Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Día muy nublado pero sin agua. A ver si aguanta...

Es cierto que se echa mucho de menos a mucha gente. Pero eso también es lo bonito ¿no? la libertad para ir y venir, y el cariño que hace que echemos de menos a la gente...
Son etapas y momentos... pero el café sigue abierto...

Pasad buen día cafeter@s!
 
Buenos dias!!!
Monika, no quiero saber como termino la noche con esa cena romántica de por medio jajajaja

Pero que cotilla eres!!!!
Bueno...veo que hay algo de nostalgia... y creo que la causa principal es el saber que esto es una ventana abierta a todos... nos limita a la hora de contar segun que cosas...
Tamnbién que por el wsap estas cosas se pueden contar más en la intimidad...
Y ñuego ya, motivos personales como cambios en la rutina, flta de tiampo.. etc
Yo , desee que he cambiado de horario, tengo bastante menos tiempo y lo no too... también lo han notado otras personas que me han preguntado por ello... hora formo mas parte de los mirones de que los participantes... jejejjej
Pero bueno, por aqui seguimos.
 
Buenos dias!!!


Pero que cotilla eres!!!!
Bueno...veo que hay algo de nostalgia... y creo que la causa principal es el saber que esto es una ventana abierta a todos... nos limita a la hora de contar segun que cosas...
Tamnbién que por el wsap estas cosas se pueden contar más en la intimidad...
Y ñuego ya, motivos personales como cambios en la rutina, flta de tiampo.. etc
Yo , desee que he cambiado de horario, tengo bastante menos tiempo y lo no too... también lo han notado otras personas que me han preguntado por ello... hora formo mas parte de los mirones de que los participantes... jejejjej
Pero bueno, por aqui seguimos.

Marta aparte de que esto sea una ventana abierta a tod@s, las cosas tampoco se interpretan escritas que hablarlo en persona, pasa como el wasa, yo hay dias que tengo todo el tiempo de estar aqui cada dos por tres y hay dias que ni me da lugar a entrar.
 
Buenos días!!!
Jo, como tenemos hoy el café!!! La nostalgia nos está comiendo....
Yo antes de entrar en este hilo estuve bastante tiempo de mirón, más que nada porque siempre estaba en los primeros lugares del foro y me llamaba la atención que un hilo se moviera tanto. Me parecíais como una familia, en la que todos os conocíais y había un buen rollo impresionante. Eso fué lo que me movió a entrar y a presentarme tímidamente porque me parecía que me estaba metiendo en una casa a la que no me habían invitado. Pero la acogida fué estupenda por parte de todos, y en poco tiempo me sentí uno más de la familia, hasta el punto de entrar 5 minutos a las mañanas antes de irme a currar.
Estoy de acuerdo que toda esa.... "magia" se a perdido pero no es sólo culpa nuestra o la falta de tiempo, es porque las nuevas tecnologías son a mi forma de entender las que están haciendo mucho daño.
Recuerdo con mucho cariño esos nick que solían pulular mucho por el café (aunolose, ruth, tara, belen, angel rutero, Jale, sidra, mireim...), un montón de gente algunos sin conocerlos se les llega a coger cariño y a otras a las que llegue a conocer aunque sea de media hora fué un honor ponerles cara y charlas con ellas un rato de poco mas de media hora en la puerta de un camping.
Luego evidentemente con algunos tienes más filing, y eso nos pasa a tod@s y charlas más ya sea por wassap, por correo o por teléfono pero siempre hay un momento para enviar ese chiste que te a gustado o simplente decir hola que tal te va?

Bueno que chapa he metido... ahora haber si hay bemoles para leerlo. :razz:



Eli, no ha habido mas celebracion, que el ramo de rosas, no solo, porque como dije, yo tambien soy un poco anticonsumista, si porque este mes, toca Lucifer en casa, y cuando es asi, ella tiene muy poco margen de maniobra.

Yo tambien intento sorprenderla siempre, aunque despues de treinta y siete años, cada vez es mas dificil. Cuando trabajaba, fueran rosas, orquideas, o lo que tocara, se las enviaba al trabajo.

Por supuesto que le han gustado, no conozco mujer, por muy superficial que sea, que no le guste que le regalen flores, pero le gusto mas la dedicatoria.

DOCE ROSAS, COMO DOCE MESES...

Dicen que la cara es el espejo del alma, y que Juaqui, es un romantico, se le ve, con solo mirarle a la cara, lo mismo, que el que vive por y para ti, se le ve, solo con la forma como te mira.

Gracias por el abrazo de parte de Angelines, abrazo con el que te coresponde, lo mismo que se suma a mi deseo de que nunca se apague esa llama.



Anoche despues de publicar el post, me di cuenta, de que olvide de felicitarte por tu sobrino, como no felicite a Makina por alvaro, ya que lo habia hecho en otro medio, olvide felicitarte a ti, me di cuenta, tras leerlo una vez publicado, pero entre que ya me habia despedido, y que me estaba llamando MORFEO, lo deje para hoy, asi que mil perdones amigo Juanjo y mis felicitaciones..

Felicita tambien a tu AMAYA BALDEMORO particular, aunque se diga que lo importante es participar, tampoco conozco a nadie, que no le guste ganar y esa niña ya va ganando, y se lo merece.
Andrés muchas gracías por la felicitación y lo de mi Amaya particular... que más quisiera yo. La verdad es que le encanta todo el deporte y especialmente el baloncesto y tampoco es que sea muy buena pero no es nada mala, tiene mucha rapidez, pero le falta esa confianza que se gana con los años.
Tu eres otro romanticón y tambien se te nota por como hablas de ella. Parece mentira que con 37 años siga esa chispa. Ojala dure toda vuestra vida.

Nada que me ha invadido el romanticismo............para todos lo enamorados del Café, supongo, que todos tenemos una canción que compartimos con él............con ella.............que nos recuerda ese momento, pues ésta es mi canción, nuestra canción, hasta mañana.....

Esa canción la tenemos nosotros en nuestro video de boda :lol:


Esos largos ¿los haces por dentro o por fuera? Andando no se vale :lengua:
Ya te voy a explicar yo a tí lo que es dentro y fuera.... Cuando nos veamos este año hacemos una a resistencia y yo con los pies ataos para equiparar un poco la cosa jajajaja.
Por cierto hoy otros 100.



Me ha gustado mucho esa frase. Muchas veces nos preocupamos más de que nos den sin darnos cuenta lo egoistas que somos nosotros, y por supuesto no me refiero a dinero.

Buenos dias!!!


Pero que cotilla eres!!!!
Bueno...veo que hay algo de nostalgia... y creo que la causa principal es el saber que esto es una ventana abierta a todos... nos limita a la hora de contar segun que cosas...
Tamnbién que por el wsap estas cosas se pueden contar más en la intimidad...
Y ñuego ya, motivos personales como cambios en la rutina, flta de tiampo.. etc
Yo , desee que he cambiado de horario, tengo bastante menos tiempo y lo no too... también lo han notado otras personas que me han preguntado por ello... hora formo mas parte de los mirones de que los participantes... jejejjej
Pero bueno, por aqui seguimos.
Negra, le dijo la sartén al cazo.
Tienes razón en que muchas cosas no puedes poner aquí y lo dejas para la intimidad y se lo cuentas a esas personas con las que realmente tienes más filing como he explicado mas arriba. Aunque le sueltes la chapa a las 11 de la noche :beso:
 
Buenos días!!!
Jo, como tenemos hoy el café!!! La nostalgia nos está comiendo....
Yo antes de entrar en este hilo estuve bastante tiempo de mirón, más que nada porque siempre estaba en los primeros lugares del foro y me llamaba la atención que un hilo se moviera tanto. Me parecíais como una familia, en la que todos os conocíais y había un buen rollo impresionante. Eso fué lo que me movió a entrar y a presentarme tímidamente porque me parecía que me estaba metiendo en una casa a la que no me habían invitado. Pero la acogida fué estupenda por parte de todos, y en poco tiempo me sentí uno más de la familia, hasta el punto de entrar 5 minutos a las mañanas antes de irme a currar.
Estoy de acuerdo que toda esa.... "magia" se a perdido pero no es sólo culpa nuestra o la falta de tiempo, es porque las nuevas tecnologías son a mi forma de entender las que están haciendo mucho daño.
Recuerdo con mucho cariño esos nick que solían pulular mucho por el café (aunolose, ruth, tara, belen, angel rutero, Jale, sidra, mireim...), un montón de gente algunos sin conocerlos se les llega a coger cariño y a otras a las que llegue a conocer aunque sea de media hora fué un honor ponerles cara y charlas con ellas un rato de poco mas de media hora en la puerta de un camping.
Luego evidentemente con algunos tienes más filing, y eso nos pasa a tod@s y charlas más ya sea por wassap, por correo o por teléfono pero siempre hay un momento para enviar ese chiste que te a gustado o simplente decir hola que tal te va?

Bueno que chapa he metido... ahora haber si hay bemoles para leerlo. :razz:




Andrés muchas gracías por la felicitación y lo de mi Amaya particular... que más quisiera yo. La verdad es que le encanta todo el deporte y especialmente el baloncesto y tampoco es que sea muy buena pero no es nada mala, tiene mucha rapidez, pero le falta esa confianza que se gana con los años.
Tu eres otro romanticón y tambien se te nota por como hablas de ella. Parece mentira que con 37 años siga esa chispa. Ojala dure toda vuestra vida.


Esa canción la tenemos nosotros en nuestro video de boda :lol:



Ya te voy a explicar yo a tí lo que es dentro y fuera.... Cuando nos veamos este año hacemos una a resistencia y yo con los pies ataos para equiparar un poco la cosa jajajaja.
Por cierto hoy otros 100.




Me ha gustado mucho esa frase. Muchas veces nos preocupamos más de que nos den sin darnos cuenta lo egoistas que somos nosotros, y por supuesto no me refiero a dinero.


Negra, le dijo la sartén al cazo.
Tienes razón en que muchas cosas no puedes poner aquí y lo dejas para la intimidad y se lo cuentas a esas personas con las que realmente tienes más filing como he explicado mas arriba. Aunque le sueltes la chapa a las 11 de la noche :beso:

Pues si que lo he leido todo jejeje, por mi parte nostalgia ninguna, evidentemente se les echa de menos a algunos que has nombrado y hace mucho que no aparecen, que no conozco en persona y les tengo aprecio.

Te entendi lo que quieres decir, de dinero esta claro que no esta dedicada esa frase, las cosas que damos la recibimos multiplicadas sean buena o malas y a vecess damos cosas esperando recibir algo a cambio (hay esta el error)y se lleva una un chasco, cosa que eso hace mucho lo supere, las cosas que doi, las doi con agrado y de corazon ,hasta donde puedo y hasta donde se , nadie es perfecto.
 
Buenos días!!!
Jo, como tenemos hoy el café!!! La nostalgia nos está comiendo....
Yo antes de entrar en este hilo estuve bastante tiempo de mirón, más que nada porque siempre estaba en los primeros lugares del foro y me llamaba la atención que un hilo se moviera tanto. Me parecíais como una familia, en la que todos os conocíais y había un buen rollo impresionante. Eso fué lo que me movió a entrar y a presentarme tímidamente porque me parecía que me estaba metiendo en una casa a la que no me habían invitado. Pero la acogida fué estupenda por parte de todos, y en poco tiempo me sentí uno más de la familia, hasta el punto de entrar 5 minutos a las mañanas antes de irme a currar.
Estoy de acuerdo que toda esa.... "magia" se a perdido pero no es sólo culpa nuestra o la falta de tiempo, es porque las nuevas tecnologías son a mi forma de entender las que están haciendo mucho daño.
Recuerdo con mucho cariño esos nick que solían pulular mucho por el café (aunolose, ruth, tara, belen, angel rutero, Jale, sidra, mireim...), un montón de gente algunos sin conocerlos se les llega a coger cariño y a otras a las que llegue a conocer aunque sea de media hora fué un honor ponerles cara y charlas con ellas un rato de poco mas de media hora en la puerta de un camping.
Luego evidentemente con algunos tienes más filing, y eso nos pasa a tod@s y charlas más ya sea por wassap, por correo o por teléfono pero siempre hay un momento para enviar ese chiste que te a gustado o simplente decir hola que tal te va?

Bueno que chapa he metido... ahora haber si hay bemoles para leerlo. :razz:




Ya te voy a explicar yo a tí lo que es dentro y fuera.... Cuando nos veamos este año hacemos una a resistencia y yo con los pies ataos para equiparar un poco la cosa jajajaja.
Por cierto hoy otros 100.

Aiba Patxi!!! Pero no jod... que eras el que estaba dentro del disfraz de Supercoco!! :tongue3::tongue3:
 
Buenas tardes, desde hace un ratin en casa...........bueno, pues ya se me pasaron las tonterías de anoche, es más esta mañana me he levantado super bien y positiva cien por cien, como dice Valbi, son etapas y hay que dejar que la Gente vuele en libertad así que por mi parte sigo con mis cafelitos en el Café y compartiendo ratitos, unos dias con más tiempo otros con menos, pero por aquí me tendreis.......
 
jajajja vaya cachondeo teneis thunder y maijon :Drogar-Happy(LBG):

Hola Socia.............pero cachondeo que llevan los dos, son los que mejor viven en el Café.
12496521-silbando-emoticono.jpg
 
En mi descargo, ha empezado el! Yo, querubin de Dios
Pero que dices blasfemo!!!!!
Pero si no eres bueno ni dormido!!!
O se le olvida a vos que ha provocado a mi ilustrisima merced diciendo si por dentro o por fuera de la piscina?
Vive dios que pagareis cara vuestra ofensa :combate:
 
Makina, perdona que le contestase primero a... ESE, pero es que esa falta a la verdad...:biggrin:.
Yo si que soy un :sol:.
Y que sepa que me estoy entrenando :machote:

Buenas tardes, desde hace un ratin en casa...........bueno, pues ya se me pasaron las tonterías de anoche, es más esta mañana me he levantado super bien y positiva cien por cien, como dice Valbi, son etapas y hay que dejar que la Gente vuele en libertad así que por mi parte sigo con mis cafelitos en el Café y compartiendo ratitos, unos dias con más tiempo otros con menos, pero por aquí me tendreis.......
Me alegro que ya estés mas positiva. Ya verás como pasamos esta ratxa.

Hola Socia.............pero cachondeo que llevan los dos, son los que mejor viven en el Café.
12496521-silbando-emoticono.jpg

Hay que dar un poco de vidilla al :coffee2:, no? :flower:
 
Pero que dices blasfemo!!!!!
Pero si no eres bueno ni dormido!!!
O se le olvida a vos que ha provocado a mi ilustrisima merced diciendo si por dentro o por fuera de la piscina?
Vive dios que pagareis cara vuestra ofensa :combate:


Disculpe gruesa merced, perdon Vuesa merced. ¿En que estaria pensando?
No le he provocado, he dicho una realidad :tongue3::tongue3:

¿Te apañas con un par de txiquitos?
 
jajajja con dos niños, eso es bueno nunca hay que perder al niño que llevamos dentro.

Y despues de terminar la plancha a tomarme un descafeinado que me lo merezco.
 
En mi descargo, ha empezado el! Yo, querubin de Dios

Ya................ya..............pobrecito

Pero que dices blasfemo!!!!!
Pero si no eres bueno ni dormido!!!
O se le olvida a vos que ha provocado a mi ilustrisima merced diciendo si por dentro o por fuera de la piscina?
Vive dios que pagareis cara vuestra ofensa :combate:

Que me gustan estos duelos.............pero una pregunta para los dos, ¿no necesitaríais un poco de entrenamiento?
10626146.jpg


............que a ciertas edades...............
12018921-emoticon-with-adhesive-bandages-over-his-lips.jpg


Makina, perdona que le contestase primero a... ESE, pero es que esa falta a la verdad...:biggrin:.
Yo si que soy un :sol:.
Y que sepa que me estoy entrenando :machote:


Me alegro que ya estés mas positiva. Ya verás como pasamos esta ratxa.



Hay que dar un poco de vidilla al :coffee2:, no? :flower:
Graciasssssssssssssssss, sí es lo que tiene ser Escorpion, hay en determinados momentos subidones y bajones pero pasan rápido...........y más teniendo cerquita gente que no te dejan caer.
 
Buenos dias!! hoy toda la mañana de curso!! y con media hora para comer!!!!

Disculpe gruesa merced, perdon Vuesa merced. ¿En que estaria pensando?
No le he provocado, he dicho una realidad :tongue3::tongue3:

¿Te apañas con un par de txiquitos?

:enfadados:Ya estás intentando colocar a los niños????

Uf! Vaya dos... Os puedo asegurar que ninguno de los dos es un "angelito"...

Dices bien!!! vaya par de diablos!!!!
Ines... tranquila... es bueno tener emociones!!! y saber controlarlas!!!

Como decia una amiga... me voy... con el bolso colgando... que me lio!!
 
Gracias marta, y sí que es bueno tener emociones sino que seriamos........buenos dias por marbella con 12 grados, y hoy último dia me voy de vacaciones, subidonnnnnnnn!!!!!!!


Que paseis una buena mañana. ......
 
Ya................ya..............pobrecito



Que me gustan estos duelos.............pero una pregunta para los dos, ¿no necesitaríais un poco de entrenamiento?


............que a ciertas edades...............

Srta Makina ¿Por que crees que le dejo entrenar en la piscina? Para igualar la contienda. Derrocho generosidad con el enemigo y como dice el dicho "en el desierto polvorones"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com