Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Buenas a todos, llegamos un poco tarde pero cruzaremos los dedos ave si entramos. Somo dos adultos + cv (sevilla)


hola niño, me alegro de que te apuntes a esta. aunque dile a fani que conmigo no cuente para jugar al 1, sobre todo si tambien juega inma jajajajajajajajaja.



Muy buenas, seguimos en la lista de sufridores. Deseando abandonarla jejeje. Porque la verdad que esta webcampada tiene una pinta brutal........saludos y estaremos atentos.
.

estate tranquilo que los auroros haran todo lo posible para que entre todo el mundo, a menos que queramos ir 300 espartanos jajajajajajajajajaja.



Un sufridor mas. 2 adultos y 2 peques con cv. Un saludo


venga rogelio, animo que veras que ya mismo estas en la lista principal.
 
muy buenas. Que alegria volver a leeros por aqui a muchos del verano. Hace mucho q no me conectaba. A ver si me puedo empezar a conectar otra vez. Que envidia me dais. Pasazlo muy bien. Un abrazo.
 
Buenas noches a tod@s, Aurora cuando puedas me cambias el numero de personas en la lista que seremos 3, gracias guapa un beso.
 
muy buenas. Que alegria volver a leeros por aqui a muchos del verano. Hace mucho q no me conectaba. A ver si me puedo empezar a conectar otra vez. Que envidia me dais. Pasazlo muy bien. Un abrazo.

Buenas noches, pero que alegría poderos leer, espero que estéis bien y espero que no te pierdas tanto, que se te echa de menos. Besos para toda la familia de parte de la familia auror@
 
Un sufridor mas. 2 adultos y 2 peques con cv. Un saludo

Buenas a todos, llegamos un poco tarde pero cruzaremos los dedos ave si entramos. Somo dos adultos + cv (sevilla)

Buenas noches a los dos, oído cocina, quedáis apuntados en lista de sufridores, no perder de vista la lista oficial que da muchas vueltas. Besos y espero vernos pronto.
 
Muy buenas, seguimos en la lista de sufridores. Deseando abandonarla jejeje. Porque la verdad que esta webcampada tiene una pinta brutal........saludos y estaremos atentos.

Buenas noches, no te preocupes, que aun falta mucho para que empiece la webcampada jejeje
 
Bueno, pues lista actualizada, echarle un vistacito jejeje que ya sabeis lo de los ojos.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Calentando motores para Semana Santa.

 
a las buenas tardes, que buena pinta tiene esta kddds...jejejjejejjejej
 
muy buenas. Que alegria volver a leeros por aqui a muchos del verano. Hace mucho q no me conectaba. A ver si me puedo empezar a conectar otra vez. Que envidia me dais. Pasazlo muy bien. Un abrazo.




hola arturo, me he alegrado un monton de saber de vosotros, aunque sea en unas pocas lineas jejejejejejeje.

tambien me gustaria ver por aqui al resto de foraneos que tuvimos este veranito por aqui, como miguel condo, vicente y la alemana, javi (teddy11), javsol, falbala y obelix, jmoriana. de otros ya hemos tenido noticias en estos dias como ayeva, cabanillas y albavi.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Un chistecito.

Un viejo de 90 años pasea x el barrio chino y una **** le dice:" abuelo entre un ratito en casa"

A lo q el viejo responde, lamentándose:" ya no puedo, hija".

La ****, con pena, le dice:" bueno deje que yo lo intente con unos truquillos q le ayudarán".

El viejo ante la insistencia entra en la casa de putas y cumple como un joven de 25 años, le pega tres seguidos y sin resoplar.

Al terminar, la **** agotada le dice:" joder abuelo como q no podía, eh?".

A lo q el viejo contesta:" Ay, moza, follar sí puedo, lo q no puedo es pagar porque me han recortado la pensión!"
 
Joder con el abuelo ,que agusto se quedó el tio JAJAJJA
 
Buenas noches, Aurora apuntamos para el autobús a ver si este año puede ser!
Besos para ti y Alfonso.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Un chiste muy bueno.

El Paco , un Español de viaje en Japón, se compra un par de gafas de tecnología punta que permiten ver desnuda a la gente.

Se las pone y ve pasar a una y a otra.

Todas desnudas. estaba encantado.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

¡Por Dios, que maravilla!

Incluso adelanta el viaje de vuelta a casa para enseñarle a su mujer la novedad.

En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas en pelota picada.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

Cuando llega a casa, y antes de abrir la puerta, se coloca las supergafas, para ver desnuda a su Luisa .

Abre la puerta y allí está ella, su querida esposa, con Pedro, su mejor amigo.

En el sofá. ¡desnudos!

Se quita las gafas, desnudos.

Se pone las gafas, desnudos.

Se las quita... desnudos.

Se las vuelve a poner... desnudos.

Y no puede evitar un grito desgarrador:

¡Me cago en la hostia!.

¡¡¡Nuevas y ya no funcionan!

!!putos chinos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com