Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en camping Zarautz .

fenvia

Mazda 6 - Knaus FU 450
Buenas.
Pues eso que he pillado del 21 de julio al 11 Agosto en este camping como lo veis .me falta solo confirmar.
Nos gusta disfrutar bien de pueblos,paisajes gastronomía y pienso que con estos días tendré para hacerme una idea. O pensáis que demasiados días.
No me da pereza hacer 40 o 50 kilómetros a la redonda para conocer bien la zona. O pensáis que mejor coja otro camping en zona país Vasco francés por San Juan de la.c.
Espero vuestras opiniones y aportaciones a que no dejar de ver sea lo que no os perderíamos .
Gracias.
 
¿Qué te voy a decir yo, que soy un enamorado del País Vasco?. Llevo cuatro años seguidos yendo a este camping, donde paso la última semana de vacaciones de vuelta de Francia u otros países, para hacer surf con mi hijo. El País Vasco tiene muchas cosas para ver y las distancias tampoco son enormes (sino recuerdo mal de Bilbao a San Sebastián hay 100 km. de distancia). Si te quedas en Zarautz, desde allí también puedes ver el País Vasco Francés. Y con todos los días que vas, podrás ver las cosas con tranquilidad. En Zarautz te recomiendo que vayas a comer a la sidrería Izeta, está en el monte que está por encima del polígono industrial. Y tengo muchas ganas de ir a alguno de los restaurantes con parrilla en la calle que hay en Getaria, pero todavía no lo he hecho.

Saludos,
 
Buenas.
Pues eso que he pillado del 21 de julio al 11 Agosto en este camping como lo veis .me falta solo confirmar.
Nos gusta disfrutar bien de pueblos,paisajes gastronomía y pienso que con estos días tendré para hacerme una idea. O pensáis que demasiados días.
No me da pereza hacer 40 o 50 kilómetros a la redonda para conocer bien la zona. O pensáis que mejor coja otro camping en zona país Vasco francés por San Juan de la.c.
Espero vuestras opiniones y aportaciones a que no dejar de ver sea lo que no os perderíamos .
Gracias.
Hombre, si el camping es para dormir ok, si le pides algo mas...a san Juan de luz de cabeza.
 
El camping esta muy bien, la playa al ladito, aunque tendrás que sacar el bono del bus del camping para bajar o hacer piernas. La gastronomía ... que te voy a decir !!! Fliparas... nosotros también hemos ido 3 años seguidos...
 
Yo que quereis que os diga, soy natural de Zarautz, y apunto de jubilarme y he conocido el camping desde que se fundó. Así que lo mejor es te des una vuelta por estos lares que no te va a defraudar.
En cuanto a visitas, gastronomía cultura etc. hay de todo, y para todos, incluyo tambien el tema de la "pasta". Esta comunidad es cara, y el queavisa no es traidor.
Aquí os esperamos si al final veniis.
Saludos
 
Y dentro de esta comunidad la zona entre Zarautz y Donostia y Hondarribia ya es el atraco.
 
Gracias por la información, sin duda se que no me defraudará la zona ni sus paisanos, mi hija paso 10 días el verano pasado y quedó encantada, nosotros pues deseábamos ir hace años y ella nos ha hecho decidir.
Pasarme lugares imprescindibles para que mi mujer flipe que seguro habrá muchos recovecos fuera de ruta turística. Nos gusta pasarnos días en una zona para poder disfrutarla bien y conocer un poquito a sus gentes.
Sé que nos gustará.animaros y darme ideas.
Gracias por vuestros comentarios
 
En Donosti cogete si o si el funicular (más de 100 años) que sube a Igeldo y asómate a ver la bahía.
 
La zona de la costa es muy bonita pero cara. De hay puedes visitar gran parte del pais vasco sin problemas.

Por buscar un poco el contraste te recomiendo que te acerce a Oñati, visites las cuevas de harrikruzt para luego realizar un paseo para toda la familia desde aranzazu a la campa de urbia. No te defraudara, te lo aseguro

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Gracias todo apuntado.ami mi gusta mucho pasearme por los cascos antiguos de la ciudad por las tardes noche. Recomendarme alguno con encanto o donde se mueva la gente de noche para hacer unos chacolines o cervecitas.
Mi mujer es más de ver mercados, mercadillos , si hay alguno aún siendo en domingo que sea peculiar también os lo agradecería o si hay fiestas patronales .en fin nos gustaría por unos días sentir el calor Vasco.
 
Pues justo te vas el día que empieza la semana grande de Donosti.
 
Una cosa que me encantó el año pasado, fue ir a un concierto del festival de Jazz de San Sebastián. La playa de la Zurriola es un marco incomparable para ver un concierto. Y un sitio precioso para ver una puesta de sol. No se si en las fechas que vas el festival continúa o ya ha acabado.

Sitios para ver: toda la costa desde San Juan de Gaztegulatxe (sitio precioso) hasta Hondarribia. Y por el lado francés hasta Bayona. En el interior, que conozca: Oñati, Santuario de Aránzazu, Gernika. Imprescindible también visitar las tres capitales de provincia. La que más me gusta, con mucha diferencia, San Sebastián. Y Vitoria también es una ciudad muy bonita.

Saludos,
 
Gracias por las respuestas.
de la zona vasco francesa que me recomendáis ir a ver.
 
Las cuevas de Sara, el monte LaRhune, Biarritz, San Juan de Luz.
 
Yo que quereis que os diga, soy natural de Zarautz, y apunto de jubilarme y he conocido el camping desde que se fundó. Así que lo mejor es te des una vuelta por estos lares que no te va a defraudar.
En cuanto a visitas, gastronomía cultura etc. hay de todo, y para todos, incluyo tambien el tema de la "pasta". Esta comunidad es cara, y el queavisa no es traidor.
Aquí os esperamos si al final veniis.
Saludos

Aprovechando que el Ebro pasa por el Pilar.........y con permiso de Fenvia.....

Chisun, dime algo del camping Talai-Mendi.................que tal está, suelo........para caravana.......

Saludos y gracias anticipadas.
 
contarme alguna zona mas para visitar con mi mujer.
gracias
 
A partir de Juego de Tronos, San Juan de Gaztelugatxe se ha hecho especialmente famoso,y en verano hay autenticos problemas a cuenta de la gente que va a visitarlo, asi que el ayuntamiento de Bermeo se ha planteado poner una restricción de numero de visitas a San Juan, antes de ir llama al Ayuntamiento de Bermeo para enterarte

Y si vas a San Juan, te recomiendo aprovechar a ver el Faro de Matxitxako y el pueblo de Bermeo:

https://www.bizibermeo.eus/gaztelugatxe-y-matxitxako

https://www.bizibermeo.eus/copia-de-inicio-2



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com