Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnavales en portugal, webcampada en vimioso

Buenos días, que alegría ver la lista. ya no queda nada de nada. Luisa vete contratando el tiempo, ya sabes que me gusta que haga sol cuando salgo el finde.
 
Querida Luisa yo hago lo que haga falta. Y por cierto una pregunta, ¿ es obligatoria la asistencia de estos dos pucelanitos graciosos que han entrado detrás de mi?.
 
Querida Luisa yo hago lo que haga falta. Y por cierto una pregunta, ¿ es obligatoria la asistencia de estos dos pucelanitos graciosos que han entrado detrás de mi?.


Disculpe señorita ¿Quien es pucelanito? Ni yo, ni esa amable señorita que entro despues de Ud.


corona%20de%20Castilla.0.jpg
 
Hola, por si os sirve algo de ayuda os dejo los datos de un restaurante que se come de lujo en Miranda

Jordao
Rua 25 de Abril, 18

Tlf. 351273431359

Preguntar por Lucia es la dueña y esta os atenderá genial y os recomiendo la posta mirandesa y bacalao de la casa, jajaja, y si os apetece arroz de marisco, esto hay que encargarlo y decir para cuantos.

También pedir un plato para dos de entrada y si hay mas ganas que sea a posterior, pues ponen mucha cantidad, es mas del bacalao puede ser para tres.
 
Disculpe señorita ¿Quien es pucelanito? Ni yo, ni esa amable señorita que entro despues de Ud.


Perdona wapeton, pero se es de donde se pace. Y yo si puedo decir que soy del Reino de León. ja ja ja.

eso lo arreglo en un momento

division%20regional%20finales%20XVIII.0.jpg



Por cierto, seguis perteneciendo al Reino :sunny::sunny:

Pd
Alguien tenia que traer la cultura a estos mundos de Dios
 
Hola, por si os sirve algo de ayuda os dejo los datos de un restaurante que se come de lujo en Miranda

Jordao
Rua 25 de Abril, 18

Tlf. 351273431359

Preguntar por Lucia es la dueña y esta os atenderá genial y os recomiendo la posta mirandesa y bacalao de la casa, jajaja, y si os apetece arroz de marisco, esto hay que encargarlo y decir para cuantos.

También pedir un plato para dos de entrada y si hay mas ganas que sea a posterior, pues ponen mucha cantidad, es mas del bacalao puede ser para tres.
Gracias por la información

Disculpe señorita ¿Quien es pucelanito? Ni yo, ni esa amable señorita que entro despues de Ud.


Perdona wapeton, pero se es de donde se pace. Y yo si puedo decir que soy del Reino de León. ja ja ja.

eso lo arreglo en un momento

division%20regional%20finales%20XVIII.0.jpg



Por cierto, seguis perteneciendo al Reino :sunny::sunny:

Pd
Alguien tenia que traer la cultura a estos mundos de Dios

Quien con crios se acuesta....
 
Buenos días.
Comunico al grupo de caravanas pucelanas que no me esperen en el estadio:Drogar-Cry(LBG):;por motivos laborales el día 28 estaré fuera por lo que madrugaremos el sábado para llegar a Vimioso tempranito.
"La ley de Murphy se cumple" :partiendo:QUE PU..DA!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com