Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Jotorresta tus ruedas son de 5 tornillos? es que veo que tienes esta misma caravana. Yo creo que el anterior dueño tuvo un problemilla porque tiene marcas de haber sufrido un reventon. Le falta un trozo de embellecedor del paso de rueda, tiene un golpe en el suelo justo detras del paso de rueda. Pero ademas le falta la tapa del rodamiento del buje. Me ha tocado hacer un poco de McGyver con una lata de refresco jejeje.
 
Jotorresta las ruedas de tu caravana son de 5 tornillos? Es que veo que tienes la misma que yo:yes:. Es que me parece que el anterior dueño sufrió un reventón porque le falta un trozo de embellecedor del paso de rueda y lleva un golpe en el suelo detras del paso de rueda. Ademas le falta la tapa del rodamiento del buje y me ha tocado hacer de McGyver con una lata de refresco jejeje.
Un saludo
 
Jotorresta las ruedas de tu caravana son de 5 tornillos? Es que veo que tienes la misma que yo:yes:. Es que me parece que el anterior dueño sufrió un reventón porque le falta un trozo de embellecedor del paso de rueda y lleva un golpe en el suelo detras del paso de rueda. Ademas le falta la tapa del rodamiento del buje y me ha tocado hacer de McGyver con una lata de refresco jejeje.
Un saludo
Pues estaba dudando, pero acabo de ver una foto de cuando repare el soporte del amortiguador. Te la adjunto.

DSC06029.jpg

Tiene 5.
 
Muchas gracias es que al ver de 4 tornillos creia que no eran los originales los que llevaba mi caravana.
 
Buenas tardes

Hoy me ha tocado llevar la caravana a la ITV, nuevamente la ha pasado sin pega, lo único que si me han dicho que tengo que ponerle las luces de galibo. Nunca me lo habían dicho y hoy al decírmelo lógicamente le he dicho que he pasado otras 7 veces la ITV y nunca me habían dicho nada. Por suerte me ha tocado una buena persona y me ha dado la razón, me ha dicho "le damos la pegatina pero dentro de dos años que venga con ellas puesta", además como me han comentado el problema no somos nosotros sino que le pare la G.C. y le multe.
Bueno, así que se las podremos, eso si si alguien me puede decir como tiene la instalación y por donde van los cables se lo agradecería, así no tengo que inventar mucho y la dejo como otros modelos Adria.
Os pongo unas fotos.
Foto0365.jpg

Foto0363.jpg

Un saludo desde Almería y a disfrutar del fin de semana.

Arsenio
 
Buenas tardes

Hoy me ha tocado llevar la caravana a la ITV, nuevamente la ha pasado sin pega, lo único que si me han dicho que tengo que ponerle las luces de galibo. Nunca me lo habían dicho y hoy al decírmelo lógicamente le he dicho que he pasado otras 7 veces la ITV y nunca me habían dicho nada. Por suerte me ha tocado una buena persona y me ha dado la razón, me ha dicho "le damos la pegatina pero dentro de dos años que venga con ellas puesta", además como me han comentado el problema no somos nosotros sino que le pare la G.C. y le multe.
Bueno, así que se las podremos, eso si si alguien me puede decir como tiene la instalación y por donde van los cables se lo agradecería, así no tengo que inventar mucho y la dejo como otros modelos Adria.
Os pongo unas fotos.
Ver el archivos adjunto 103184

Ver el archivos adjunto 103185

Un saludo desde Almería y a disfrutar del fin de semana.

Arsenio

Hola Arsénio.
La mía es como la tuya pero en 425 y las lleva de serie.
La tuya tiene literas atrás?
Ahora va hago una foto, ya que ja instalación va por la litera inferior, que lleva una caja de registro.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Tienes la caravana IMPECABLE!!!! Mi Adria lleva luces de gálibo delante (arriba y abajo) y atrás solo arriba. Cuando esté con el pc ya pondré fotos, sino mirate mi blogs. Respecto a las conexiones ni idea porque la mía ya las llevaba, yo solo he modernizado los pilotos. En tu caso lo malo es que tendrás que tirar cableado por dentro y luego agujerear la chapa para sacar los cables al exterior. En la trasera puedes unir los cables a los faros y yo en los delanteros llevo una caja de conexiones bajo la caravana en su parte delantera...

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones. En la parte trasera lo que tengo un salón en U. El como hacerlo lo tengo más o menos claro, lo que me gustaría que me comentarais es como van disimulados los cables para que no se vean.
La caravana se ve tan bien por que la pinté, todavía me falta mejorarla ya que las líneas no me quedaron muy bien y las superiores todavía nos las he hecho, pero para mi lo importante es usar las cosas.
 
Ahí van unas fotos calentitas. Me has pillado en la nave.
Son de los pies y cabecera de la litera de abajo.
Espero haberte ayudado.

sa8a5y5e.jpg


4asupyja.jpg


habeha2u.jpg


Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
El cableado va por dentro de las paredes, cosa que tu no podrás hacer, pero quizá si que lo puedes llevar junto a las esquinas por unas canaletas... Yo en la parte delantera llevo conectadas las luces de gálibo superiores a las inferiores y los cables los he puesto por canaletas porque preferí dejarlas "a la vista" por si hubiese algún fallo, así puedo acceder a los cables sin problemas...

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Por cierto, también me vendría bien que me dijerais el tamaño de los pilotos y la distancia que hay al techo y a la parte de atrás para saber donde lo tengo que poner y que modelo comprar.
Muchas gracias.
 
No es que se vea muy bien, pero para que te hagas una idea.
Si tu caravana lleva el arcon de serie, creo que lleva el sitio para poner las luces... y las superiores van a la altura de la guia de la ventana
uploadfromtaptalk1391889432460.jpg

enviado desde mi zapatòfono
 
Las traseras tambien van en los extremos de la guia de la ventana...
Los pilotos nuevos yo los compré en www..activecaravan.com echale un ojo a la tienda y veras los pilotos, creo que las medidas son stadar, la unica diferencia es la base, si plana (para las traseras o delanteras inferiores o inclinada para las delanteras superiores)
uploadfromtaptalk1391889706218.jpg

enviado desde mi zapatòfono
 
Los delanteros de la mía van en el arcon y arriba sólo lleva atrás, aunque son de doble óptica, rojo mirando hacia detrás y blanco mirando hacia delante.

uqaby6a7.jpg


2azugeba.jpg


Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Hola, esta semana le he hecho la prueba a mi caravana y he quedado muy satisfecho. Toda la semana lloviendo y solo ha salido un poco de humedad alrededor del tubo de la chimenea de la calefacción.
Ahora me surge una duda pues me gustaría montarle un portabicis.¿ Llevais alguien montado uno en la parte posterior? ¿como van cogidos?¿van atornillados directamente al panel?
Un saludo.
 
Hola a todos!! Este finde hemos salido con nuestra adria 350 y estamos encantados! Es pequeña pero muy funcional y mi coche la lleva muy bien,hemos echo sólo 300 km pero ya estamos pensando en la proxima salida.
 
Que envidia me dais... Yo sigo con las reformas y a ver si con un poco de suerte podemos salir en semana santa, que tenemos muchas ganas....

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Hola Rober To,
Te está quedando de lujo pero no le estás metiendo mucho peso? pregunto eh? sin más. Por lo demás viendo las fotos parece un apartamento la mar de chulo. Me gusta, la verdad. Un saludo.
 
Pues la verdad que ni idea... Si que le he metido peso, pero no la he pesado en conjunto... A ver si en la próxima salida paso por la bascula solo por la curiosidad a ver como se cumplen lo de menos de 750kg y los 615kg de la ficha técnica....

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Buenas tardes a todos!!! Robert_to donde estás poniendo las fotos de la reforma?? Animo q cuando algo se hace esperar se disfruta tres veces más!! Te lo digo por experiencia llevaba años queriendo tener mi caracola y ya hasta m he estrenado!
 
El mi firma tienes el enlace al blog, UN CARACOL EN OBRAS...
Yo he estado casi 7 meses reformando la caravana. Empecé en diciembre el 2012 y estrenamos en agosto de 2013...

enviado desde mi zapatòfono
 
Uno nuevo con Adria, de momento no la hemos sacado de la tienda, en cuanto esté dejo foto!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com