jmcaravavaning Comercial Neumaval tu agente seguros Active Caravan Broker Segur Caldo de caldero

Muelles Crom Autocaravanas Hidalgo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60

Tema: Autocaravana o Camper

escanciador hablador Avatar de santurio
    Me Gusta / Gracias
    ... por cierto

Si no queréis un vehículo muy grande, y os tira la opción camper para 4. Una opción es una camper de 6 metros con cama en techo. Para los niños es una opción ideal, pues tendrán su "cueva". En Mallorca creo que os serviría con una cama de techo plegable de tela, tipo la que montan las HymerCAR. También las hay con el techo más alto y cama en el techo aislada como el resto del habitáculo (pensando en el invierno), como la Knaus Boxstar 600 Solution 4.

Son furgos caras, porque están muy buscadas y cotizadas, pero con paciencia se ven cosas interesantes.

Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento
    Citar Citar
    0 0

Senior Member hablador Avatar de DM4
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por mlenzpiza Ver mensaje
    Dejando el tema de Alemania a parte el cual yo realmente no vi suficiente diferencia de precio como para asumir gasto más riesgos y volviendo al tema de la Adrià Izola:

No valorais el que tenga espacio habitable?
    Normalmente no veo que se tenga en cuenta este factor os cuento:

El mismo día antes de ver la Adrià Izola vimos una Benimar 740 de la cual sobre papel hablan maravillas y en cambio a nosotros no nos impresionó. Si que tenia un garaje enorme, 2 camas montadas siempre y muchas otras cosas. Pero por lo grande que era nos sentimos más estrechos que en la Adrià y claro está que es porque dejas de tener muchas cosas en la Adrià.
    Pero fue una cosa que valoramos, pero normalmente no veo que la gente comente en los foros.
    Por el tema montar y desmontar comedor para dormir no es algo que no tengamos en cuenta, pensad que teníamos la idea de una Camper o gran volumen.
    Nosotros ahora mismo la valoramos como una Camper pero con espacio.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Si que tenemos en cuenta la "sensación" de amplitud, que le pregunten a Thorn por ejemplo, pero es una cosa mas del conjunto de características de una auto, hay muchas mas.
    Aquí cada uno te da su opinión, pero al final tu tienes que decidir, por eso hay tantas distribuciones distintas, porque hay muchas opiniones distintas.
    Dices que ya estabas hecho a alguna incomodidad, pero claro, hablabas de una camper de menos de 6 metros que pensabas usar como "coche", además de estacionarla cerca de casa. Ahora hablamos de una auto que no puedes usar a diario y de 7 metros, ya que tienes las "pegas" de una auto no creo que haya que añadirle las "pegas" de una camper también.

Por la experiencia que tuve con mis amigos y sus churumbeles, alquilando dos veces llegamos a la misma conclusión, teniendo niños y siendo 4 valoraría mucho tener un garaje y camas de verdad para 4.

Si en Octubre todavía no habéis decidido, podéis plantaros en Barcelona y os hincháis de ver interiores, así sacareis mejores conclusiones.
    Citar Citar
    1 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... por cierto

Si no queréis un vehículo muy grande, y os tira la opción camper para 4. Una opción es una camper de 6 metros con cama en techo. Para los niños es una opción ideal, pues tendrán su "cueva". En Mallorca creo que os serviría con una cama de techo plegable de tela, tipo la que montan las HymerCAR. También las hay con el techo más alto y cama en el techo aislada como el resto del habitáculo (pensando en el invierno), como la Knaus Boxstar 600 Solution 4.

Son furgos caras, porque están muy buscadas y cotizadas, pero con paciencia se ven cosas interesantes.

Un saludo
    Para meterse 4 en una camper creo que es la mejor solución, no queda tan agobiante como he visto las dos literas de matrimonio, pero como dices son caras.
    Citar Citar
    0 0

I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por mlenzpiza Ver mensaje
    Dejando el tema de Alemania a parte el cual yo realmente no vi suficiente diferencia de precio como para asumir gasto más riesgos y volviendo al tema de la Adrià Izola:

No valorais el que tenga espacio habitable?
    Normalmente no veo que se tenga en cuenta este factor os cuento:

El mismo día antes de ver la Adrià Izola vimos una Benimar 740 de la cual sobre papel hablan maravillas y en cambio a nosotros no nos impresionó. Si que tenia un garaje enorme, 2 camas montadas siempre y muchas otras cosas. Pero por lo grande que era nos sentimos más estrechos que en la Adrià y claro está que es porque dejas de tener muchas cosas en la Adrià.
    Pero fue una cosa que valoramos, pero normalmente no veo que la gente comente en los foros.
    Por el tema montar y desmontar comedor para dormir no es algo que no tengamos en cuenta, pensad que teníamos la idea de una Camper o gran volumen.
    Nosotros ahora mismo la valoramos como una Camper pero con espacio.

No es que no valoremos el espacio habitable. Es que para mí es fundamental. Fíjate en mi Ac y es para dos personas. Lo que ocurre es que para tener espacio interior en todos los aspectos tienes que tener longitud exterior, y eso también es un problema a veces. Has de elegir...
    Sinceramente, si tienen dos críos, hay soluciones muy aceptables en capuchina con literas y con buenos precios.
    Para salir lo que dices que vas a salir no te va a resultar muy gastona y el espacio interior será el ideal. Camas hechas y salón también. Luego, dependiendo de lo grande o de la distribución del salón, tendrás más o menos habitabilidad.
    Suerte con la búsqueda.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.

Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    No es que no valoremos el espacio habitable. Es que para mí es fundamental. Fíjate en mi Ac y es para dos personas. Lo que ocurre es que para tener espacio interior en todos los aspectos tienes que tener longitud exterior, y eso también es un problema a veces. Has de elegir...
    Sinceramente, si tienen dos críos, hay soluciones muy aceptables en capuchina con literas y con buenos precios.
    Para salir lo que dices que vas a salir no te va a resultar muy gastona y el espacio interior será el ideal. Camas hechas y salón también. Luego, dependiendo de lo grande o de la distribución del salón, tendrás más o menos habitabilidad.
    Suerte con la búsqueda.
    https://www.wohnwagen-becker.de/wohn...ime/A-660.html

... todas las comparaciones son odiosas, pero por ejemplo podemos comparar esto con la Adria que le ofrece el mercado nacional. Ya sé que es bastante más pasta, pero yo diría que esa burstner es una AutoAC un 150% mejor que la Adria que le ofrecen ... por un precio apenas un 50% superior. 2 años, Euro 6, 25000KM, extras a tope ...

Es una pena, pero en el mercado nacional de usadas veo cosas que rozan la verguenza.

Un saludo
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    El mercado nacional en AC´s de segunda es un abuso, una burbuja autocaravanera en toda regla.
    En España, si se puede comprar nuevo es mucho mas rentable, otra cosa es que no se pueda.
    Citar Citar
    1 0

Junior Member calladit@
    Me Gusta / Gracias

... todas las comparaciones son odiosas, pero por ejemplo podemos comparar esto con la Adria que le ofrece el mercado nacional. Ya sé que es bastante más pasta, pero yo diría que esa burstner es una AutoAC un 150% mejor que la Adria que le ofrecen ... por un precio apenas un 50% superior. 2 años, Euro 6, 25000KM, extras a tope ...

Es una pena, pero en el mercado nacional de usadas veo cosas que rozan la verguenza.

Un saludo
    Si, es una pena que sea tanta la diferencia! Pero por ejemplo de la Adrià Izola que estamos mirando he estado comparando precios de la misma auto en países como Holanda, Francia o Reino Unido y no se ha depreciado tanto como me esperaba.
    Los precios varían desde los 28.000 hasta los 31.000€ algunas con más kilómetros que la que nos interesa y otra con menos.

Están las adria sobrevaloradas?

Yo por ejemplo siempre he tenido coches Volkswagen y los precios de segunda mano son una pasada. Cuesta mucho que se deprecien.

Un saludo

Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Adria no tiene ese "aura" que tiene vw dentro de las AC´s
    Citar Citar
    0 0

Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Me Gusta / Gracias
    Yo creo que piden ésas cantidades, porque no hay muchas a la venta, yo esperé más de un año hasta encontrar la mía.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
    Y la soledad de su cama, lo devora lentamente, amargando su existencia día a día.

Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    ... y en menos de 30000, todas posteriores a 2010 y algunas con poquísimos km.

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...9-33dd6041c9ab

... hay muchas más. Si tienes raíces alemanas, hablas bien el idioma y puedes realizar contactos en profundidad para filtrar algún posible timo, yo lo tendría claro.
    Citar Citar
    0 0

Junior Member calladit@
    Me Gusta / Gracias
    ... y en menos de 30000, todas posteriores a 2010 y algunas con poquísimos km.

... hay muchas más. Si tienes raíces alemanas, hablas bien el idioma y puedes realizar contactos en profundidad para filtrar algún posible timo, yo lo tendría claro.

Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    El mercado nacional en AC´s de segunda es un abuso, una burbuja autocaravanera en toda regla.
    En España, si se puede comprar nuevo es mucho mas rentable, otra cosa es que no se pueda.
    ... en mi humilde opinión como en toda burbuja ... hay que aguantarse y esperar.

Cómo dices, en España, yo también creo que es mejor comprar nueva sin ninguna duda.

Un saludo
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    ... y un último empujoncito

Si no me equivoco casi todos los motores de AC pasan, aunque sea por poco, de 15 caballos fiscales.

Esto significa que en baleares te tocará pagar el 8% de impuesto de transmisiones patrimoniales.

Antes destacaba Cormoran que comprar en el extranjero tiene unos costes muy grandes. Es verdad.

Pero si consigues comprar una AC usada en un concesionario alemán con el IVA desglosado, resulta que te ahorras ese 8% aquí ... y con eso casi te llega para pagar el IEDTM para "hacerla española"

Un saludo
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Como será la cosa, que cuando compré la mía vi la misma proveniente de alquiler con casi 2 años solo 4000 euros menos de lo que yo pagué nueva........tela marinera, ¡¡¡¡y la vendieron rápido!!!!
    Citar Citar
    0 0

I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Me Gusta / Gracias

Un saludo
    Estoy de acuerdo. Incluso puedes encontrar alguna nueva de una marca de gama baja, tipo PLA o Ilusión, por poco más...

Tambien de acuerdo. Un abuso, una vergüenza como dice santurio. Si se puede, nuevo.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.

Citar Citar
    0 0

Member calladit@ Avatar de Javier_Garcia
    Me Gusta / Gracias
    Nosotros tenemos una gv de 5,4 para cuatro( somos delgados todos ), camperizada al milímetro para favorecer el espacio interior más óptimo para nosotros 4. Esto es muy personal, cada uno pone sacrifica su grado de confort es un poco cuestión de sacrificios. Al final tmb haces mucha vida viajando y fuera de ella. Con buenas ideas q te permitan liberal espacio una L2H2 puede valerte. Un l2 de seríe te digo que no te vale, los europeos sonuy grandes y las grandes marcas hacen cama de 1,40 en la zona de pies de cama se desaprovecha 20cm super vitales para la zona de salón por ejemplo.
    Yo ha día de hoy no la cambio, el día q me tenga mucho tiempo de continuo para viajar y poder pasar temporadas pillaría u a ac. No es oro todo lo q reluce ....
    Citar Citar
    0 0

Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Me Gusta / Gracias
    ... y un último empujoncito

Si no me equivoco casi todos los motores de AC pasan, aunque sea por poco, de 15 caballos fiscales.

Esto significa que en baleares te tocará pagar el 8% de impuesto de transmisiones patrimoniales.

Antes destacaba Cormoran que comprar en el extranjero tiene unos costes muy grandes. Es verdad.

Pero si consigues comprar una AC usada en un concesionario alemán con el IVA desglosado, resulta que te ahorras ese 8% aquí ... y con eso casi te llega para pagar el IEDTM para "hacerla española"

Un saludo
    Una pequeña precisión, si se compra una ac de segunda mano con mas de dos años el IEDMT no se paga, eso si es del mercado nacional, si es de fuera a tanto no me llego a poner diciendo que sea igual, según con quien topes, por que si es de estos que quieren liarla y al ser de nueva matriculación, que seria al ser comprada fuera, no se a lo peor la lían.

De las que pones en otro post, y pudiéndomelo confundir, si dudo entre un campen y una ac, me parecen ya demasiado grandes, no se alemán y no me fije en los tamaños, pero por las fotos todas parecen de mas de siete metros, y ademas con nevera pequeña la primera y la ultima, al menos y eso es que poquitas cervezas entran y hay alguno que si no entran cervezas ya ni se acercan, jejejeje.

Ademas viniendo de Alemania, una cosita, es un país mas frío y suelen venir con el pack de invierno, lo que es lógico, pero en las baleares no suelen ser muchos los dias realmente fríos, no lo cojo yo que estoy en zona mas fría, y para una vez que lo tuve, con calefacción de ruta la encendí solo una vez para probar y la gente me protesto por exceso de calor. Y bovino a lo de la nevera, Santurio, si es pequeña donde rayos le metemos la sidra y el vino, coñe que sin eso no se vive cargo
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por Javier_Garcia Ver mensaje
    Nosotros tenemos una gv de 5,4 para cuatro( somos delgados todos ), camperizada al milímetro para favorecer el espacio interior más óptimo para nosotros 4. Esto es muy personal, cada uno pone sacrifica su grado de confort es un poco cuestión de sacrificios. Al final tmb haces mucha vida viajando y fuera de ella. Con buenas ideas q te permitan liberal espacio una L2H2 puede valerte. Un l2 de seríe te digo que no te vale, los europeos sonuy grandes y las grandes marcas hacen cama de 1,40 en la zona de pies de cama se desaprovecha 20cm super vitales para la zona de salón por ejemplo.
    Yo ha día de hoy no la cambio, el día q me tenga mucho tiempo de continuo para viajar y poder pasar temporadas pillaría u a ac. No es oro todo lo q reluce ....
    Como dices, cuestion de gustos, no me veo durmiendo en una cama de 1,20.
    Estoy de acuerdo en que las de marcas comerciales no innovan mucho en las distribuciones, los camperizadores creo que tienen mejores ideas.
    Citar Citar
    0 0

Member calladit@ Avatar de Javier_Garcia
    Me Gusta / Gracias
    Como dices, cuestion de gustos, no me veo durmiendo en una cama de 1,20.
    Estoy de acuerdo en que las de marcas comerciales no innovan mucho en las distribuciones, los camperizadores creo que tienen mejores ideas.
    El 120 es por la zona de pies, por la zona de cabeza hace algo más, sobre 130.
    Ya te digo q la gente en general sacrifica poco en cuanto a comodidades lo normal es irse a 7,40 en una ac. Frigogrande, ducha separada, mega garaje etc.
    El concepto menos es más no se lleva mucho
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    No te creas, a mi me gustaban las caravanas pequeñas, y ahora que ando con AC me siguen gustando las AC´s pequeñas. Yo si he sacrificado comodidades, como el baño convertible o el salón pequeñito. De la cama no me quejo, en la parte de la cabeza tengo 1,43m.
    Lo de renunciar o no según a que cosas es tema de cada uno, gustos diferentes, necesidades diferentes, todas respetables.

También hay que reconocer que a veces nos equivocamos al elegir, no pasa nada, hasta que no se prueba hay cosas que no se ven. En la próxima se afinará mas.
    Citar Citar
    0 0

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123