Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Hola juanfra y Juan gr
Un saludo para los 2 y vuestras familias
Estamos deseando volver a compartir unos días con vosotros por eso ruego nos apunteis a nosotros y a nuestros primos
Elcantante 2+2+p+cv
Primodelcantsnte 2+2+cv
De momento
Besos: la corists

Besos Corista, jejejejeje. Bueno pues anotados quedais, pero entrais en la lista de sufridores, pero no desista, que esto solo ha hecho empezar y como Tu, muy bien sabes esto cambia a cada instante.
Besos y abrazos para la Familia.
Ah y comunicarme, si el primo del cantante vienen en su caravana. Ok
y lo del painball, cuantos seriais?
 
Buenas. La ultima vez nos quedamos con la ganas.Apuntanos,si es posible.Somos 2 adultos y 2 niños desde Algeciras.Gracias


a las buenas, anotados y confirmados kedais en el puesto 40. y haber si en esta es posible......un saludo
 
gracias majo

de momento seriamos para el paintbail 4 adultos (Rocio, Paco, Jose mari y Anabel) y 2 niñas (Sofia Y Aitana) si pudieran ya que son pequeñas.
aunque quizas animemos a mas familia
el primo va en su caravana.

besos guapos
 
gracias majo

de momento seriamos para el paintbail 4 adultos (Rocio, Paco, Jose mari y Anabel) y 2 niñas (Sofia Y Aitana) si pudieran ya que son pequeñas.
aunque quizas animemos a mas familia
el primo va en su caravana.

besos guapos

Gracias, queda anotado, y sobre las niñas deben de tener mas de 14 años.........
besos Guapetona
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
Hola juanfra y Juan gr
Un saludo para los 2 y vuestras familias
Estamos deseando volver a compartir unos días con vosotros por eso ruego nos apunteis a nosotros y a nuestros primos
Elcantante 2+2+p+cv
Primodelcantsnte 2+2+cv
De momento
Besos: la corists




Buenos días Juanfra y compañía, el Diputao confirma la asistencia, gracias saludos para todos.



estupendo, me alegro un monton de contar con vosotros.
 
bueno pues tenemos que dar de baja a los amigo Lolo y Juando, por motivos personales,

y le damos la bienvenida al amigo Cantante en el puesto 15

y a su primo del cantante en el puesto 16
 
Bueno pues sintiendolo mucho tenemos que dar de baja al amigo Juanma de Xerez, por motivos Laborales
 
Buenas tardes al final nos tenemos quedar de baja por motivos de trabajo , el viernes trabajamos y la cosa no está para pedir días saludos y otra vez sera.
 
Buenas tardes al final nos tenemos quedar de baja por motivos de trabajo , el viernes trabajamos y la cosa no está para pedir días saludos y otra vez sera.

saludos esperanza, lo sentimos que no puedas asistir, otra vez será. el trabajo es lo primero, y mas en estos tiempos que corren
 
saludos a todos.....tengo interés en un bungalow para mi hermana ( 2 adultos y 1 niño)......apuntadme por favor....estaremos pendiente de precios y fechas......un saludo.
 
saludos a todos.....tengo interés en un bungalow para mi hermana ( 2 adultos y 1 niño)......apuntadme por favor....estaremos pendiente de precios y fechas......un saludo.

Saludos Manuel, queda anotado en Bungalow y confirmado. a solo concretar precio!
 
Buenas tardes, nos perdemos la del puente de Andalucía, esperamos no perdernos esta...

Por favor, apunta a 2 adultos + 1 niño de 9 + CV.

Saludos.
 
Buenas tardes al final nos tenemos quedar de baja por motivos de trabajo , el viernes trabajamos y la cosa no está para pedir días saludos y otra vez sera.

vale esperanza, como dice juan, lo que manda es lo que manda. dale un abrazo a luis y, para ti y los niños un besazo que hace mucho tiempo que no coincidimos.


saludos a todos.....tengo interés en un bungalow para mi hermana ( 2 adultos y 1 niño)......apuntadme por favor....estaremos pendiente de precios y fechas......un saludo.

muy bien inma, espero en esta semana ir concretanto todo lo que queda pendiente. un beso.



Buenas tardes chicos, apuntad 3 adultos mas 2 niños, coche y caravana. Un saludo...

Buenas tardes, nos perdemos la del puente de Andalucía, esperamos no perdernos esta...

Por favor, apunta a 2 adultos + 1 niño de 9 + CV.

Saludos.


muy bien, ahora o mañana, cuando entre el secretario, pues hara lo propio.


os recordamos a todos los que estan apuntados por otras personas, que tienen que entrar y confirmar su interes en asistir a la webcampada antes del sabado dia 1 de marzo, los que no lo hagan, seran dados de baja y sus puestos los ocuparan los compañeros que esten en lista de sufridores.
 
Siento no poder acompañaros.....trabajo el puente, en otra nos vemos...;)
 
eso lo ultimaremos en esta semana que entra, y los precion casi seguro que seran similares a las dos anteriores kdd que hemos hecho aqui mismo en 2013.





lo que mas me gusta de esta frase es la del final, eso de las ganas de pasarlo bien, sobre todo si es participando de todo lo que se proponga jejejejejejejeje.





hola raquelita, ya tengo muchas ganas de conoceros (a los dos) ya que me han hablado de vosotros ma ra vi llas jejejejejejejeje.







eva, eva, eva, eva... me alegro un monton de contar con vosotros y ¿como estan mis niñas? espero que bien y un poco mas grandecitas que con esa edad, crecen como los esparragos. ademas ya se una cosa que no me puede faltar y, si son dos mejor ¿no? ¡¡a que sabes de que hablo!!

¡¡ah, al escuchimizao de tu querido esposo dale un abrazo de mi parte!!

para ti y las nenas unos besazos grandes, guapa.

Hola Juanfra, más te vale que no se te olviden, si no a ver como las entretenemos... Lo malo es que tendrán que pegarse con Christian por el sitio jajaja Besazos para todos!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
A ESTA KEDADA DE LOS jUANES CONFIRMO UNA Y MIL VECES EL SITIO IDEAL Y LA GENTE QUE LA HACE SON MIS AMIGOS UN GRAN ABRAZO A LOS JUANCITOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com