Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ayuda a los que entendais algo de electricidad

cequi

Participativ@
Hola como os pongo en el titulo necesito ayuda, sobre una batería pequeña de una moto tipo triciclo que le han regalado a mi nieto, la batería esta muerta pues después de toda la noche cargando no hace nada, y es que lleva años sin usarse, las estoy viendo en amazon iguales y bien de precio 10 ò 11 € pero varían los datos (la bateria vieja es de 6V 2.4 AH) y la batería nueva es (6V 4.5 AH ó también de 5 AH). Los que entendéis de estas cosas, sabéis si puede valerme la batería a pesar de los cambios AH que no se si son amperios o que.
gracias anticipadas por vuestras respuestas y un saludo agur
 
Cuantos más capacidad (AH) más dura la batería.

Imprescindible dos cosas:
1.- Que los voltios (V) sean los mismos.
2.- Que quepa en el hueco de la batería vieja.

Para evitar retocar cables es recomendable también que los conectores sean del mismo tipo y tamaño.
 
Como dice angelico cuanto mas ah mas dura.es como si fuera la capacidad de l bateria.

Es como los coches a mayor consumo mas ah.

Saludos
 
Osea que entonces si que me vale , pues muchas gracias
un saludo agur
 
Si la batería se a descargado completamente el cargador no la reconoce y no la carga,
Debes de poner otra batería con carga en paralelo al mismo tiempo que pones el cargador, de esta forma "engañas" al cargador y comienza a cargar, al cabo de 15 ó 20 minutos, ya puedes desconectar la batería buena.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com