Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa 2014 area de caravanas y autocarvanas el pantano (peñarroya-cordoba)

Quedan tres plazas para cerrar la inscripción

Quedan tres plazas para cerrar la inscripción

Se comunica que solo quedan 3 plazas para llegar al cierre de la inscripción, una vez apuntadas estas tres plazas, los que lo soliciten se pondran en lista de espera, por orden de solicitud, un saludo a todos
 
Buenos días Joseluis, tengo una kedada junto a casa y me va mejor por mi trabajo, le dejo el sitio a otro webcampista, borrame nos vemos en otra gracias por todo.

Que penita Matías, vaya tela que nos abandonais, yo al reves que tú, prefiero hacer kilómetros y conocer lugares nuevos, un besazo para los dos.
 
Hola Jose Luis,

si aún estamos a tiempo, apúntanos. No tenemos aún garantizada la asistencia al 100%, pero haremos lo posible por ir. Si no pudiera ser te avisaríamos con la mayor prontitud posible.
 
Hola buenas noches!
Nos gustaría apuntarnos somos dos familias:

albavi 4 adultos + caravana desde Madrid

Jocama 2 adultos + 1 niño + caravana también desde Madrid

Gracias

Un saludo

 
Hola buenas noches!
Nos gustaría apuntarnos somos dos familias:

albavi 4 adultos + caravana desde Madrid

Jocama 2 adultos + 1 niño + caravana también desde Madrid

Gracias

Un saludo


Buenos dias, le tenemos que apuntar en lista de sufridores en espera, ya que la lista quedo cerrada hace días, en el dia de hoy volveremos a pedir información a todos los incritos para confirmar alguna baja si es asi le enviaremos un mensaje privado confirmandole, su asistencia, un saludo Jose Luis
 
Buenas tardes mande un correo no se SI habra llegado era Para apuntarnos a la lists de sufridores mi nombre es chari, mi nick chapeque somos 2+1+cv+perrita somos de Sevilla have SI llegamos a vernos saluditos
 
Si le recibi y le he contestado en un privado, ahora os apunto y si hay alguna baja ahora que estamos con las confirmaciones os lo comunico lo mas rapido posible saludos jose luis
 
Aunque llegamos tarde, si es posible nos apuntáis como sufridores. Somos 2 adultos, 2 niños con cv desde Madrid. Gracias.
 
Buenos Dias, gracias por ponerme en lista de sufridores me acaban de decor que estoy admitido en la kedada de Los Jarales en Mijas Para semana Santa asique bores me gracias por todo y Para otra vez sera nos biene muy bien esta porque mi marido trabaja POR alli esa semana, hasta otra, Buena suerte con la kedada.
 
Buenos Dias, gracias por ponerme en lista de sufridores me acaban de decor que estoy admitido en la kedada de Los Jarales en Mijas Para semana Santa asique bores me gracias por todo y Para otra vez sera nos biene muy bien esta porque mi marido trabaja POR alli esa semana, hasta otra, Buena suerte con la kedada.

Gracias a vosotros nos vemos en otra ocasión
 
Buenos Dias, gracias por ponerme en lista de sufridores me acaban de decor que estoy admitido en la kedada de Los Jarales en Mijas Para semana Santa asique bores me gracias por todo y Para otra vez sera nos biene muy bien esta porque mi marido trabaja POR alli esa semana, hasta otra, Buena suerte con la kedada.

Nos vemos en otra ocasión, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com