunque sean bolsas hermeticas, las compro yo!!!
 
se me olvidaba, muy disgustado por morenin, a costa de tener que levantar este país; le toca salir tarde, una lastima
 
LISTA ASISTENTES
Castilla2 AD CVSALAMANCA
Valbi2AD CVVALLADOLID
Inesita2AD2NACSALAMANCA
Jimena3AD ACZAMORA
Seni2AD CVSALAMANCA
emanon2AD2NCVVALLADOLID
elequipo20132AD1NCVVALLADOLID
Castellano2AD1NCVVALLADOLID
Amigos de Cristina2AD ACVALLADOLID
Morenin 393AD1NCVVALLADOLID
thunderstorm2AD2NCVVALLADOLID
Inmama2AD CVSALAMANCA
quique482AD CVVALLADOLID
SERNAVANT2AD2NCVVALLADOLID
RUBENIN2AD1N 1BCVVALLADOLID
chuchi6592AD CVVALLADOLID
los_cinco2AD3NCVLEON
Paco y may2AD CVSALAMANCA
Pilara2AD CVSALAMANCA
pucela2AD ACVALLADOLID
cubitas.com4AD CVSALAMANCA
Amigos de Cristina2AD CAMPER ZAMORA
Manuel y Carmen2AD ACSALAMANCA
 
Vamos a sacar por internete en europarques_destino las entradas para el barco para el domingo a las 12. Asi que aquellos seres humanos que quieran ir ese día pueden conectarse a internete y sacar los tickets.

Pd

Por cierto, hoy me han confirmado desde Tráfico que los conjuntos de menos de 3500 deben llevar un extintor de 3 Kgr. Los de mas de 3500 Kgr uno de 6.

Los tipos estan en http://www.boe.es/boe/dias/1999/08/05/pdfs/A29067-29068.pdf

Y según tráfico, el porque esta en

BOE.es - Documento BOE-A-2010-1011


Esto me lo han enviado desde trafico, si buscas "no especiales" en el texto indica la obligación de llevarlo.
 
Buenos días. Yo no puedo poner fotos , pero ya sólo nos queda ¡(/- 1 -/)! Dia


Enviado desde mi iPhone chino
 
En la ITV no lo miran porque es del Reglamento General de Tráfico el tema extintor,chaleco,triangulos...Sólo te miran lo que exije Industria para vehículos a motor.
Pepe creo que si fuera obligatorio te lo exigirían en la ITV, porque la ItV lo obligatorio te lo mira con lupa
 
...Me faltan 2 días...y espero que se ponga Claudia bien porque está con catarro y fiebre.:Drogar-Cry(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com