Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Deja, deja, que hay que disfrutar de los retoños, que en dos días vuelan.

Disfrutar con letras grandes muuu grandes, ver jugar al baskest a mis hijas ( bueno, Ines lo dejo el año pasado) a Laura en este caso es una de las mayores alegrias y muchas semanas la mas grande que me puede pasar, creo que no podria expresarlo con palabras.
 
Disfrutar con letras grandes muuu grandes, ver jugar al baskest a mis hijas ( bueno, Ines lo dejo el año pasado) a Laura en este caso es una de las mayores alegrias y muchas semanas la mas grande que me puede pasar, creo que no podria expresarlo con palabras.

La próxima que te vea te llevaré una sabana porque un pañuelo se te queda pequeño para que te limpien la baba. Haces muy bien disfrutar de ellas mientras se puede, aveces cuando queremos darnos cuenta ya es demasiado tarde, aprovechate.
 
Para este domingo dan buen tiempo.
Muy buenas fotos llevaba un tiempo sin entrar y me has sorprendido, se ve que no os detiene ni el frio ni la nieve
 
Un colega del curro me ha estado enseñando fotos de una travesía que hizo hace dos semanas desde Somosierra a La Pinilla. Pasando por el Pico del Lobo, es la primera foto de este lugar en la que el mamotreto hasta tiene su cosa.

DSC_2749.jpg
 
Para este domingo dan buen tiempo.
Muy buenas fotos llevaba un tiempo sin entrar y me has sorprendido, se ve que no os detiene ni el frio ni la nieve

Si, si, ya era hora de verte por aquí. Ya ves como corren las páginas.
 
Gracias veo como corren las paginas y las personas, espero que también nos veamos en persona, ganas de salir como te imaginaras he tenido pero también lo enanos atan, bueno estaré a tento por si me puedo apuntar alguna.
 
Enrique, foto impresionante y heladora del Pico del Lobo.

Bake, un placer saber que estas vivo y recuerdos para Pulga
 
Hoy bonita ruta con raquetas muy cerca del Pico Curavacas. Salida de Vidrieros hasta el Alto del Pando (800 metros de desnivel positivo y 11,6 Km).
Os cuelgo alguna foto.

IMG_20140216_091853.jpg

Vista del Pico Curavacas en la salida de la ruta.

P1090341.jpg

Aqui mi cuñado Pedro y yo con la ruta de subida al fondo.

P1090349.jpg

Una vez llegados al collado las vistas espectaculares.

P1090367.jpg

En la bajada paramos en el chozo para comer algo y reponer fuerzas.

P1090359.jpg

Un buen día con sol y con buena sensación termica, aunque el termometro a marcado bajo cero toda la jornada.
:):):):):):):):)
 
La verdad es que ha hecho un domingo bueno para ir a la nieve: bajas temperaturas, solecito y poco viento. No lleváis demasiada ropa en alguna de las fotos...

En esta foto se ve el recorrido que habéis hecho, y por las huellas, parece que erais los primeros y únicos de haber pasado por allí ¿no? Es una gozada cuando vas por nieve virgen:

103560d1392584376-campo-base-p1090367.jpg



Muy bonitas las fotos… qué envidia...


Un saludo
 
Un colega del curro me ha estado enseñando fotos de una travesía que hizo hace dos semanas desde Somosierra a La Pinilla. Pasando por el Pico del Lobo, es la primera foto de este lugar en la que el mamotreto hasta tiene su cosa.

Ver el archivos adjunto 103463

Que foto, parece de ciencia ficción, el que conozca el esqueleto de esta desagradable construcción del pico lobo quedara sorprendido por la imagen, es la primera vez que que no digo: !que horror de esqueleto!
 
103560d1392584376-campo-base-p1090367.jpg


Bonita imagen David, transmite sensación de soledad, silencio y dureza por climatología.
Nada, que a estos componentes de campo base (bueno a algunos) no los para nada para salir a la montaña, yo aprovechando la buena mañana que hizo el domingo me conforme con paseo en bici de carretera de unos 70 Km, pues aunque Gonzalo tenia carrera en Alpedrete le llevo su madre, el niño debido a un pinchazo no pudo terminar.
 
Enrique, foto impresionante y heladora del Pico del Lobo.

Bake, un placer saber que estas vivo y recuerdos para Pulga

Muchas gracias y la plugas esta muy mayor, la saco por el pueblo y al los 10 minutos directa mente se pira para casa vamos lo nunca visto, lo golfa que era antes y ahora cascas casa bueno son los años
 
JA JA JA JA MUY BUENA FERNANDO, MUY BUENA LA JUGADA, me encanta, a ver si tenemos suerte y estrenamos el material alpino, es mas lo estoy deseando, MUUU BUENOOO JA JA JA.
 
Querer es poder y junto con la voluntad hayaras el buen camino y la felicidad.:maestro:
 
Yo también tengo mono... pero... snif... el domingo no puedo... tengo reunión familiar, y el no aparecer me puede costar la herencia y dormir en el sofá un par de años o tres...

Si optáis por el sábado no habría problema.

Saludos
 
Yo el sabado creo que no voy a poder salir de paseillo, en el trascurso del dia vere si puedo hacer algo para cambiarlo pero lo dudo.
 
Venga algo para el sabado
Saludos

Mañana tengo intención de dar un vuelta con Marta por la Pedriza. Subir a la Cañada de la Pedriza por la Carbonera (no confundir con la "Cabronera", que es la misma senda pero bajando) y luego dar la vuelta por la senda de la Rinconada pasando por la Cueva del Ave María.

Para todos los públicos. Sobre las 9:30 en el aparcamiento "privado"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com