Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Felicidades para Alvaro y que se recupere.
Feliz día de los enamoramos aunque a mi tampoco me va el rollo comercial. La niña nos ha hecho escribirnos una carta a cada uno y luego dice que nos daría un premio.
Que paseis buen finde.
Gracias Wapa por las Felicitaciones, la casa ya con niños de celebración.............está bien lo de tu niña, je, je, je.

Buenas noches.........
 
Buenos dias!! que tengais un buen domingo.-.. yo de comida familiar!!!

Dicen que vuelve a estropearse el tiempo!!
 
Buenos dias, pues yo con la casa llena de niños, bueno, adolescentes mejor dicho, hoy celebra Álvaro su cumpleaños aunque ya empezaron ayer...........espero que pseis un domingo estupendo.
 
Buenas tardes. Hoy día tranquilo en casita, pero ayer fuí de nuevo a la piscina y despues estuve viendo el partido del Bilbao basket minusválidos que jugaron contra el Gran Canaria, que por cierto ganamos de 5.
Al final contento con mi piscina semanal, un total de 340 largos, lo que vienen siendo 8500 metros :toothy7:.
Por otro lado deciros que ayer mi sobrino quedó medalla de bronce de España en el campeonato de taikondo. Es todo un txapeldún. Lleva varios años siendo medalla de oro de euskadi de su categoría pero los de España se le habían resistido.

Felicidades para Alvaro y que se recupere.
Feliz día de los enamoramos aunque a mi tampoco me va el rollo comercial. La niña nos ha hecho escribirnos una carta a cada uno y luego dice que nos daría un premio.
Que paseis buen finde.
Jajajaja que bonito lo de tu niña. Y la escribiríais con todas vuestras ganas.

Buenos dias, pues yo con la casa llena de niños, bueno, adolescentes mejor dicho, hoy celebra Álvaro su cumpleaños aunque ya empezaron ayer...........espero que pseis un domingo estupendo.
Buf, que pasada. Por muy bien que se porten no dejan de ser adolescentes. Aunque es cierto que en casa ajena se portan siempre mejor.
Buenos días cafeter@s!

Por aquí con mucha niebla. Así que el tema huesos está delicado...

Pasad buen domingo!
Lo peor es que eso es muy difícil de contrarestar.
 
Buenas tardes. Hoy día tranquilo en casita, pero ayer fuí de nuevo a la piscina y despues estuve viendo el partido del Bilbao basket minusválidos que jugaron contra el Gran Canaria, que por cierto ganamos de 5.
Al final contento con mi piscina semanal, un total de 340 largos, lo que vienen siendo 8500 metros :toothy7:.
Por otro lado deciros que ayer mi sobrino quedó medalla de bronce de España en el campeonato de taikondo. Es todo un txapeldún. Lleva varios años siendo medalla de oro de euskadi de su categoría pero los de España se le habían resistido.


Jajajaja que bonito lo de tu niña. Y la escribiríais con todas vuestras ganas.


Buf, que pasada. Por muy bien que se porten no dejan de ser adolescentes. Aunque es cierto que en casa ajena se portan siempre mejor.

Lo peor es que eso es muy difícil de contrarestar.
Felicidades por tu Sobrino, todo un Campeón, es que el Deporte lo teneis en casa y lo vivis a tope.......y a los Amigos de mi hijo todavia estan en casa, estan exprimiendo el finde al mÁximo, han subido hace un ratin de jugar al futbol abajo en el Cesped y despues de un finde de Play, juegos, tele, risas y confidencias, que te voy a contar, algo que todos hemos vivido.
 
Felicidades por tu Sobrino, todo un Campeón, es que el Deporte lo teneis en casa y lo vivis a tope.......y a los Amigos de mi hijo todavia estan en casa, estan exprimiendo el finde al mÁximo, han subido hace un ratin de jugar al futbol abajo en el Cesped y despues de un finde de Play, juegos, tele, risas y confidencias, que te voy a contar, algo que todos hemos vivido.
Pues sí, que lo disfruten ahora que pueden y son jóvenes.
Anda que si hubieramos tenido nosotros play, wassap y todas esas moderneces....
 
Buenas noches concurrencia.

como ya es hoy, muchas felicidades a los Abelardos y Eloisas, Calistos y Meliveas o Romeos y Julietas.

hqdefault.jpg

Buenos dias cafeteros
Hoy por aqui menos frio que ayer,parece que quiere despejar. Por fin viernes aunque este fin de semana me queda un poco de agetreo en casa.
Para mi el dia de los enamorados no es solo hoy si no todos los dias del año, a mi me han dicho que mañana me tienen una sorpresa en casa.
Espero que paseis un estupendo fin de semana.

Buenos días!!!
Ayer no entré, entre otras cosas por falta de tiempo, prácticamente no estuve en casa y además no tuve buen día y no quería aburrir con mis males que parece que últimamente soy "el pupas" del café.
Os acordáis de Pierre Nodoyuna que salía con pulgoso? pues eso me pasó a mi ayer que todo me salía al revés.
Os dejo un enlace para que paseis un ratillo de nostalgia.

Pero hoy mucho mejor y más contento, entre otras cosas porque he sido capaz de hacerme 80 larguitos en la piscina y bastante bien.




Di que sí, teniendo conocimientos y sitio donde trabajarlo hace estupendamente, que la cosa está muy fastidiada.


Este año no nos disfrazamos pero tampoco me hace falta las cadenas que soy capaz de hacer eso y más como me ponga.
La próxima vez miramos haber quien aguanta más jejejeje.


Aunque tarde, felicita a Álvaro de mi parte y que cumpla muchos más.



Te digo lo mismo que al Trueno. Soy capaz de ir nadando hasta tu pueblo desde aquí y eso que no hay mar jajajaja.

Yo nunca celebro el día de los enamorados tampoco. Considero que es simple consumismo.

Hala chic@s que me voy a comer :hello2:

Eso digo yo consumismo y el dia de el corte ingles jejeje.
Hoy es otro dia asi que cambia el chip, yo tambien me levante esta mañana un poco plof por unos asuntos y me dije vaaa ya pasara pa que agobiarme.
Disfruta del fin de semana.

Gracias por las Felicitaciones y que recuerdos me trae el video............me hace mayor, pero que bonitos recuerdos, me encantaban estos dibujos, gracias por compartirlo.


Tú lo has dicho..........buen dia de ventas, pero conmigo no va, no celebramos este dia, mejorel resto de los 365 dias, aunque para los que lo celebreis pues a disfrutarlo y que os regalen muchas cosas bonitas y si son de mi Tienda, pues mejor, je, je, je........

Felicidades para Alvaro y que se recupere.
Feliz día de los enamoramos aunque a mi tampoco me va el rollo comercial. La niña nos ha hecho escribirnos una carta a cada uno y luego dice que nos daría un premio.
Que paseis buen finde.

Mi intencion solo era la de felicitar a los que se sienten o estan y a pesar del tiempo, siguen estando enemorados. Ya se que algunas veces, tengo formas raras de expresarme y corro el riesgo, de que no se me entienda, pero esa es mi forma de ser.

De acuerdo con ustedes, en que el llamado DIA DE (...???), sea de lo que sea a lo que se dedica, no solo el de San Valentin, es una oda al consumismo, tambien de acuerdo con ustedes en que se puede amar, los doce meses 365 dias del año y las 24 horas del dia, algo parecido, ponia en la dedicatoria, para la destinataria de este ramo...

Ver el archivos adjunto 103563

cierto es que cabrea pagar varias veces el valor que otros muchos dias del año por lo mismo, como me cabrea, el 31 de octubre, vismera de Todos los Santos, dia de nuestro aniversario de bodas, o el siete de septiembre, dia de ofrenda de flores a la patrona de Valdepeñas, que viene a ser el cumpleaños de LASUFRIDAPARTECONTRARIA, pero en mi opinion, si se va a decir TE QUIERO con flores, mejor en un dia que tenga un significado especial.

Fantomimo, mucha y buena imaginacion la de tu niña, felicitala por ello, tambien muchas felicitaciones para sus padres, por tener una niña asi.

Buenas noches noctambulos, buenos dias para los que me leais mañana.
 
Ines...a estas edades son mas tranquilos que con 8 años croe... espero que lo haya disfrutado!!

Maijon, enhorabuena por tu sobrino!!

Bueno... a por otra semana de febrero!!
 
Si marta se lo pasaron genial. .....buenos dias por marbella con 11 grados vamos a por el lunes solo dos dias para mis vacaciones.
Pasad una buena mañana.
 
Gracias por las Felicitaciones y que recuerdos me trae el video............me hace mayor, pero que bonitos recuerdos, me encantaban estos dibujos, gracias por compartirlo.


Tú lo has dicho..........buen dia de ventas, pero conmigo no va, no celebramos este dia, mejorel resto de los 365 dias, aunque para los que lo celebreis pues a disfrutarlo y que os regalen muchas cosas bonitas y si son de mi Tienda, pues mejor, je, je, je........
jejeje joaqui me compro una rosa el sabado y la sorpresa de la cena romantica en casa ;).
Felicidades para Alvaro y que se recupere.
Feliz día de los enamoramos aunque a mi tampoco me va el rollo comercial. La niña nos ha hecho escribirnos una carta a cada uno y luego dice que nos daría un premio.
Que paseis buen finde.
jejeje que arte tiene tu hija, espero que el regalo os haya gustado por escribiros esas cartas.
Mi intencion solo era la de felicitar a los que se sienten o estan y a pesar del tiempo, siguen estando enemorados. Ya se que algunas veces, tengo formas raras de expresarme y corro el riesgo, de que no se me entienda, pero esa es mi forma de ser.

De acuerdo con ustedes, en que el llamado DIA DE (...???), sea de lo que sea a lo que se dedica, no solo el de San Valentin, es una oda al consumismo, tambien de acuerdo con ustedes en que se puede amar, los doce meses 365 dias del año y las 24 horas del dia, algo parecido, ponia en la dedicatoria, para la destinataria de este ramo...

Ver el archivos adjunto 103563

cierto es que cabrea pagar varias veces el valor que otros muchos dias del año por lo mismo, como me cabrea, el 31 de octubre, vismera de Todos los Santos, dia de nuestro aniversario de bodas, o el siete de septiembre, dia de ofrenda de flores a la patrona de Valdepeñas, que viene a ser el cumpleaños de LASUFRIDAPARTECONTRARIA, pero en mi opinion, si se va a decir TE QUIERO con flores, mejor en un dia que tenga un significado especial.

Fantomimo, mucha y buena imaginacion la de tu niña, felicitala por ello, tambien muchas felicitaciones para sus padres, por tener una niña asi.

Buenas noches noctambulos, buenos dias para los que me leais mañana.
Trota te hemos entendido bien, evidentemente respeto a todo aquel que celebre este dia, nosotros lo celebramos al dia siguiente.
Sabes lo que pasa, nosotros una semana antes el dia 7 es nuestro aniversario hicimos 10 años de relacion y me regalo un ramo de rosas y ya el dia 14 otro gasto mas como que no, asi que joaqui se las ingenio el sabado, me mando para casa de mi hermana y cuando llegue me tapo los ojos fui a arreglarme un poco, me encontre con la sopresa de que me preparo una cena romantica la mesa estaba preciosa con sus petalos de rosas de olores y una rosa de verdad muy bonita con una vela y las luces del salon se las apaño le puso un papel rojo y dio una luz muy romantica y con musica de fondo, que mas pude pedir pues nada, que aun hayamos pasado 10 años y muchas circunstancian nuestra llama del amor sigue viva y el dice que sabia que me queria, pero no tanto, joaqui es un romantico hay donde lo veis.

La verdad que tus fechas de celebraciones las tienes mas complicadas que yo eeeh, espero que angelines le haya guystado el regalo que seguramente si, haceis una pareja maravillosa, yb abrazo de nuestra parte.
 
Buenos dias cafeteros
Ayer hizo un dia estupendo este fin de semana, hoy no esta nublado pero parece como si hubiera un poco de niebla.
Este fin de semana mis padres se fueron a fuengirola se lo han pasado genial y el domingo lo pasaron en marbella, les a encantado todo aquello, dice que habia hasta gente bañandose en la playa, por mi madre se hubiera quedado una semana mas.
Ayer hice un bizcocho rapido, estaba convencida de que el cimpleaños de mi padre y resulta que es el 24 y yo me empeño en que es el 16 jejeje, le dije que para su cumple le hacia una tarta, el bizcochi, medio a quedado jeje.
Entre el viernes tarde-noche y el sabado mañana joaqui termino de pintar el hueco del ropero y como lo mas gordo de soltar polvo a pasado, me puse a hacer limpieza fondo en casa que ya estaba cansada de tanto polvo, deje los plintos tan limpios que parecia qe habia pintado el piso, solo me faltan las ventanas que ya las hare en otro dia, me di una señora paliza, desde las 12 hasta algo mas des 8, pero ya me lo quite de en medio y el domingo de tranquilos en casa y por la tarde en casa de mi hermana.
Vamos a por otra semana mas, pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Buenos días!!
Hoy poco que contar. Ya he estado en la piscina (hoy han caído 100 largos) y ya mismo iré preparándome la comida que hoy como solito ya que lamiseñora está currando.

Gracias por las felicitaciones para mi sobri. :lol:

Monika, no quiero saber como termino la noche con esa cena romántica de por medio jajajaja
 
jejeje joaqui me compro una rosa el sabado y la sorpresa de la cena romantica en casa ;).

jejeje que arte tiene tu hija, espero que el regalo os haya gustado por escribiros esas cartas.

Trota te hemos entendido bien, evidentemente respeto a todo aquel que celebre este dia, nosotros lo celebramos al dia siguiente.
Sabes lo que pasa, nosotros una semana antes el dia 7 es nuestro aniversario hicimos 10 años de relacion y me regalo un ramo de rosas y ya el dia 14 otro gasto mas como que no, asi que joaqui se las ingenio el sabado, me mando para casa de mi hermana y cuando llegue me tapo los ojos fui a arreglarme un poco, me encontre con la sopresa de que me preparo una cena romantica la mesa estaba preciosa con sus petalos de rosas de olores y una rosa de verdad muy bonita con una vela y las luces del salon se las apaño le puso un papel rojo y dio una luz muy romantica y con musica de fondo, que mas pude pedir pues nada, que aun hayamos pasado 10 años y muchas circunstancian nuestra llama del amor sigue viva y el dice que sabia que me queria, pero no tanto, joaqui es un romantico hay donde lo veis.

La verdad que tus fechas de celebraciones las tienes mas complicadas que yo eeeh, espero que angelines le haya guystado el regalo que seguramente si, haceis una pareja maravillosa, yb abrazo de nuestra parte.

Eli, no ha habido mas celebracion, que el ramo de rosas, no solo, porque como dije, yo tambien soy un poco anticonsumista, si porque este mes, toca Lucifer en casa, y cuando es asi, ella tiene muy poco margen de maniobra.

Yo tambien intento sorprenderla siempre, aunque despues de treinta y siete años, cada vez es mas dificil. Cuando trabajaba, fueran rosas, orquideas, o lo que tocara, se las enviaba al trabajo.

Por supuesto que le han gustado, no conozco mujer, por muy superficial que sea, que no le guste que le regalen flores, pero le gusto mas la dedicatoria.

DOCE ROSAS, COMO DOCE MESES...

Dicen que la cara es el espejo del alma, y que Juaqui, es un romantico, se le ve, con solo mirarle a la cara, lo mismo, que el que vive por y para ti, se le ve, solo con la forma como te mira.

Gracias por el abrazo de parte de Angelines, abrazo con el que te coresponde, lo mismo que se suma a mi deseo de que nunca se apague esa llama.

Buenos días!!
Hoy poco que contar. Ya he estado en la piscina (hoy han caído 100 largos) y ya mismo iré preparándome la comida que hoy como solito ya que lamiseñora está currando.

Gracias por las felicitaciones para mi sobri. :lol:

Monika, no quiero saber como termino la noche con esa cena romántica de por medio jajajaja

Anoche despues de publicar el post, me di cuenta, de que olvide de felicitarte por tu sobrino, como no felicite a Makina por alvaro, ya que lo habia hecho en otro medio, olvide felicitarte a ti, me di cuenta, tras leerlo una vez publicado, pero entre que ya me habia despedido, y que me estaba llamando MORFEO, lo deje para hoy, asi que mil perdones amigo Juanjo y mis felicitaciones..

Felicita tambien a tu AMAYA BALDEMORO particular, aunque se diga que lo importante es participar, tampoco conozco a nadie, que no le guste ganar y esa niña ya va ganando, y se lo merece.
 
Mi intencion solo era la de felicitar a los que se sienten o estan y a pesar del tiempo, siguen estando enemorados. Ya se que algunas veces, tengo formas raras de expresarme y corro el riesgo, de que no se me entienda, pero esa es mi forma de ser.

De acuerdo con ustedes, en que el llamado DIA DE (...???), sea de lo que sea a lo que se dedica, no solo el de San Valentin, es una oda al consumismo, tambien de acuerdo con ustedes en que se puede amar, los doce meses 365 dias del año y las 24 horas del dia, algo parecido, ponia en la dedicatoria, para la destinataria de este ramo...

Ver el archivos adjunto 103563

cierto es que cabrea pagar varias veces el valor que otros muchos dias del año por lo mismo, como me cabrea, el 31 de octubre, vismera de Todos los Santos, dia de nuestro aniversario de bodas, o el siete de septiembre, dia de ofrenda de flores a la patrona de Valdepeñas, que viene a ser el cumpleaños de LASUFRIDAPARTECONTRARIA, pero en mi opinion, si se va a decir TE QUIERO con flores, mejor en un dia que tenga un significado especial.

Fantomimo, mucha y buena imaginacion la de tu niña, felicitala por ello, tambien muchas felicitaciones para sus padres, por tener una niña asi.

Buenas noches noctambulos, buenos dias para los que me leais mañana.
ç

Hola MI querido Trota, yo ya sabeis todos lo que pienso de esta fecha, pero la respeto y me gusta ver como el Amor y los Sentimientos hacen su espacio con un papel protagonista por un dia al año, es bonito y siempre que sea verdadero chapó, y en el fondo no dejo de ser una Romanticona, felicidades para los dos y un beso muy fuerte.
 
Buenos días!!
Hoy poco que contar. Ya he estado en la piscina (hoy han caído 100 largos) y ya mismo iré preparándome la comida que hoy como solito ya que lamiseñora está currando.

Gracias por las felicitaciones para mi sobri. :lol:

Monika, no quiero saber como termino la noche con esa cena romántica de por medio jajajaja

Je, je, je, mejor no preguntar....................
 
Nada que me ha invadido el romanticismo............para todos lo enamorados del Café, supongo, que todos tenemos una canción que compartimos con él............con ella.............que nos recuerda ese momento, pues ésta es mi canción, nuestra canción, hasta mañana.....

 
Nada que me ha invadido el romanticismo............para todos lo enamorados del Café, supongo, que todos tenemos una canción que compartimos con él............con ella.............que nos recuerda ese momento, pues ésta es mi canción, nuestra canción, hasta mañana.....


Cuando he habierto y he visto el video he presentido lo que habias escrito, lo pusiste tras publicar la historia de como conoci a Angelines, antes lo habiais contado los desmas y de decir cual era nuestra cancion, fue hace tres años por estas fechas, si mal no me acuerdo, domingo por la tarde, y por aqui llovia.

Hecho de menos aquellos tiempos, y estraño a mucha jente, que ya no entra al cafe, entonces, quizas aqui sacabamos a la luz demasiadas intimidades, hoy estamos cuatro gatos y quizas poco comunicativos,, quizas algo sea culpa mia, por la osbesion o por insistir en tanto miron como habia en este hilo, algo a lo que entonces algunos no daban demasiada inportancia, y hoy parece que ha cambiado y mucho.

 
Buenos días!!
Hoy poco que contar. Ya he estado en la piscina (hoy han caído 100 largos) y ya mismo iré preparándome la comida que hoy como solito ya que lamiseñora está currando.

Gracias por las felicitaciones para mi sobri. :lol:

Monika, no quiero saber como termino la noche con esa cena romántica de por medio jajajaja

Je, je, je, mejor no preguntar....................


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:....................................................................................................................................
 
Pues si trota cada vez somos menos, y si te soy sincera pienso que este cafe ha tenido etapas una a tope segun me decía manu ya que yo entonces no estaba por aquí estaba en la sombra. ......cuando lo descubrí pasaba momentos estupendos por este rincón y me encantaba leeros, ahora ya no están todos y yo echo de menos esas tertulias y esos ratitos. ......ahora algunas veces pienso y siento en no entrar mas, estoy en un momento de decepciones y pienso si seria bueno alejarme un tiempo de aqui pero bueno no me hagas caso a estas horas y despues de una tarde de plancha y ya con bastante cansancio no digo mas que tonterías, será que me estoy haciendo mayor........
 
Buenos dias, 12 grados lluvia y mucho viento. Pienso que el café es un fiel reflejo de los momentos que estamos atravesando y creo que lo superaremos lo que no vamos a superar creo yo, y tambien es reflejo de la sociedad, es la maldad y el egoismo pero a eso los que tenemos una cieta edad estamos acostumbrados y mas o menos hemos aprendido a convivir con ellos
 
Buenas tardes. Hoy día tranquilo en casita, pero ayer fuí de nuevo a la piscina y despues estuve viendo el partido del Bilbao basket minusválidos que jugaron contra el Gran Canaria, que por cierto ganamos de 5.
Al final contento con mi piscina semanal, un total de 340 largos, lo que vienen siendo 8500 metros :toothy7:.

Lo peor es que eso es muy difícil de contrarestar.

Buenos días!!
Hoy poco que contar. Ya he estado en la piscina (hoy han caído 100 largos) y ya mismo iré preparándome la comida que hoy como solito ya que lamiseñora está currando.


Esos largos ¿los haces por dentro o por fuera? Andando no se vale :lengua:
 
Buenos dias por marbella nublado y lloviznando con 13 grados. .......estoy de acuerdo reflejo de maldad, egoísmos y añadiría envidias.


Espero que paseis una buena mañana. ......
 
Buenos días!!
Hoy poco que contar. Ya he estado en la piscina (hoy han caído 100 largos) y ya mismo iré preparándome la comida que hoy como solito ya que lamiseñora está currando.

Gracias por las felicitaciones para mi sobri. :lol:

Monika, no quiero saber como termino la noche con esa cena romántica de por medio jajajaja
Cada dia te haces mas largos en la piscina, felicidades por tu sobri.

:rolleyes::rolleyes:
Eli, no ha habido mas celebracion, que el ramo de rosas, no solo, porque como dije, yo tambien soy un poco anticonsumista, si porque este mes, toca Lucifer en casa, y cuando es asi, ella tiene muy poco margen de maniobra.

Yo tambien intento sorprenderla siempre, aunque despues de treinta y siete años, cada vez es mas dificil. Cuando trabajaba, fueran rosas, orquideas, o lo que tocara, se las enviaba al trabajo.

Por supuesto que le han gustado, no conozco mujer, por muy superficial que sea, que no le guste que le regalen flores, pero le gusto mas la dedicatoria.

DOCE ROSAS, COMO DOCE MESES...

Dicen que la cara es el espejo del alma, y que Juaqui, es un romantico, se le ve, con solo mirarle a la cara, lo mismo, que el que vive por y para ti, se le ve, solo con la forma como te mira.

Gracias por el abrazo de parte de Angelines, abrazo con el que te coresponde, lo mismo que se suma a mi deseo de que nunca se apague esa llama.



Anoche despues de publicar el post, me di cuenta, de que olvide de felicitarte por tu sobrino, como no felicite a Makina por alvaro, ya que lo habia hecho en otro medio, olvide felicitarte a ti, me di cuenta, tras leerlo una vez publicado, pero entre que ya me habia despedido, y que me estaba llamando MORFEO, lo deje para hoy, asi que mil perdones amigo Juanjo y mis felicitaciones..

Felicita tambien a tu AMAYA BALDEMORO particular, aunque se diga que lo importante es participar, tampoco conozco a nadie, que no le guste ganar y esa niña ya va ganando, y se lo merece.

ooooooh pero que palabras mas bonitas trota, 37 años es normal que en algun momento no sepas que regalar jejje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com