Webcampista.com

mucho más que un foro

orientaciones sobre carro tienda

beaber

calladit@
Buenos días, nos queremos iniciar en la acampada y hemos pensado en un carro tienda. Somos una familia de 5 (2+3), me gustaría saber opiniones de carros tienda sin piquetas. Dado que existe mucha oferta y hemos mirado bastante me gustaría escuchar opiniones sobre estos y saber si nuestro planteamiento es descabellado..... Nuestro presupuesto es alrededor de 800-1000 euros, más bien a la baja y nos gustaría sin piquetas y con una edad no superior a 10 años, no tengo prisa por adquirirlo. ¿Es un planteamiento acertado? ¿Que modelos nos recomendáis? ¿Donde puedo buscar?
 
hola beaber,yo no te puedo orientar en carros y creo que no te han contestado por que lo as puesto aqui, haz tu pregunta en el general foro campista,un saludo
 
Hola beaber, yo estoy en tu misma situacion, por el momento no te puedo aconsejar demasiado. Donde estoy mirando actualmente es en paginas de segundamano o bien en tablon de anuncios que para los carros tienda tambien los hay. Referente al carro en cuestion, mas bien pienso en uno que incluia tambien avance invierno y tienda cocina ya que dispones de buen presupuesto.
Si te sirve de algo ahí va
Saludos y suerte

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
 
Los compañeros Paco e Isa (Los Comanche) venden un Comanche Montana de lujo, por debajo de vuestro presupuesto...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Hola buenas noches
Nostoros tambien buscamos carro y nuestro presupuesto es un poco mas bajo.
De donde són la família "comanche"?

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
 
Que va! Se compraron la caravana y han apartado el remolque.
Soy yo el que les está animando a poner el anuncio.
Pero mandales un mp a ver si te pasan alguna foto.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
hola beaber en milanuncios tienes cosas para ver, aunque seguramente ya lo sabes, la idea es buena, por ese dinero verás cosas majas, un detalle, los carro tienda llevan piña de siete pin, si tu coche lleva la de trece pin, no te preocupes pq tienes adaptadores que va roscado de trece a siete pin por 20 euros en norauto o similares o internet ebay etc...( por si aún no has puesto enganche al coche, ponle el de trece porque a la larga si os gusta la acampada comprareis una caravana y esas van la mayoria con piña de trece pin) esto es justamente lo que nos ha pasado a nosotros, primero tienda, luego carro tienda, y ahora caravana, y he acabado poniendo piña de trece al coche. un saludo y suerte con la compra.
 
hola beaber nosotros somos 4 de familia,los nenes de 6 años y tenemos un carro tienda (comanche compact) y muy bien,es un buen comienzo,te lo recomiendo.
nosotros llevamos con ella 9 años y muy bien.
ahora pasado el tiempo si es verdad que queremos algo mas (caravana) "paso lógico" :yes:
y por ese presupuesto tienes cosas.
saludos
carlos
 
Por experiencia propia y de compañeros, te puedo casi asegurar que los mejores remolques en cuanto a calidad los Inesca,mira el estado del remolque no los años ,hay remolques con muchos años poco usados y nuevos montados en la montaña durate meses muy sufridos,

es cuestión de abrirlos y verlos
 
Yo he pasado por Todo hasta llegar a la caravana, aun sigo acampando con mi iglú de vez en cuando y a veces pienso en volver al carro-tienda, mas barato de guardar ,mantener ,trasporta r,etc y en los viajes largos de un tiron una gran ventaja .Tengo otra cosa muy clara nunca una autocaravana.


saludos
 
Como bien te comentan hay algunos con muchos años y estan nuevos,depende el trato,pero tienes dos marcas buenas comanche e inesca,a mi me gusta mas inesca es mas ligero,mira bien las costuras de las lonas y que no tenga moho,en milanuncios tienes mucho para elejir.
 
Los remolque sin piquetas suelen ser más pequeño más bien para 4 personas estos tienen dos cama de matrimonio a no ser que montes una tienda de campaña

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com