Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todo el personal jejeje,,,,,,,, hoy está el dia muuu tranquilo no??? ahhh sigo viendo que hay gente que no da señales de vida,,,,que les ha pasado,,,espero que esten bien,,,,

Eo eoooo. Yo descansando de Graná.

Los demás ni idea...
 
Yo puse mi bola en remolques Riego y era el más barato y fueron muy profesionales y rápidos, m costó menos de 200 puedes preguntar esta en bellavista y m explicaron muy bien la diferencia entre la q monte y otra algo más barata q tenía, a mi allí m fue muy bien y os lo recomiendo !! Ya está totalmente decidido.... Mañana estrenamos nuestra caracola! Hoy la he traído desde Huelva y va de arte y mañana a rodar con todos los avios!!! Ole ole espero disfrutar la experiencia y sobre todo q lo haga mi mujer y mi niño haré fotos!!

Que guay compi.

Disfrútala ok?

Y ponnos fotitossss
 
Buenos días!! A nosotros la nuestra nos ha costado 280€... Un Rover 25 del año 2004, en Seviremolques.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Uffffff

Era especial? Te lo comento?
 
Buenos días, me presento por aquí también!
Una que está empezando a equipar su cv con la cuenta atrás para el puente !!!
Yo la bola se la pongo esta semana queentra y después de preguntar en mil sitios, el más barato para mí ha sido seviremolques.

Nos iremos leyendo! Un saludo
 
Bienvenido!! Nosotros también estrenamos en el puente jejeje Dónde vais??

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenos días, me presento por aquí también!
Una que está empezando a equipar su cv con la cuenta atrás para el puente !!!
Yo la bola se la pongo esta semana queentra y después de preguntar en mil sitios, el más barato para mí ha sido seviremolques.

Nos iremos leyendo! Un saludo

Bienvenido aqui no te aburriras ,nosotros vamos al parking Sanlucar el que está camino de la Reyerta por sí os animais vamos a ver el tiempo como se presenta saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ufff ni que lo digais,pedazo de dia de campo que hemos echado,y con castillo inchable para los niños,haber si ya para esta semana esta mejor el tiempo que vaya semanita que hemos tenio,los peques ya estaban insoportables jejejeje,hoy han fogao bien jajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Eso quiero yo jejeje,haber si asin el camino del parquing se orea un poquito,si no voy a tener que sacar la cv con una barcaza jejejee

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!! Nosotros también estrenamos en el puente jejeje Dónde vais??

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Bienvenido aqui no te aburriras ,nosotros vamos al parking Sanlucar el que está camino de la Reyerta por sí os animais vamos a ver el tiempo como se presenta saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Muchas gracias!!
Hemos aprovechado el domingo y la hemos dejado reluciente por dentro!! (que falta le hacía)
Nosotros tenemos pensado ir a Cádiz, aprovechando que están en Carnavales!
 
Buenos días, me presento por aquí también!
Una que está empezando a equipar su cv con la cuenta atrás para el puente !!!
Yo la bola se la pongo esta semana queentra y después de preguntar en mil sitios, el más barato para mí ha sido seviremolques.

Nos iremos leyendo! Un saludo

Bienvenido compañero, Enhorabuena por esa cv, Cuéntanos algo más sobre ti y vuestra caravana

Un saludo y que disfrutéis de este mundo.

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Hola buenas tardes a todo el personal está el hilo caido no?????,,,,, hay pocas ganas de escribir jejeje,,,, bueno venga lo subo yo,,,, saludos,,,,,,
 
Buenas! Nosotros pasando la ITV del enganche en Gelves... Favorable o desfavorable... E ahí la cuestión jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Favorable! Ha pasado el coche entero jejeje ya solo queda enganchar la caravana... Jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com