Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

[h=3]Acampada Semana Santa en Camping Lo Monte[/h] por correcaminos » Mié, 05 Mar 2014, 22:59
Nos vamos al Camping Lo Monte en Pilar de la Horadada (Alicante) a pasar la Semana Santa 2014.

ORGANIZAN:
ASCAE
http://www.ascae.es
k5caLGn.png


COLABORAN:
Camping Lo Monte .Camping Lo Monte, Alicante, Pilar de la Horadada - Bienvenidos
MV Aseguradores Seguros de decesos, autocaravanas, autobuses, camiones


Los Precios que nos das el camping son dce 17 € por parcela, incluye 2 adultos y 2 niños + caravana + coche o autocaravana o tienda, con acceso a spá y demás instalaciones incluido en el precio.

Adulto adicional 4.50 € día y niño 2.50 € día.

Bungalow no quedan libres ninguno.

El precio de los días anteriores y posteriores a la acampada serán los mismos que esta, es decir 17 € y para los que quieran ir el fin de semana anterior y/o posterior y dejar alli la cv o ac el resto de la semana, los precios para los días que esté allí la cv sin ocupar tanto en días anteriores como posteriores, será de 1.50 €/día.

El importe de la reserva es de 30 € y la fecha límite (pendiente). Hay que poner como beneficiario: MONTE HORADADA, S.L.

IBAN: ES05 0030 3175 13 0001019271 CONCEPTO: reserva grupo ascae + nombnre o nick + fechas




Estamos cerrando actividades y visitas a realizar.

contamos con 25 plazas.


Dzn8Fu7.jpg
CmwqSl6.jpg
G4fB1Jb.jpg


3h3fay6.jpg
2jTWLeR.jpg
mKrJDFW.jpg


2sXkMMf.jpg
HaPQnUP.jpg


Camping Lo Monte Camping Lo Monte, Alicante, Pilar de la Horadada - Bienvenidos


PEDAZO DE CAMPING!!!! PEDAZO DE INSTALACIONES!!!! VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!, bueno yo tiro para el norte....
 
Qué buena pinta tiene!!! Andancete, y también empecé con el coche!!! jejeje quitaba los asientos de detrás, tiraba un colchón y así me tiré un tiempo alternando entre tienda si hacía calor o coche si refrescaba! Qué buenos viajes me he hecho así por el norte de Extremadura... pero finalmente me pasé al lado oscuro!!! jajaja ahora con la cv es otra cosa :)
 
Qué buena pinta tiene!!! Andancete, y también empecé con el coche!!! jejeje quitaba los asientos de detrás, tiraba un colchón y así me tiré un tiempo alternando entre tienda si hacía calor o coche si refrescaba! Qué buenos viajes me he hecho así por el norte de Extremadura... pero finalmente me pasé al lado oscuro!!! jajaja ahora con la cv es otra cosa :)

Je.je.je. la verdad Nninfula que al final termina siendo cada salida una aventura. (Con el coche cama). Pues si. no te diría yo que con el tiempo me apañara algo más curioso. Nunca se sabe . A ver si tenemos suerte y coincidimos alguna vez en alguna de estas kkd.. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!! desayunando al sol y con todo un día por delante para hacer lo que a uno le apetezca!!!!
Ninf!!! no sé cómo te las vas a apañar pero te queremos a kroke y a ti en Gredos!!!!
 
Buenas familia ya en casa después de la escapada

Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Por cierto ya esta llena la kedada de semana santa van a intentar que el camping le de alguna plaza mas

Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140308_15_57_20_Pro20140308155951.jpg
    WP_20140308_15_57_20_Pro20140308155951.jpg
    195,4 KB · Visitas: 0
  • WP_20140308_12_00_05_Pro.jpg
    WP_20140308_12_00_05_Pro.jpg
    199,6 KB · Visitas: 0
Buenos días!!! desayunando al sol y con todo un día por delante para hacer lo que a uno le apetezca!!!!
Ninf!!! no sé cómo te las vas a apañar pero te queremos a kroke y a ti en Gredos!!!!
Te cuento la estrategia a seguir, es muy sencilla: Mele va a Mérida, Mele recoge a Kroke y la lleva a Gredos, Ninf va de Valencia a Gredos, Ninf después no se si se vuelve con Kroke a Mérida o a Valencia... jajajajaja
Si es que está muy difícil el tema... cachis, pero que me muero de ganas de ir!!! jejeje que hay que echarse unas risas ;)
 
Buenas tardes de domingo a tod@s! Pa estar el grupo roto, veo q no callamos.......
Me alegro q sigamos juntos con esta ilusion


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Te cuento la estrategia a seguir, es muy sencilla: Mele va a Mérida, Mele recoge a Kroke y la lleva a Gredos, Ninf va de Valencia a Gredos, Ninf después no se si se vuelve con Kroke a Mérida o a Valencia... jajajajaja
Si es que está muy difícil el tema... cachis, pero que me muero de ganas de ir!!! jejeje que hay que echarse unas risas ;)

Buenas tardes; el mele ya en casa después de un domingo irrepetible!!!!
Esta mañana os saludaba "desayunando con sol" que no es lo mismo que "desayunando con diamantes", después de una pequeña ruta (porque iba con gente un poco flojilla) se terció un aperitivo y como siempre viene un liante (porque mele no la lia nunca), aprovechando la ocasión ha caído una caldereta de jabalí y lo mejor de todo el buen momento que hemos pasado en grupo.

Bueno Ninf!!!! que hacemos lo que dices en tu mensaje y una vez de que ya estés en Gredos con Kroke pensamos una solución... que haberla la hay!!!!
 
Buenas tardes de domingo a tod@s! Pa estar el grupo roto, veo q no callamos.......
Me alegro q sigamos juntos con esta ilusion
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Campy tienes que entrar un pelín más que nos tienes un poco abandonados. Hasta te han tenido que apuntar a semana santa.
 
Buenas familia ya en casa después de la escapada
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk

Vosotros no os quedáis atrás!!!! jajajajaja.... no se puede quejar la pari, pedazo de cumple la habéis montado!!!!
 
Buenas tardes; el mele ya en casa después de un domingo irrepetible!!!!Esta mañana os saludaba "desayunando con sol" que no es lo mismo que "desayunando con diamantes", después de una pequeña ruta (porque iba con gente un poco flojilla) se terció un aperitivo y como siempre viene un liante (porque mele no la lia nunca), aprovechando la ocasión ha caído una caldereta de jabalí y lo mejor de todo el buen momento que hemos pasado en grupo.Bueno Ninf!!!! que hacemos lo que dices en tu mensaje y una vez de que ya estés en Gredos con Kroke pensamos una solución... que haberla la hay!!!!
Jajaja anda que... jajaja que es coña!!! vaya palizón no?? El Mele no la lía dice... pero si eres el más liante de todo el grupo!!! ya veremos lo de Gredos cuando se acerque la fecha. el jabalí bien no?? jeje no te pierdes una!!!
 
Buenas tardes yo el dia tranquilito un ratito de sol en la playita y para casa a comer y descansar que mañana es lunes ;) ;)
 
Vosotros no os quedáis atrás!!!! jajajajaja.... no se puede quejar la pari, pedazo de cumple la habéis montado!!!!

Tienes toda la razon del mundo! Ademas de perderme estos cabreos del hilo.......... Juas juas




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Campy tienes que entrar un pelín más que nos tienes un poco abandonados. Hasta te han tenido que apuntar a semana santa.

Jajaja me he equivocao de conversacion........

Si el grupo estuviera unido esto no pasaria........


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas tardes yo el dia tranquilito un ratito de sol en la playita y para casa a comer y descansar que mañana es lunes ;) ;)

Yo, parte del dia durmiendo, cagüen....... Si es que no se puede salir......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos días!!!

Os pongo una foto de un pequeño arroyo que en verano lleva un hilo de agua... aquí es donde se ve todo lo que ha llovido y ha nevado estos dos meses. Es chulo verlo porque había agua por todas partes, ya tenemos para este verano llenar las piscinas.

Ver el archivos adjunto 104966
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com