Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Bonito video.

Debe ser un crucero muy bonito. Saludos.


MARAVILLOSAS VISTAS






























 
¿Vais a ir algún@ a la acampada del Camping Marbella Playa?, serían los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. Nosotros no lo sabemos seguro, pero como me aconsejó Auroro una vez, nos apuntamos y después Dios dirá. Por la gente o más bien los nicks que veo, no me suena ninguno. Es vuelta a lo desconocido!!! :shock: jajajajjajajajjaa
Sonia no te veo apuntada a la rociera los villares dicen que esta muy bien y va la tropa que se acuestan a mas de las tres de la madrugada hay que ir, tu azte caso de auroro (Alfonso) apuntate a todas aunque eestés en lista de sufridores no te pierdas ni una que estamos en este y mundo cuatro días pues esos cuatro que sean con los auroros,serones,Juan G.R.,C 15 Juan Fra, Picolinos, El muy, Cachalote, Josari, Horandaluces, el diputao, Sintasol, y otros muchos que no me acuerdo y otros que me se pero me faltan por conocer en persona, poco a poco.
 
Han sido unos dias muy agradables , los organizadores/as muy atentos con todos , el personal del camping estupendo , y la zona de lujo , mis niñas entre libro y libro se lo han pasado genial , muchas gracias por acojernos con tanta amabilidad y atención .
 
Sonia no te veo apuntada a la rociera los villares dicen que esta muy bien y va la tropa que se acuestan a mas de las tres de la madrugada hay que ir, tu azte caso de auroro (Alfonso) apuntate a todas aunque eestés en lista de sufridores no te pierdas ni una que estamos en este y mundo cuatro días pues esos cuatro que sean con los auroros,serones,Juan G.R.,C 15 Juan Fra, Picolinos, El muy, Cachalote, Josari, Horandaluces, el diputao, Sintasol, y otros muchos que no me acuerdo y otros que me se pero me faltan por conocer en persona, poco a poco.

Ya Chari, pero es demasiado lejos para tan pocos días. Nuestro problema es la distancia, no es lo mismo un puente que puedes disfrutar de más días, que cuando no lo hay... La distancia se hace pesada y cansada. De todas formas te prometo que nos lo volvemos a pensar.

Un beso fuerte para todos!!
 
Otra foto, jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0734.jpg
    DSC_0734.jpg
    46,4 KB · Visitas: 0
Bueno, pues como os dije por wassap, muchísimas gracias a los dos tanto a Juanfra como a Juan y a las respectivas espositas o sea, Margarita y Milagros por estos días tan fantásticos que hemos pasado gracias a vuestro impagable trabajo, al personal del camping desde el primero al último, por tener todo a punto para cuando llegáramos y a todos los participantes a la webcampada por su inestimable compañía, total, muchas gracias a todos. Ha estado todo genial y ya pensando en ........ Cuanto falta para la proximaaaaa?
 
Gracias a todos por compartir las fotillos, yo como siempre intentaré subirlas, haber si lo consigo jejeje
 
Buenas noches a Tod@s, nosotros tambien desde hace un ratin en casa, después de regresar de una Webcampada fantástica, felicitar a Juan GR Y Juanfra porque hemos pasado unos dias buenísimos, sin pega ninguna a nada, Juan GR se ha estrenado pero que muy bien y ha sido un placer conocerte y compartir mas de un ratito de charla, nos hemos quedado con ganas de repetir en este Camping que nos ha gustado mucho; me ha encantado reencontrarme con compañeros y amigos que hacía tiempo que no coíncidíamos, echar los buenos ratos que hemos echado, nos hemos sentido super agusto este puente y con muchas ganas de más; el Ambiente en la Webcampada ha sido buenísimo, con muchas risas y mucha complicidad.

Un especial achuchón a mi querido Gobernador, a mi Rosa del Alma, a David, Rosa, Miguel y su mujer, a mi entrañable Matías con Carmina y su nieta y por supuesto a mi Socio Jesús y Tere su mujer, han sido unos dias muy especiales para nosotros y espero que pronto vuelvan a repetirse.

Alcalá de Guadaira, te espero el jueves en San Lúcar, je, je, je.........

Un Abrazo para Tod@s y hasta una próxima.


Hola ines por mi me iria Ya pero la parienta se resiste y si llevo a los nieto faltar tantos dia al cole pero Ya ire viendo si la convensemos, bueno nos veremos pronto UN saludo y para Manu.
 
nosotros el regreso bien aunque el viento me dio un par de sustos en los primeros km,ir mas lento y listo al final 4 h de camino
dar las gracias a la organizacion un 10 por lo menos el camping estupendo y el sitio fenomenal
y como en toda webcampada encantado de ver a los conocidos y conocer gente nueva como todos los que estaban a mi lado ,aunque alguno tubiese que irse antes de tiempo
juanfran cogeles tambien el nombre a esta gente que se tiraron cantando hasta las tantas y no podiamos descansar jajaja
un saludo a todos y espero veros pronto

Lo que es el viento, tampoco nos lo esperabamos que estuviera asi fuera del camping jejejejejejejejejejeje. Dime los nombres de las jaleosos para apuntarlos en la lista negra ¿no seria el cantante y su troupe, no? jajajajajajajajajajajjajaja.





Sonia no te veo apuntada a la rociera los villares dicen que esta muy bien y va la tropa que se acuestan a mas de las tres de la madrugada hay que ir, tu azte caso de auroro (Alfonso) apuntate a todas aunque eestés en lista de sufridores no te pierdas ni una que estamos en este y mundo cuatro días pues esos cuatro que sean con los auroros,serones,Juan G.R.,C 15 Juan Fra, Picolinos, El muy, Cachalote, Josari, Horandaluces, el diputao, Sintasol, y otros muchos que no me acuerdo y otros que me se pero me faltan por conocer en persona, poco a poco.

Que bien te has aprendido la leccion jajajajajajajajajaja.

Creo que a saskia le pilla demasiado lejos para tan pocos dias... ya lo dira ella, bueno, ya lo ha dicho jejejejejejejejejejejeje.




Han sido unos dias muy agradables , los organizadores/as muy atentos con todos , el personal del camping estupendo , y la zona de lujo , mis niñas entre libro y libro se lo han pasado genial , muchas gracias por acojernos con tanta amabilidad y atención .

Por lo menos hemos echado un ratillo de charla. Ya sabes que para la pesca en la zona, el mejor las otras cañas, las de lance jejejejejejejejejejeje.




Bueno, pues como os dije por wassap, muchísimas gracias a los dos tanto a Juanfra como a Juan y a las respectivas espositas o sea, Margarita y Milagros por estos días tan fantásticos que hemos pasado gracias a vuestro impagable trabajo, al personal del camping desde el primero al último, por tener todo a punto para cuando llegáramos y a todos los participantes a la webcampada por su inestimable compañía, total, muchas gracias a todos. Ha estado todo genial y ya pensando en ........ Cuanto falta para la proximaaaaa?



Gracias a vosotros como siempre, que no teneis nada vuestro (ahora que nadie nos lee, yo tambien se que es todo robao jejejejejejejejejejejeje), y que siempre estais dispuestos a participar en todo. ¡¡solo comentar que estas hecha toda una campeona, porque para subir a donde subimos pues hay que tener... bemoles jejejejejejejejejejejeje!!







Manu, que le voy a echar un ojo a las retratauras, ahora te comento jejejejejejejejejejejeje.
 
Hola a todos que tal la vuelta nosotros bien con mucha penita bueno quería agradecer a Juanfran,cachalote,auroro sus mujeres,etc todos por su generosidad y su atención son unas grandes personas y unos estupendos organizadores pasamos muy buen fin de semana y el sitio estupendo asín que estamos deseando de volver a la próxima,un abrazo
 
Hola a todos que tal la vuelta nosotros bien con mucha penita bueno quería agradecer a Juanfran,cachalote,auroro sus mujeres,etc todos por su generosidad y su atención son unas grandes personas y unos estupendos organizadores pasamos muy buen fin de semana y el sitio estupendo asín que estamos deseando de volver a la próxima,un abrazo


Estupendo Sergio, ha sido un placer ayudaros en lo que hemos podido. A ver si para la proxima quedamos mas juntitos. Un abrazo.
 

Lo que es el viento, tampoco nos lo esperabamos que estuviera asi fuera del camping jejejejejejejejejejeje. Dime los nombres de las jaleosos para apuntarlos en la lista negra ¿no seria el cantante y su troupe, no? jajajajajajajajajajajjajaja.







Que bien te has aprendido la leccion jajajajajajajajajaja.

Creo que a saskia le pilla demasiado lejos para tan pocos dias... ya lo dira ella, bueno, ya lo ha dicho jejejejejejejejejejejeje.
...
Si tú lo has dicho: pocos días y demasiado lejos :Drogar-Cry(LBG): nos acordaremos mucho de vosotros y de lo bien que lo estaréis pasando :cervezas:... Ohhhh no lo quiero ni pensar :pale:, que os lo paséis genial!!!!!!!! :hello1:
Mil besos.






Por lo menos hemos echado un ratillo de charla. Ya sabes que para la pesca en la zona, el mejor las otras cañas, las de lance jejejejejejejejejejeje.








Gracias a vosotros como siempre, que no teneis nada vuestro (ahora que nadie nos lee, yo tambien se que es todo robao jejejejejejejejejejejeje), y que siempre estais dispuestos a participar en todo. ¡¡solo comentar que estas hecha toda una campeona, porque para subir a donde subimos pues hay que tener... bemoles jejejejejejejejejejejeje!!







Manu, que le voy a echar un ojo a las retratauras, ahora te comento jejejejejejejejejejejeje.

 
Soy la primera en poner las fotos ja, ja, ja.Ver el archivos adjunto 109056Ver el archivos adjunto 109057Ver el archivos adjunto 109058Ver el archivos adjunto 109059Ver el archivos adjunto 109060Ver el archivos adjunto 109061Ver el archivos adjunto 109062Ver el archivos adjunto 109063y como siempre tiene que aparecer un lagarto este es el que estaba en las termas, me cachis casi lo cazo para meterlo en la botella. Gracias a todos por los buenos ratos.

Que buenas fotos , que buenos ratos.

Bueno pues nosotros también en casa, para volver no dimos tantas vueltas, jejejejjeje!!!. Pues sobre todo agradecer a Juanfran y a Juan GR esta pedazo de webcampada, en la que lo hemos pasado genial. Sois mu´ buena gente!!!

Y a todos los amigos que nos han hecho pasar tan buenos momentos de risas y de compañía (Josari, Chapeque, Holandaluces, Sintasol, Seron, Rootsje, Pikolino, el Marine, etc, etc). Nunca pensé que me gustaría tanto estas webcampadas y como decía Ari: esto engancha, es como una secta!!!, jajajajajaja. Así que deseando que llegue julio para vernos en los Jarales!!!!

Mil besos a todos!!!!

Saskia nos veremos pronto en la secta, jajajaaaaa
 
Buenas noches a todos,
A Cesar como esperábamos le quitaron ayer la escayola, y en su lugar le han puesto una venda elástica.
Queremos agradeceros las atenciones y los mimos que le prodigasteis.
Agradecemos a los organizadores su gran trabajo para que todo salga de lujo.
Gracias también a Juanfra por ayudarnos con los cambios de última hora para acompañaros en bungalow. Porque esta no nos la perdiamos.
Ya estamos preparando la CV para el próximo finde que vamos a Sanlucar, después de salir del médico y recoger el alta.
Y ya solo me queda curarle al "muchacho" los mimos que le han quedado. Jajaja.
Esperamos volver a veros pronto a todos.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos,
A Cesar como esperábamos le quitaron ayer la escayola, y en su lugar le han puesto una venda elástica.
Queremos agradeceros las atenciones y los mimos que le prodigasteis.
Agradecemos a los organizadores su gran trabajo para que todo salga de lujo.
Gracias también a Juanfra por ayudarnos con los cambios de última hora para acompañaros en bungalow. Porque esta no nos la perdiamos.
Ya estamos preparando la CV para el próximo finde que vamos a Sanlucar, después de salir del médico y recoger el alta.
Y ya solo me queda curarle al "muchacho" los mimos que le han quedado. Jajaja.
Esperamos volver a veros pronto a todos.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Nos alegramos mucho de que ya esté mejor y sin esa escayola tan pesada, los mimos te costará quitárselos, jajaajjajajja!!!. Sois encantadores.
Hasta la próximaaaaaaaaaa!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com