Webcampista.com

mucho más que un foro

Centralita Arsilicii AL300 ayuda!!

tortugueta73

calladit@
Hola. Acabo de comprar una autocaravana de segunda mano. El tema es que viendo que no funcionaba correctamente el panel de control de los sistemas he desmontado la centralita y tiene uno de los enchufes quemados ...los fusibles torcidos y todo en general hecho un poco desastre.

Mi pregunta es. Se puede canviar la centralita del 99 modelo Arsilicii al300 por una nueva al310 o al320 es que veo que los conectores son distintos y no quisiera liarla con los cables o algo..

podeis ayudarme..

por cierto. Al AC es un rimor superbrig 727.

saludos y gracias por adelantado.
 
Por referencias no sabría decirte si se pueden intercambiar a pelo, pero si tienen las mismas funiones, supongo que sin problemas, poniendo cada cable donde toca.
Por otro lado estas cosas suelen ser caras, ¿no se puede reparar la que tienes?

Alguna foto ayudaría, mientras, a ver si entra en el hilo alguien que conozca ess referéncias.
 
Hola: Gurruminu, si te metes en la web de arsilicii en inglés y vas hasta las instrucciones de "Applications Note; Replace Prototype Power Supply unit with the standard 1999-2000 unit Mod. AL310X". Igual te pueden servir o por lo menos aclarar algo de lo que pretendes.
Mira el resto de posibles descargas en esa web a ver si encuentras lo que buscas. Las instrucciones las tienes en italiano, francés, inglés y alemán. Si te sirven, aqui seguro que te las podemos traducir de alguno de estos idiomas, inglés y/o francés. Saludos.
 
Eso intentare, gracias por las aportaciones.
Luego intentar e colgar alguna foto de el problema a ver si alguien sabe que puede haber sucedido...

enviado desde cualquier sitio
 
Hola : cuanta más información aportes, mejor ayuda se te puede dar, si es posible. No te cortes con las fotos. Saludos.
 
Supongo que será deformación profesional, pero si "solo" es eso yo no cambiaría la centralita, esos conectores son bastante estandar y relativamente fáciles de encontrar, pero si no lo encuentro, puedo poner otro cambiando los dos. Lo primero de todo es averiguar si hay algún problema más o eso ha pasado solo por el calor del uso, que sería mucho uso.

Pero entiendo que si no tienes a nadie que te eche una mano y tú no eres "del gremio" pueda asustarte. Si llegas a cambiarla, se me ocurre que podrías ponerla en venta en segunda mano explicando que solo falla eso (si es verdad) hay mucho manitas por ahí.
 
Opino como aunolose
Los conectores son fáciles de encontrar y lo más probable es k sea quemado porque no hacia una buena conexión
Ya que el cable no parece recalentado

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
[h=2]Finalmente me puse en contacto con Arsilicii y la verdad es que son muy rapidos en sus rrespuestas y muy atentos me ha gustado el servicio y lo recomiendo 100%.[/h]Asi que he decidido cambiar la centralita y actualizar todo un poco, por lo que seguramente seguire necesitando de vuestra ayuda en la instalacion...

Gracias a todos por la ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com