Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Marina D'or

rllanos

calladit@
Hola a todos, ¿alguien me puede recomendar un camping en Marina D'or para este mes de agosto?
Gracias a todos.
 
Hola yo te recomiendo el torre la sal maria,un camping pequeño,familiar y tranquilo con salida a playa,sombra y piscina,de el sale un paseo de madera por la playa que estas en el centro de marina dor en 20min

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Yo estuve en el torre la sal2 el año pasado y está muy bién...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Creo que mejor el torre la sal que el didota
 
Buenas noches, yo te recomiendo Torre La Sal 2, salida a la playa, actividades para peques . De todos mira la página web.
Saludos
 
Torre de la sal 2.....Nosotros todas las semanas santas vamos. Muy bueno, no falta de nada y los peques encantados.
 
Nosotros hemos ido los dos últimos veranos al Torrelasal 2, y si vas con niños es lo mejor.
Y nos hemos pasado por Marinador.
Mejor dicho por el Bufet del hotel de 5 estrellas, si entras antes de las 13:00 él precio es muy bueno.
Dos adultos y un niño (eran dos niños pero el enano no paga) 44 euros con bebidas ilimitadas (hoy día es buen precio). Al menos los dos últimos veranos. Y hacen un arroz con carabineros............
No es cuestión de ir todos los días.(al final sale caro) pero un día no hace daño.
Los precios en la web.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Torre de la sal2... fui el año pasado en junio y estuvo genial... y este año repito, pero esta vez en agosto... espero que este igual de bien... Pero no dejes la reserva para ultima hora...
 
Mirate el camping oasis ...se puede ir paseando a marina dor... Y la playa cruzando la calle... Estuve en bungalow porque aun no tenia caravana..... Estuve de visita en otros camping de la zona.... El didota no me gusto nada.... A decir verdad aparte del oasis ...solo me gusto el torre la sal 2 aunque es muy grande.... Y nas retirado de marina dor

Con TapaToó
 
Torre la Sal 2 para ir con niños es genial. Eso sí yo he ido en temporada ACSI. Tiene muchísimas cosas que a mí me sobran en un camping, pero que como están allí, los niños las acaban disfrutando. Además tiene una buena playa, y bastante sombra para ser un camping del mediterráneo. Todo asfaltado e impoluto.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Torre la Sal 2 para ir con niños es genial. Eso sí yo he ido en temporada ACSI. Tiene muchísimas cosas que a mí me sobran en un camping, pero que como están allí, los niños las acaban disfrutando. Además tiene una buena playa, y bastante sombra para ser un camping del mediterráneo. Todo asfaltado e impoluto.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

La plaza de toros, por ejemplo, jajaja

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Hace ya años que no voy por ninguno de los dos, pero dudo que haya cambiado lo que te voy a decir.

Si tu idea es quedarte en el camping y no te agobian las aglomeraciones, Torre la Sal 2 será el mejor pero si buscas tranquilidad y apenas vas al camping a dormir por que lo que te gusta es estar en la playa o vete a saber donde, el Torre la Sal (a secas) es mucho más barato y tranquilo, y si te pones en la zona de "no tele", más aún, además tiene mejor sombra.
 
La plaza de toros, por ejemplo, jajaja

Desde el móvil con Tapatalk!

Una de las cosas que no pude probar en junio porque aun no estaba abierta... Por lo demás el camping nos gustó mucho... quizás le falte un lavado de cara al restaurante... y el tema de animación por las noches tampoco había comenzado y no puedo opinar... pero por lo demás... oajalá lo tuviera más cerca de casa...
 
Una de las cosas que no pude probar en junio porque aun no estaba abierta... Por lo demás el camping nos gustó mucho... quizás le falte un lavado de cara al restaurante... y el tema de animación por las noches tampoco había comenzado y no puedo opinar... pero por lo demás... oajalá lo tuviera más cerca de casa...

Lo he dicho en plan irónico.
No se que pinta una plaza de toros en un camping, pero en fin.....
Yo no he entrado porqué soy ANTITOREROS (no antitaurino), pero por lo demás, me gusta este camping.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Una de las cosas que no pude probar en junio porque aun no estaba abierta... Por lo demás el camping nos gustó mucho... quizás le falte un lavado de cara al restaurante... y el tema de animación por las noches tampoco había comenzado y no puedo opinar... pero por lo demás... oajalá lo tuviera más cerca de casa...

El restaurante del lado de las piscinas es infumable, pero el del lado de la playa esta mejor.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
El restaurante del lado de las piscinas es infumable, pero el del lado de la playa esta mejor.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

En este hemos cenado unas cuantas veces. Siempre cogemos la parcela de las que hay en el lado de la playa. Para mí, tiene mas encanto que el lado nuevo.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Lo de la plaza de toros no sé si sería un gancho de la época del desarrollismo para atraer guiris. Yo ni la vi. Estuve entre septiembre y octubre y lo genial son las piscinas; abiertas, climatizadas, cubiertas...


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
torre la sal 2 ,sin dudas,ademas del camping que es bastante bueno,tienes la playa que por apuntar algo segun greepeace es la mejor conservada de españa,y puedo dar fe de ello , el verano pasado,a no mas de 40 metros de la orilla y buceando un poco para matar el gusaillo me encontre nadando en un increible banco de sardinas y no con eso a pocos metros mas adentro con una colonia de doradas que eso en la costa valenciana es casi imposible de ver yo solo por eso me hago los 120 km que tengo para pasar el dia y en el pueblo marinero de torre la sal se como bastante bien y esta a 500 metros del camping. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com