Webcampista.com

mucho más que un foro

Clubsunroller?

Clubsunroller?


  • Votantes totales
    11
pues nosotros tenemos la 495lux y cada dia que pasa estoy mas contento de ella por su amplitud y su bien estar estando sujeta del coche ya me entendeis para mi es mi chalecito roller jejejejee
 
La ostia llebo ya 3 dias intentando darme de alta y me dise esto Lista de Spammers. k carajo es? sera como una lista de morosos jajajajajajaj en la ultima kedada me iria sin pagar jajajajajajaja.
como puedo hacerlo?
 
respecto al tema de sunroller yo sigo diciendo que no es que no me gusten pero como me paso lo que me paso pùes es logico que diga lo que diga,por lo demas aplaudo el tema es bonito hacer un club porque se reune gente de una misma marca y sobre todo el buen rollito.nada mas ,se me olvidava me llaman el mesias ,sabeis por que ,pues me quedan dos diasssssssssssss,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
 
CITA:La ostia llebo ya 3 dias intentando darme de alta y me dise esto Lista de Spammers. k carajo es? sera como una lista de morosos jajajajajajaj en la ultima kedada me iria sin pagar jajajajajajaja.
como puedo hacerlo?

Pues en el foro no me dice que haya ningun usuario con problemas, intentalo de nuevo a ver que te dice...

Saludos
 
Nosotros tenemos una Portofino 380T, la estrenamos en Octubre del 99, y hasta la fecha de maravilla, y eso que solemos hacer dos o tres viajes largos al año, y todos los puentes y findes que nos permite el trabajo. Intentaré registrarme ahora y espero no tener problemas como he leido. Un saludo.
 
Normalmente los problemas en el registro en el foro, es que se intente entrar varias veces y no se pueda, entonces el sistema lo entiende como un ataque y lo bloquea para evitar que el portal se venga abajo.
 
Nosotros tenemos una Fiesta 49 CP de 3 años, pegas pues no se.., algún tornillo flojo una barilla rota a sustituir, pero hemos pasado tan buenos momentos con ella q se te olvida.

Un saludo
 
hola, nosotros estamos mirando caravanas para cambiar nuestra Knaus por algo mas grande, y nos encantaron las nuevas sum roller que vimos en el concesionario, la verdad es que las han hecho muy bonitas y estamos hechos un lio por esto de que alguno dicen que no son muy buenas, no sabemos si comprar alguna knaus de segunda mano o una de estas que estan muy bien de precio, ¿algún consejito?
 
Si

Si

Pues yo también tengo Sun Roller la Queen 430 CP, y de momento pequeñas tonterías si han salido, pero cosas que yo no pueda arreglar, la verdad estamos contento con ella. Y ya lleva unos cuantos miles de km. hechos y con sus 2.50 m. de anchura es la reian de la carretera y comodisima usándola.
Saludos desde Valencia, uf que calor. :flower: :flower: :flower:
 
Joer Arón, perdona que te contradiga...............pero la REINA de la carretera es mi bambina, que con sus 2 m. de ancha es la que mejor se cuela en carretera.....je,je,je. :bom:
 
hola, soy desde Alcala de Guadaira en sevilla, tengo una caravana sunroller fiesta 47F esta muy bien y estamos muy contentos, ya llevo con ella 1 año y medio bueno falta poco para cumple 2 años.

un saludo desde alcala de guadaira
 
Hola a todos bueno mi caravana es una roller pero aloha,tiene unos pocos años ,solo es del 1987,y la verdad que la tenemos de P.M.nos lleva a todas partes y como dice ikymaype siempre tenemos a mano algun que otro utensilio de bricolage pero creo que en una nueva tambien hay que llevarlos.Bueno solo decir que si podemos entra en ese club aun siendo la misma mayor de edad jejejejeBueno un saludo para todos :sunny: :sunny:
 
Hola a todos,
desde hoy soy miembro del club sunroller!!
Enhorabuena David T. Pronto habrá que organizar una quedada en algún desguace, digo camping...je,je,je,es broma.
Animo a los sunrolleros y a afiliarse que es gratis.
 
la mia es una quee 495 y es verdad no es la mejor marca ....
el foro de sun roller esta creado ya es :www.clubsunroller.com
pero me da la sensacion que no es demasiado independiente ya que no se exponen reamente ni quejas de usuarios ni ningun tipo de problema comprobadlo vosotros mismos y nos decis que os parece .
 
en ese foro he estado hace mas de quince dias ,,, es mas estoy registrado pero me parece extraño que con las quejas que tiene sun roller no esten alli reflejadas (te dire que yo soy una persona que defendia la marca pero a veces se hace imposible ) saludos
 
Fecha de inicio del Foro: 26 Julio 2006, 21:45

Lo se porque soy el administrador del foro.

:thumbright:

Y no he notado aun que se tenga favoritismo, si la gente que escribe esta contenta pues mejor y si no pues pon las quejas, de eso se trata de poner todo lo relacionado con esta marca, lo bueno y lo malo.

Si hay mas gente con el mismo problema que tu pues se puede hacer mas fuerza.

Un saludo.
 
no es un problema de estar contento o no simplemente era mi impresion (por eso en mi mensaje invite a visitar el foro para ver si estaban deacuerdo ) seguire visitandolo tanto como para dar mi opinion positiva o negativa .Pero tenemos que reconocer que sunroller tiene muchas carencias sobre todo por su terminacion ya que el control de calidad es cero pero como digo esto no tiene nada que ver con el foro .
 
Gracias por visitar el foro.

Y esta para eso, plantear dudas, resolver problemas, o todo lo que sea relacionado con esta marca de caravanas que en España tiene muchos propietarios.

Pues simplemente eso: Un club de usuarios de caravanas SunRoller.


Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com