Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

ape5yvyv.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hombre cuanto tiempo camapiun saludo a ver cuando nosvemos

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
familia peris en casa calentitos la carretera sin ningun problema pasarlo bien y despacito a la vuelta

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Hola Diferentes en casa ya buen viaje con lluvia

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes familia kati en casita , después de un fin de semana genial ,el viaje bien con muchas lluvia pero bien. Encantada de haber conocido a Peris y sandakan.
 
Buenas tardes familia kati en casita , después de un fin de semana genial ,el viaje bien con muchas lluvia pero bien. Encantada de haber conocido a Peris y sandakan.

Me alegro Kati y mis ganas de haberlos conocido también pero ya habrá otra oportunidad sin duda. Besitos amiga

Eva
 
Buenas familia juan carlos y monse en casa hace ratito ya hemos visto una peli y ahora en el sofa tranquilos el fin de semana estupendo y me alegrado mucho de volver a juntarnos todos los diferentsss seguir asi
DEFERENTSSSS


carlos
 
Bueno me alegro mucho de a ver conocido a las familias peris y sandakan espero volver a coincidir en alguna kdd mas



Monse
 
encantado de conoceros a todos no me atrevo a nombrar a ninguno por que seguro que me dejo a alguien,el sabado subimos otra vez .......joder ya tengo ganas jejejeje.Saludos yo voy a seguir descansando.Yuuuuuuuuju
 
Bueno familia juasua, en casa después de pasar un fin de semana estupendo y como siempre diferente, con buena compañía y con las dos nuevas adquisiciones Peris y Sandakan, familias ha sido un placer compartir estos días con vosotros.

Ahora a esperar a que llegue el viernes que el sábado nos vamos de boda a Teruel.

Besos y abrazos.
 
Después del viaje comida peli y nos quedamos dormidos en el sofá un saludo a todas las familias de son diferentes que hemos conocido en Manzanera y de su gran recibimiento deseando poder hacer otra quedada con todos

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Desde aquí quiero agradecer a la gerencia del camping por su colaboración durante todo el fin de semana. Asimismo, un saludo para carnicero, que suministro los dos corderos y todo el embutido para la barbacoa del sábado por la noche.

Saludos


DSC07537.jpg
 
Después del viaje comida peli y nos quedamos dormidos en el sofá un saludo a todas las familias de son diferentes que hemos conocido en Manzanera y de su gran recibimiento deseando poder hacer otra quedada con todos

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

El gusto ha sido nuestro, y espero volver a veros pronto familia.

Un abrazo.
 
Hoy para comer caldereta de cordero, bueno barreño de cordero, jajajajaja.

DSC07533.jpg
 
Que buena cara uno se arrepiente de haber salido antes de la caldereta

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com