Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

Oooooolllleeeee por el poyove... Pensaba q nos ibamos a kdar sin ese mojitazooo
Si quieres te paso la receta de EUMA.
Como compraremos todos los ingredientes in situ pues acabamos de concretar.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

La receta no hace falta que me la envies, yo tengo mi propio toque mojitero y no es problema jajaja. Ya veréis como os encantan.

Los ingredientes ya los llevaremos nosotros, porque hay que comprarlos con tiempo que luego se acaban, que ya me ha pasado más de una vez que falta algo y nos quedamos a medias.

De momento hago el cálculo para uno por persona. Quien quiera más de un mojito que lo diga antes del martes noche para ir a comprar todo.

Lo que si necesito saber es si alguien se ofrece a guardar un paquete de hielo en su congelador.
 
5-días.jpg
carnaval.jpg

Migas.jpg
Mojito.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5-días.jpg
    5-días.jpg
    9,6 KB · Visitas: 0
  • carnaval.jpg
    carnaval.jpg
    8,5 KB · Visitas: 0
A si me gusta Poyove .Que te animes a participar no como otro que esta callito dentro del armario , como Nexuss.................................:policia:

Saludos todos y ya estamos en la cuenta atrás.:pirata:
 
Sico haber si pones las coordenadas del camping para que nadie se queje. Que hay gente muy dispistada como NEXUSS y luego se nos pierden.
Saludos.
 
Sico haber si pones las coordenadas del camping para que nadie se queje. Que hay gente muy dispistada como NEXUSS y luego se nos pierden.
Saludos.

Que raro, un domingo y Ttinttinn escribiendo en el hilo de la kdda.
Yo no me pierdo, solo doy un rodeo, he entrado en Maps y me he hecho el trayecto desde Vilafranca del Penedes tengo memorizada la salida y las rotondas por las que tengo que pasar, así que por mi no hace falta poner coordenadas, tardo mas en meterlas en el jps que en enganchar la cv y presentarme en Cubelles.

En cuanto a salir del armario hace tiempo que salí de él, lo que no salgo es de casa desde hace unos días, me he pillado un catarro de aúpa mejor dicho he tenido una recaída del que me pille hace quince días, espero que no peligre el fin de semana carnavalesco, no por lo mío, sino porque mi mujer se está haciendo un apaño en la boca le han tocado el hueso y lleva desde el jueves abase de calmantes, esperemos estar en condiciones para el jueves y así el viernes poder emprender camino y perdernos como dice Ttinntinn.


Saludos
 
Le recuerdo Sr. Nexuss. Que ya estamos en casa después del fin de semana en valencia. A demas acuérdate que algunos estaremos hasta el lunes de Carnaval. Aunque tengamos que cambiar de camping el Domingo. Ya que el año pasado nos criticaste por no avisarte.
Asi que esperamos que te quedes hasta el Lunes. Que luego no hay quien te aguante.
Esperamos que la señora se mejore para que no falte en la tradicción.

Saludos y nos vemos ya...................
 
Le recuerdo Sr. Nexuss. Que ya estamos en casa después del fin de semana en valencia. A demas acuérdate que algunos estaremos hasta el lunes de Carnaval. Aunque tengamos que cambiar de camping el Domingo. Ya que el año pasado nos criticaste por no avisarte.
Asi que esperamos que te quedes hasta el Lunes. Que luego no hay quien te aguante.
Esperamos que la señora se mejore para que no falte en la tradicción.

Saludos y nos vemos ya...................


¿¿el lunes es fiesta??
 
Para nosotros si.

Saludos.

Pero será porque en Tarragona es fiesta ese día, vamos que no lo es con caracter general, que si no me apunto yo tambien.
por cierto Cubelles esta pasado Tarragona, verdad.
slud
 
Nexuss espabila que esta antes de Tarragona Cubelles.

¿Estas seguro?, no me estarás tomando el pelo, bueno yo por si acaso primero voy hasta Tarragona y una vez allí pregunto.
slud
 
Es fiesta solo para algunos..... Las coordenadas están puestas,desde el primer dia en la convocatoria de la kdda.
Sebastian a mejorarse que faltan solo cinco días.
Saludos a todos.
 
Si hay que pedir al mojitero cuantos mojitos, a nosotros apuntarnos 4 (dos por persona, que menos)
Y si hace falta congelador yo estare alli a las 4 con el congelador frio y disponible y yo tambien disponible.
Me sale otra duda, tendremos un local verdad ?
Nosotros tambien tenemos fiesta el lunes para descansar
 
Hey que se me olbidabaaaa...
Debido a que el barman cocketelero EUMA le ha salido un improvisto, solicitamos un nuevo maestro mojiterooo....hay alguien?...sino habra que improvisar

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Presente!!!! Yo he servido unos cuantos......asi que creo que lo tengo de por mano...jijijijiji quien tuvo retuvo!!!!!

Pues SICO cuenta conmigo para ser el nuevo mojitero!!!

¿Calculo uno para cada uno como dijo EUMA o mínimo dos por persona?

Lo digo para no quedarnos secos jajaja ..... que las migas nos van a dar mucha sed jajajaja
ya te digo!!!!que cuando eso empiece a pedir combustible nos vamos a beber hasta el agua de los floreros!!!!!

La receta no hace falta que me la envies, yo tengo mi propio toque mojitero y no es problema jajaja. Ya veréis como os encantan.

Los ingredientes ya los llevaremos nosotros, porque hay que comprarlos con tiempo que luego se acaban, que ya me ha pasado más de una vez que falta algo y nos quedamos a medias.

De momento hago el cálculo para uno por persona. Quien quiera más de un mojito que lo diga antes del martes noche para ir a comprar todo.

Lo que si necesito saber es si alguien se ofrece a guardar un paquete de hielo en su congelador.
A ver como los haces........siempre esta bien compartir recetas. Puedes contar con nuestro congeleitor, tiene bastante capacidad, además irá vacio.
 
A si me gusta Poyove .Que te animes a participar no como otro que esta callito dentro del armario , como Nexuss.................................:policia:

Saludos todos y ya estamos en la cuenta atrás.:pirata:

Hay que darle vida vida a esto que estamos a 4 días del gran evento!!! Por cierto tinttinn tú no te animas con los mojitos?
 
De momento Jaloba ha pedido ración doble para mojitos, ¿alguien más?
Los que no digais nada os contaré un mojito por persona.
 
HOla

Nosotros no hemos dicho nada de mojitos , dando por echo que no nos incluían .... Txema es mas de pacharan, licor cafe ect... y yo soy mas de vozka lila con otras combinaciones . Así que a nosotros no nos cuentes ninguno .

Saluditos
 
HOla

Nosotros no hemos dicho nada de mojitos , dando por echo que no nos incluían .... Txema es mas de pacharan, licor cafe ect... y yo soy mas de vozka lila con otras combinaciones . Así que a nosotros no nos cuentes ninguno .

Saluditos

Ok Rebka. Contra gustos los colores. Lo importante es que lo vamos a pasar de fábula todos juntos este finde!!!
Saludos!!!
 
SICO, me puede hacer un favor y en el post inicial donde pone el número de mojitos que queremos cada uno, a los que piden doble de mojitos ponerles un asterisco para identificarlos?
Por ejemplo a Jaloba que son 2 pero quieren doble tema de mojito pues ponerle 2*.

Por otro lado hay que poner a ttintinn 1 de mojito que su señora si quiere. De momento sin asterisco ya que no ha dicho nada al respecto si quieren 1 o 2.

Saludos y gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com