Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Hola
a mi me paso lo mismo con el nick la transferencia la hizo mi mujer y he revisado el papel de la transferencia y esta bien posiblemente sea problema de los bancos
un saludo
Sí es lo que pasa con las transferencias que no caben todos los caracteres que quieres poner, aun así ha habido ingresos sin poner nicks.
Hola Monica apunta a mi David de 9 años en el fútbol y a la petanca y ya vere si me apunto a algo más
Te cuento el Futbito Humano ya es un clásico en nuestras Webcampadas y se disputa entre los papis contra las mamis, luego los Monitores han preparado juegos de Deportes entre as Actividades pero eso allí mismo se van apuntando y haciendo grupos............a tí si te apunto a la Petanca, un saludo.
 
Hola chicas apuntar a Alejandro a las actividades de niños, ya mañana hago la transferencia y os lo digo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hola buenas noches a todos:
perdonar por no haber podido comunicarme con ustedes, es que como todos sabréis la gripe esta pegando fuerte y hemos pasado todos en casa y ahora la peqe . pero ya mejor para podernos ir a esa webcampada, el ingreso lo hare mañana. un saludo y nos vemos en una semana.:fiesta:
 
Hola chicas apuntar a Alejandro a las actividades de niños, ya mañana hago la transferencia y os lo digo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Genial Carmen, Ahora le apunto en principio a las Máscaras y al Tiro con Arco, el resto él ya participando en todas allí, un besazo Wapa.

hola buenas noches a todos:
perdonar por no haber podido comunicarme con ustedes, es que como todos sabréis la gripe esta pegando fuerte y hemos pasado todos en casa y ahora la peqe . pero ya mejor para podernos ir a esa webcampada, el ingreso lo hare mañana. un saludo y nos vemos en una semana.:fiesta:

Perfecto Compi y me alegro de esa mejoría, mañana cuando lo tengas nos lo confirmas por favor, un saludo Familia.
 
!!!!recordaros que solo faltan 2 días para que se acabe el plazo límite de ingreso por reserva para poder asistir a la webcampada!!!!
 
Buenos días, nosotros hicimos la transferencia el lunes 17, pero aún no os habíamos avisado. Para 2 noches. Ya queda menos.
 
Buenos días, nosotros hicimos la transferencia el lunes 17, pero aún no os habíamos avisado. Para 2 noches. Ya queda menos.

Buenos dias
Me puedes decir que pusisteis en concepto, tenemos algunos ingresos pendientes por no poner el nick y no sabemos a que nick pertenece, saludos.
 
Vamos a poner el foro mas rápido. Tatarataratararatariiiiiiiiiiiiiii
 
nota importante:

el camping nos comunica que tienen un ingreso que desconocen a que nick corresponden, os pedimos vuestra colaboración para indicarnos quienes sois, gracias:

Perez Valdivia 34€
 
Vamos a darle ánimos a esos 29 compañeros que faltan por confirmar .quedan 2 diitas y que sepais que no sera igual la kdd si no venis vosotros.
 
vlcsnap-2013-08-05-20h38m26s67.jpg


PARA ESTAR DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
 
!!!!agradecemos a la dirección del camping por su colaboración en proporcionarnos los premios y trofeos que se entregaran en los concursos principales de la webcampada!!!!!!
 
Que ganas de estrenar la CV. Aunque sea mi 4°Cv .2 autocaravanas y 2 camper vw .pero parece que es la 1° vez jajajajaja
 
hola de nuevo, solo con ser del foro tendria el mismo precio???
gracias

Hola Compi, sí solo con ser del Foro y apuntarte atraves de este Hilo, no es necesario nada mas, pero sí estar apuntado aquí, no es válido ir por tu cuenta porque los precios no serian éstos serían los del Camping y por supuesto no podríais participar en las Actividades ni Fiestas de la Webcampada, espero haberte ayudado, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com