Correduria Vicente Velasco enganchese.com Accesorios Caravaning Vima Caravanas Ortiz jmcaravavaning Comercial Neumaval

Karavan Caravanas Murcia
likes likes:  0
Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Verano en cádiz

Junior Member calladit@
    Me Gusta / Gracias

Verano en cádiz

hola a todos los foreros, somos una familia de valencia que hemos decidido pasar las vacaciones de verano con nuestra preciosa caravana en Cádiz, y os pedimos consejo, quisiéramos saber cual o cuales podrían ser los mejores camping en la costa de Cádiz, que tengan piscina y cerquita de la playa, nos gustaría saber de vuestras opiniones , vivencias y de vuestros buenos consejos, un saludo a todos y gracias de antemano.
    Citar Citar
    0 0

Junior Member calladit@
    Me Gusta / Gracias
    Buenas noches.
    Nosotros somos de Castellón y estamos enamorados de Tarifa y de Cádiz. Soliamos ir en Camper y con niño buscando lo mismo que vosotros. Siempre vamos a los mismos campings y desde ahí nos movemos por toda la costa.
    En Tarifa el Camping Tarifa, es un camping ubicado a orilla del mar, con piscina, zona de juegos infantiles, restaurante y super. Los servicios de baños, fregaderos, etc son justos y limpieza es buena teniendo en cuenta que en agosto está completo.

El otro camping es el del Puerto de Santamaría. Tranquilo, grande, muy limpio, servicios adecuados, bar, piscina y situado junto al mar y además económico.

Si te puedo ayudar en algo mas, sin problemas
    Citar Citar
    0 0

Junior Member calladit@
    Me Gusta / Gracias
    Muchas gracias por tu respuesta, el camping de Tarifa me ha despertado mucho interes, lo vamos a mirar, muchas gracias, un saludo.
    Citar Citar
    0 0