Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Me apunto!!

2 + 2 + perrita CV


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Buenas tardes cariño, mira, ahora por privado me mandas tu número de teléfono, no teníamos forma de llamarte para decirte que entraras a confirmar que te habías enterado que te habíamos apuntado a los Jarales, estáis en el puesto 34, así que ya queda ponerte la C de confirmado. Besos a toda la familia y nos vemos en nada de tiempo.
 
aprovecho para subirlo un poco el hilo...
aurora , si entrar el 15 abril x la mñn entraría a precio estipulado de 16,xx q os han dado paco??
un saludo y feliz dia de los ñiñiñiñiñiñi

Buenas tardes tryphase, si el precio es el mismo ya me lo ha confirmado Paco. Besos y nos vemos pronto.
 
Bueno, pues después de hablar con Paco, os informo que nos han dadoooooooo ............................................................
.............................................................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................................................
10 parcelas más por lo que la lista sufre una modificación importante, echarle un vistacito, además, ya tenemos precios de autobus y de pista de patinaje sobre hielo.
 
Bueno, pues después de hablar con Paco, os informo que nos han dadoooooooo ............................................................
.............................................................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................................................
10 parcelas más por lo que la lista sufre una modificación importante, echarle un vistacito, además, ya tenemos precios de autobus y de pista de patinaje sobre hielo.

:manosaplausos::manosaplausos:
 
Felicidades a todos los incluidos en la lista oficial, en cuanto a los que seguís en lista de sufridores, no os preocupéis, Paco ha dicho que intentará buscar más parcelas, además, como os dijimos al principio, no hay que preocuparse, la lista da muchas vueltas y aun falta mucho para la fecha de inicio.
 

Enhorabuena Conchi, haber si este año por fin hacemos las torrijas jejejeje, además, el sábado por la mañana que tenemos algo de tiempo mientras los niños van al patinaje sobre hielo, me gustaría enseñaros a hacer pan que luego podemos comernos en elalmuerzo - operación 1/2 Kilo, haber si nos cuadran los horarios.

¿Qué os parece la ideaaaaaa? Decidme algo y ya os pongo los ingredientes necesarios.
 
Enhorabuena Conchi, haber si este año por fin hacemos las torrijas jejejeje, además, el sábado por la mañana que tenemos algo de tiempo mientras los niños van al patinaje sobre hielo, me gustaría enseñaros a hacer pan que luego podemos comernos en elalmuerzo - operación 1/2 Kilo, haber si nos cuadran los horarios.

¿Qué os parece la ideaaaaaa? Decidme algo y ya os pongo los ingredientes necesarios.

Torrijas? He oído hablar de torrijas? Joooooooder, Aurora.... Con la de años que hace que mi Señora no me hace torrijas... Así estoy yo de "desnutrio"... (a ver si así os doy pena...):rolleyes::rolleyes:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Torrijas? He oído hablar de torrijas? Joooooooder, Aurora.... Con la de años que hace que mi Señora no me hace torrijas... Así estoy yo de "desnutrio"... (a ver si así os doy pena...):rolleyes::rolleyes:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Agustin, podemos hacer un taller de torrijas, podría ser el Jueves o viernes por la mañana.
 
Buenss noxes y es k stoy muy torpe...y como se miraba la lista??
 
Buenss noxes y es k stoy muy torpe...y como se miraba la lista??

Vete al la primera hoja del hilo, y donde se anuncia la kdd, ahí tienes la lista de los asistentes y de los sufridores.
 
Esta madrugada nos ha llovido en la Janda barro rojo, posiblemente sea de alguna tormenta zahariana.
 
Lo van a poner en todos los aeropuertos Españoles.

Nuevo escáner que se utilizará en los aeropuertos a partir del 2014:



http://home.gethome.no/siamak.javid/etc/NewAirportSecurity.swf






Para ver como funciona desplazar el cursor del mouse sobre la foto






alfonso, yo ahora mismo voy a buscar por internet a ver donde se echan las solicitudes para operador del escaner este. pero lo voy a solicitar para el aeropuerdo de palma jajajajajajajajajajaja. ¿tu estas dispuesto a cambiar de trabajo? lo digo para recogerte otra solicitud :)
 


alfonso, yo ahora mismo voy a buscar por internet a ver donde se echan las solicitudes para operador del escaner este. pero lo voy a solicitar para el aeropuerdo de palma jajajajajajajajajajaja. ¿tu estas dispuesto a cambiar de trabajo? lo digo para recogerte otra solicitud :)

Yo quiero otra solicitud. jajaja.
 
Enhorabuena Conchi, haber si este año por fin hacemos las torrijas jejejeje, además, el sábado por la mañana que tenemos algo de tiempo mientras los niños van al patinaje sobre hielo, me gustaría enseñaros a hacer pan que luego podemos comernos en elalmuerzo - operación 1/2 Kilo, haber si nos cuadran los horarios.

¿Qué os parece la ideaaaaaa? Decidme algo y ya os pongo los ingredientes necesarios.
estupendo!!!! y si eso para darle mas sabor a ese pan me voy a llevar un chorizito(de los que se hacen con el cerdito...no de los otros ehh!!!)se lo metemos dentro y no te digo na como nos vamos a poner....
 
porfi aurora que se me olvidó en el mensaje anterior,puedes apuntar a unos amigos mios: jose luis mateo 2a+2n tienda de campaña El Cuervo de Sevilla,por cierto aurora el nombre de mi pueblo es asi tal cual El Cuervo de Sevilla(un poco largo verdad?.....no es que yo quiera especificar que somos de sevilla jjjjj)
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 


alfonso, yo ahora mismo voy a buscar por internet a ver donde se echan las solicitudes para operador del escaner este. pero lo voy a solicitar para el aeropuerdo de palma jajajajajajajajajajaja. ¿tu estas dispuesto a cambiar de trabajo? lo digo para recogerte otra solicitud :)

Pero si yo las había echado antes de poner el video, para todos nosotros no ves que nos pisan la vez.
 
estupendo!!!! y si eso para darle mas sabor a ese pan me voy a llevar un chorizito(de los que se hacen con el cerdito...no de los otros ehh!!!)se lo metemos dentro y no te digo na como nos vamos a poner....

Conchi, eso se llama panes preñaos, y no veas lo bueno que están.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com