Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sobre caravana TEC Travelbird 410

miguelgc

calladit@
Hola a todos:
Soy nuevo y me presento en el foro. Me llamo Miguel y llevo años leyendo este foro, que tanto me ha enseñado.
Tengo una roller aloha (sí, del año 90) pero ya quiero cambiar de caravana, que ya toca.
He visto una TEC Travelbird 410 del 2008 con mover, toldo, calefacción, etc. Todo lo que quiero (excepto nevera grande) por 11000 euros. En la página pone que tiene 900 kg MMA. Tengo un octavia TDi de 105 CV
Me gustaría saber vuestra opiniones, si es cara, o no, y si ese peso es real. No he encontrado la ficha técnica por ningún sitio. He leído y releído de todo, y no me aclaro.
He estado mirando otros hilos y no se ha comentado sobre el tema.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
La marca es muu buena. Alemana creo. Las Alemanas suelen pesar....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
muy buena marca, de las mejores, y esa distribución es muy amplia

Si está bien cuidada, lleva toldo, mover, calefaccion... la veo bien de precio

La distribución de ese modelo está muy bien, porque da mucha sensación de amplitud y el salón es enorme.
 
hola yo te puedo decir que el peso es real y que la engancho con un vehiculo de 100 caballos , por eso no tendras problema . un saludo
 
Esas caravanas son buenas, y por el coche no te preocupes vas bien.
Ademas tiene un equpamiento muy completo , no hace falta ponerle nada.
 
Hola a todos:
Soy nuevo y me presento en el foro. Me llamo Miguel y llevo años leyendo este foro, que tanto me ha enseñado.
Tengo una roller aloha (sí, del año 90) pero ya quiero cambiar de caravana, que ya toca.
He visto una TEC Travelbird 410 del 2008 con mover, toldo, calefacción, etc. Todo lo que quiero (excepto nevera grande) por 11000 euros. En la página pone que tiene 900 kg MMA. Tengo un octavia TDi de 105 CV
Me gustaría saber vuestra opiniones, si es cara, o no, y si ese peso es real. No he encontrado la ficha técnica por ningún sitio. He leído y releído de todo, y no me aclaro.
He estado mirando otros hilos y no se ha comentado sobre el tema.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Hola miguelgc, yo te vendo la mia que es del 2011y ademas con todis los extras que pides y más. La tengo impecable... y lo mejor de todo casi por ese precio... si quieres fotos o alguna información, mi número es : 629981987. David, un saludo.
 
Yo tengo una Tec travelbird 410...del 2008.Me costo nueva 11.900 sin mover,pero..con avance de invierno..calefaccion..porta bicis de 2..
Asi que haz cuentas.A mi parecer es cara..yo no pagaria mas de 9000...Yo la compre en caravanas europeas de pamplona nueva.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me han sido de mucha utilidad. David, he visto la Knaus que vendes y es muy buena, pero tiene mucho peso para mi coche. Gracias de todas formas.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me han sido de mucha utilidad. David, he visto la Knaus que vendes y es muy buena, pero tiene mucho peso para mi coche. Gracias de todas formas.
Mucho peso para tu coche? ¡Qué va hombre! Si mi caravana pesa 1075Kg y tienes que sumar la mma de los dos, que no sobrepase de los 3500kilos. Ademas tengo amigos con tu coche y mi caravana... y sin ningún problema. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com