Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Por aquí el día tristón y nublado, la niebla ya se ha ido.
Domingo de tareas en casa y paseo por el campo con la perra. Ahora reunión de vecinos. Que domingo más divertido.
 
Día de solecito, como a mi me gustan en invierno. Con hielo por la mañana y sol por el mediodia.
A despertar toca.
 
buenos dias campistas!!!

bueno solo queria comentar que lo pase muy bien en León es una ciudad muy bonita con muchas cosas que ver y muy fresquita jejeje

gracias a los que me disteis consejos

por cierto esta primavera volvere para visitar unas cuevas (no me acuerdo como se llaman) el paraje de las medulas y la ruta del cares asi que este año creo q voy a estar bastante por alli jeje

un saludo y pasad buena semana
 
Es una zona que también tengo pendiente. La ruta del Cares desde Asturias el año pasado me quedé con las ganas también. Ya nos contarás.

Por aquí día nublado. Cada día toca una cosa.
 
buenos dias campistas!!!

bueno solo queria comentar que lo pase muy bien en León es una ciudad muy bonita con muchas cosas que ver y muy fresquita jejeje

gracias a los que me disteis consejos

por cierto esta primavera volvere para visitar unas cuevas (no me acuerdo como se llaman) el paraje de las medulas y la ruta del cares asi que este año creo q voy a estar bastante por alli jeje

un saludo y pasad buena semana

Hola, cuevas de valporquero. Abren en semana santa, merecen la pena. Si eres de los atrevidos puedes probar la "excursion" espeleologica siguiendo el rio subterraneo .
Si necesitas + info ya diras.

Desde mi patatalk
 
la informacion me vendría muy bien

iria de cara al buen tiempo asi podria ir con el asi carrotienda asi que me vendria bien un camping tambien
muchas gracias

un saludo
 
bueno pues ya me hice con la caravana ayer estuve montando el avance que era lo único que no había comprobado y esta perfecto ahora a esperar el buen tiempo para empezar a rutear, por aquí, osea que estoy abierto a consejos y lugares donde ir.
espero tener tiempo y subiré alguna foto.
 
En la tercera pagina otra vez. Yo creo que nos gusta rescatarlo de allí.

Makar, ¿ por que vas a esperar al buen tiempo? Si en la caravana no te mojas, y si tiene calefacción no pasa frió, si no, pones un calefactor.
Pero ya puedes empezar a disfrutarla
Pásate por webcampadas en preparación y ya veras como no hace falta esperar al buen tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com