Webcampista.com

mucho más que un foro

donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

Hola a todos soy nuevo en esto, estoy buscando sitio para guardar la cv a partir de abril que es cuando nos la entregan, me gustaria saber si habeis conseguido nave, donde y precio, no me impòrtaria pagar el mes de marzo si esta libre, gracias
 
Hola, yo tambien estoy buscando nave donde guardar mi caravana, asi que tambien estaria interesado en participar en el alquiler de la nave esa que estais buscando, ¿me podeis informar de todo lo relativo a la nave esa que estais negociando? Gracias
revisa tus mensajes privados, te he dejado la información
 
Hola a todos soy nuevo en esto, estoy buscando sitio para guardar la cv a partir de abril que es cuando nos la entregan, me gustaria saber si habeis conseguido nave, donde y precio, no me impòrtaria pagar el mes de marzo si esta libre, gracias
revisa el privado te he dejado la información
 
Hola a todos, soy nueva en esto de los foros y no se que tal se me va a dar, así que disculpadme por adelantado. Tenemos un pequeño problema, nos hemos comprado una caravana de 7 metros de larga más la lanza y nos gustaría guardarla bajo techo, pero en Valladolid no tengo ni idea si hay naves o parking para caravanas, ni cuanto cuestan al mes. Hasta ahora la guardábamos donde la compramos que si tiene parking descubierto, pero es que no tenemos libertad de horarios para sacarla ni guardarla y los domingos y festivos tienen cerrado. Bueno si podeis ayudarme lo agradezco. Un saludo a todos y gracias.

estamos a punto de alquilar una nave en villanubla por si te interes, 10 caravanas nave nueva con alarma, luz agua y seguro
 
nave

nave

Ya siento lo de tu ac. Si conseguimos arrancar esto, tendremos que plantearnos una para autocaravanas.
Un abrazo
 
Buenos días;

Soy nuevo poseedor de caravana, y nuevo en el foro. Soy campista de nacimiento, de niño siempre viajé con mis padres en caravana, primero con una moncayo y luego con una hobby muy maja. Acabo de comprar una caravana y ya dispongo de ella físicamente, así que me urge un lugar para guardarla. Si quedasen plazas libres, agradecería que me dieseis información.

Muchas gracias.
 
nave villanubla.jpg
esta es la entrada de nuestra nave para que guardemos las cv.
Nos quedan dos plazas.
si queréis mas información mandarme un whatsapp 652895059
 
Buenos días;

Soy nuevo poseedor de caravana, y nuevo en el foro. Soy campista de nacimiento, de niño siempre viajé con mis padres en caravana, primero con una moncayo y luego con una hobby muy maja. Acabo de comprar una caravana y ya dispongo de ella físicamente, así que me urge un lugar para guardarla. Si quedasen plazas libres, agradecería que me dieseis información.

Muchas gracias.

Puedes ver la foto que esta colgada del acceso. Lo que si necesitamos es que nos indiques si sigues interesado o encontraste sitio.
Un saludo
 
Hola soy nuevo en el foro y en esto de las caravanas, me gustaria saber si sigue habiendo plazas libres y el precio de ellas. La mia es una Antares Luxe 375 o sea pequeña.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes,

Tenemos nave en Olmedo (a unos 40 km de Valladolid) con espacio para caravanas, autocaravanas, camiones, etc...

Se pueden guardar bajo techo (36 euros) o al aire libre (30 euros).

Seguridad, perro que vigila y la familia vive justo encima...y total libertad de horarios de lunes a domingo.

Para más dudas podéis contactar en: olmenave@hotmail.com

muchas gracias! :)
 
buenas, soy nuevo y en unos dias nos dan la caravana, podeis decirme si queda sitio en la de villanubla. La de olmedo me parece bien el precio pero se me queda un poco lejos.
 
buenas, soy nuevo y en unos dias nos dan la caravana, podeis decirme si queda sitio en la de villanubla. La de olmedo me parece bien el precio pero se me queda un poco lejos.
Lo primero darte la bienvenida entre nosotros. Con respecto al aparcamiento yo he sido el precursor del alquiler de las naves que citas, quedan plazas. Por si surge alguna duda estas naves se han alquilado entre miembros de este foro y de otros (sin animo de hacer negocio), solo con el animo de poder guardar nuestras caravanas en sitios gestionados por nosotros mismos.
Te mando un privado con otros datos que te serán interesantes.
 
Hola Emanon, estoy interesado en guardar mi caravana en vuestro sitio. Te he enviado un privado.
Saludos y feliz veranoooo a todos
 
lo he visto, no te puedo mandar la fotico. no se porque, perono medeja por privado. lo seguire intendo.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com