Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Hola a todos, quiero transmitir un mensaje de tranquilidad en referencia al accidente de Alvaro de esta mañana, afortunadamente no tiene nada roto, en el hospital le hicieron placas y no tiene ninguna fractura, eso sí le han puesto collarín y tiene que guardar reposo toda la semana.
Ahora a esperar los trámites del juzgado y que la compañía de seguros del conductor se ponga en contacto con nosotros, eso sí, la bici para el arrastre, pero prefiero que haya sido la bici y no Alvaro.
Gracias a todos los que os habéis interesado y esperamos vernos todos la semana que viene, aunque ahora Alvaro se librará de la carrera que le ibamos hacer dar Makina y Monica mondarina...
Besos
vaya me alegro que no haya sido nada grave .yo llevo juchos años montando en bici y siempre voy con toda la precaucion posible y siempre es poca ya que los conductores no nos respetan[/QUOTE]

Gracias Jesús, tu como ciclista ya sabes que sois los mas indefensos, por fortuna Alvaro esta en casa de una pieza, que no es poco

Nos vemos dentro de nada
Un abrazo
 
Hola a todos, quiero transmitir un mensaje de tranquilidad en referencia al accidente de Alvaro de esta mañana, afortunadamente no tiene nada roto, en el hospital le hicieron placas y no tiene ninguna fractura, eso sí le han puesto collarín y tiene que guardar reposo toda la semana.
Ahora a esperar los trámites del juzgado y que la compañía de seguros del conductor se ponga en contacto con nosotros, eso sí, la bici para el arrastre, pero prefiero que haya sido la bici y no Alvaro.
Gracias a todos los que os habéis interesado y esperamos vernos todos la semana que viene, aunque ahora Alvaro se librará de la carrera que le ibamos hacer dar Makina y Monica mondarina...
Besos

asi me extrañaba a mi ayer verlo por el foro en horas del instituto, me alegro que al final haya sido solo poca cosa, ya que no puede correr cosa que el decia que si ya veremos que hacemos con el jejje, un besaso wapa.[/QUOTE]
Gracias preciosa, ya veras como al final Alvaró participara en todo lo que pueda y le damos un tironcillo de orejas por vacilarnos
Un beso
 

Hola a todos, quiero transmitir un mensaje de tranquilidad en referencia al accidente de Alvaro de esta mañana, afortunadamente no tiene nada roto, en el hospital le hicieron placas y no tiene ninguna fractura, eso sí le han puesto collarín y tiene que guardar reposo toda la semana.
Ahora a esperar los trámites del juzgado y que la compañía de seguros del conductor se ponga en contacto con nosotros, eso sí, la bici para el arrastre, pero prefiero que haya sido la bici y no Alvaro.
Gracias a todos los que os habéis interesado y esperamos vernos todos la semana que viene, aunque ahora Alvaro se librará de la carrera que le ibamos hacer dar Makina y Monica mondarina...
Besos[/QUOTE]


Anda Rosa, me alegro que haya sido poco. A Alvaro que haga lo que le dicen y guarde reposo, que se cure bien para que pueda disfrutar de la webcampada.

Un besito Familia[/QUOTE]
Gracias Silvia, ya queda menos para reencontrarnos y pasarlo muy buen
Un beso wapa
 
asi me extrañaba a mi ayer verlo por el foro en horas del instituto, me alegro que al final haya sido solo poca cosa, ya que no puede correr cosa que el decia que si ya veremos que hacemos con el jejje, un besaso wapa.
Gracias preciosa, ya veras como al final Alvaró participara en todo lo que pueda y le damos un tironcillo de orejas por vacilarnos
Un beso[/QUOTE]

Puede ser que se lleve algun tiron de oreja jejeje.
 
tras el accidente me encuntro mal, en la fota que sigue el de la manta soy yo, que acabe de donde di el golpe hasta donde acabe era 1,5metros y labici en la rotonda acabo del sitio de golpe a 3.5metros
BgqMGx3IgAAejjp.jpg
 
esperemos que encuentres pronto la mejoría .
 
Ines, tenemos la transfencia realizada, hay que hacer alguno cambio en el futbol, tienes que borrar a mi hermana ya que ayer nos sorprendio con la noticia de que espera un bebe, jejejejeje. Ella dice que sera animadora por supuesto de nuestro equipo. Jajajaja

Un beso y a ultimar detalles
Felicidades a la mami, que bien ya tenemos dos embarazos en la Webcampada..............haber si se contagia, je, je, je.

tras el accidente me encuntro mal, en la fota que sigue el de la manta soy yo, que acabe de donde di el golpe hasta donde acabe era 1,5metros y labici en la rotonda acabo del sitio de golpe a 3.5metros
Ver el archivos adjunto 103617

Álvaro lo importante es que no ha sido tanto de lo que podia haber sido, y supongo que estaras super dolorido, yo con 21 año iendo en el coche con mi hermano y mi cuñada una se saltó un stop y tuvimos un accidente bestial, yo estuve varios dias ingresada como mi hermano y mi cuñada, decirte que salí por el cristal de delante detras de mi cuñada, sé lo que estas sintiendo, así que mucho ánimo y te quiero arriba en la Webcampada, que allí te mimaremos, un besazo.
 
Felicidades a la mami, que bien ya tenemos dos embarazos en la Webcampada..............haber si se contagia, je, je, je.



Álvaro lo importante es que no ha sido tanto de lo que podia haber sido, y supongo que estaras super dolorido, yo con 21 año iendo en el coche con mi hermano y mi cuñada una se saltó un stop y tuvimos un accidente bestial, yo estuve varios dias ingresada como mi hermano y mi cuñada, decirte que salí por el cristal de delante detras de mi cuñada, sé lo que estas sintiendo, así que mucho ánimo y te quiero arriba en la Webcampada, que allí te mimaremos, un besazo.
gracias por el apoyo y la comprension y si fastidia mucho tener que estar encerrado en mi casa sin poder hacer nada
 
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonar POR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, !!!!El cual se realizará en efectivo y nos lo abonareis directamente a Monica y a mi a la hora de la llegada y tras instalaros!!!!
 
tras el accidente me encuntro mal, en la fota que sigue el de la manta soy yo, que acabe de donde di el golpe hasta donde acabe era 1,5metros y labici en la rotonda acabo del sitio de golpe a 3.5metros
Ver el archivos adjunto 103617

Alvaro por suerte no fue peor y fue en una rotonda y no en una recta que irian los coches mas rapido, el susto seria tremendo, cuidate, besos.
 
Hola Isa y Eli, he realizao la transferencia de dos reservas, los nick son de pabloscar y elsalex. Ya con ganas de disfrutar de la kedada y rezando para que haga buen tiempo ese fin de semana. Hasta pronto y un abrazo para todos.
 
Jueves

27 feb
Viernes

28 feb
Sábado

1 mar
Domingo

2 mar
Lunes

3 mar
Martes

4 mar
Máxima
14°C
Mínima
7°C
Máxima
14°C
Mínima
5°C
Máxima
16°C
Mínima
6°C
Máxima
14°C
Mínima
7°C
Máxima
15°C
Mínima
4°C
Máxima
14°C
Mínima
5°C
y sin lluvia, estas son las predicciones para el finde de la KDD
 
Hola Isa y Eli, he realizao la transferencia de dos reservas, los nick son de pabloscar y elsalex. Ya con ganas de disfrutar de la kedada y rezando para que haga buen tiempo ese fin de semana. Hasta pronto y un abrazo para todos.
Perfecto Pablo, ahora os confirmamos y veras que finde tan bueno va a hacer, la predcción a estas horas en las principales páginas no pinta nada mal menos claro en la de Maldonado que siempre va al contrario del resto un abrazo.
Jueves

27 feb
Viernes

28 feb
Sábado

1 mar
Domingo

2 mar
Lunes

3 mar
Martes

4 mar
Máxima
14°C
Mínima
7°C
Máxima
14°C
Mínima
5°C
Máxima
16°C
Mínima
6°C
Máxima
14°C
Mínima
7°C
Máxima
15°C
Mínima
4°C
Máxima
14°C
Mínima
5°C
y sin lluvia, estas son las predicciones para el finde de la KDD

Lo mismo digo Juan, yo tambien pienso despues de ver varias paginas que el tiempo nos va a acompañar, ayyyyyyyyyyy que ganitas.
 
!!!!recordaros que solo faltan 3 dias para que se acabe el plazo para ingresar la reserva para poder asistir a la webcampada!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com