Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bienvenido miguel pasa y ponte cómodo y como te ha dicho nin en semana santa vamos a Benidorm asique apuntate que no te arrepentiras, piti es quien lleva la lista
 
A ver si pasa rápido el dia y me voy a por la hobby que este finde toca salida que ya esta bien después de tres meses en dique seco, ahora a no parar jejejeje
 
WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2014

CAMPING ARMANELLO BENIDORM

Camping Benidorm con bungalows y ofertas de camping en Benidorm | Camping Armanello

Servicios » Caravanas Disponemos de amplias parcelas para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe en las parcelas

102798d1391188906-solter-s-con-caravana-dsc00301-1-.jpg






https://www.youtube.com/watch?featur...&v=IG08DaKKhbs

Un camping de p... madre, en Benidorm, a un precio de locura, con todos los servicios de 1ª clase en Semana Santa

ASISTENTES

PITI CV ALICANTE 1 SEMANA
GUDY CV CACERES 1 SEMANA
HOBBYMON CV MADRID 16 AL 20 ABRIL
DAKOTA CV 17 AL 21 ABRIL
HIPOLIT CV ALICANTE 18 AL 21 ABRIL
JOSEYMARI ALMERIA .........?

precio de 16€/día con tarjeta ACSI durante semana santa,
(cv o ac+2 adultos+electricidad+IVA+parcela+coche)

Los niños son 3,5€/día.

El precio incluye 4kw electricidad al día (lo que exceda se paga aparte)

Promoción 7=6 con la tarjeta. Os saldría, para dos adultos con la caravana, 96 euros una semana.(7 dias estancia, pagas 6 dias)

Los perros no cuestan nada y tenemos ducha para ellos.
 
Hobbi, qué mono que tengo!!! jajaja ahora ni puedo ver a la Kroke, pero ya me van dando los informes por teléfono jajaja
 
A ver los remolones que se vayan apuntando a la kedada y habrá que ir organizando algo, paella, barbacoa alguna excursión y cerveza que no falte jajajaja
 
Lo que habrá es que llenar los depósitos de la caravana antes de tomar nada que luego pasa lo que pasa jajajaaj
 
A ver si pasa rápido el dia y me voy a por la hobby que este finde toca salida que ya esta bien después de tres meses en dique seco, ahora a no parar jejejeje

Te lo iba a preguntar Hobby? ya nos dirás qué tal el nuevo parking!!!!
 
si pero no nos pidas ayuda para cerrarla que este verano no fuimos capaces de cerrar una de la vecina de parcela, al final optamos por cambiársela de parcela montada ya que no se iba tan solo se cambiaba de parcela jajajaajaj
 
Hola Nninfula
Tengo una burstner que tiene 25 años pero esta muy bien cuidada..vehiculo historico jjj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!!
Soy nuevo en el foro y soy de valencia.
Me acabo de comprar una caravana y me gustaria apuntarme a las quedadas


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bienvenido Miguel!!!! por las kedadas tienes para elegir.... para semana santa Benidorm y en el puente del 1 de mayo andaremos por la sierra de gredos.
Ponnos una foto del conjunto..... que eso nos gusta!!!!
 
La cuesta de febrero mele que la gente no trae el coche al taller, me parece que hoy me voy a ir muy prontito
 
Gracias hobby
Si me gustaría ir a la de benidorm..a ver si me voy aclarando con el manejo y me apunto jj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias hobby
Si me gustaría ir a la de benidorm..a ver si me voy aclarando con el manejo y me apunto jj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No hay de que, además Benidorm te pilla cerca y asi te vas soltando antes de hacer un viaje mas largo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com