Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

harenupy.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, espero que hayáis disfrutado de las dos mascletas de hoy. Mañana más y mejor.

Saludos y buenas noches.
 
Bueno, espero que hayáis disfrutado de las dos mascletas de hoy. Mañana más y mejor.

Saludos y buenas noches.

He intentado subir un video desde el movil, pero no puedo :(

Vosotros Juan Carlos tb estais ya en prefiestas ¿no?

A ver esas carrozas!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
 
He intentado subir un video desde el movil, pero no puedo :(

Vosotros Juan Carlos tb estais ya en prefiestas ¿no?

A ver esas carrozas!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola Toni. Para subir los vídeos aquí en webcampista, primero los tienes que subir al youtube y después copiar y pegar el enlace en el post.

Y efectivamente, ya estamos en la antesala de las Fiestas de la Magdalena 2014, y en los almacenes del Tetuán XIV, las collas ya estamos preparando los carros para el próximo día 22 de marzo, día del inicio de las fiestas.

Además, este año hay concurso de carros engalanados, concretamente el día 16 de marzo es el día donde se reune el jurado para puntuar los carros presentados al concurso. No os preocupéis que os tendré bien informados de todo y con muchas imágenes.

Un saludo
 
Para los aficionados taurinos, aquí os dejo el cartel de la Feria de la Magdalane 2014.

ftmagdalena14.jpg



Además de los concursos taurinos.

tpmagdalena13-ft.jpg


Día 23 de marzo 12,00 concurso de quebradores con 8 toros de diferentes ganaderías.

Día 28 de marzo 23,00 desafío taurino con las ganaderías autóctonas: Arriazu, Germán Vidal y la Paloma.

Día 29 de marzo 12.00. Con uso nacional de anillas con reses de Hnos. Ozcoz.

Día 30 de marzo 12.00 concurso nacional de recortadores con 8 toros de distintas ganaderías (Parlade, Palha, La Campana, Corbacho Grande y Valdefresno).
 
Buenos días, domingo de descanso, vamos a desayunar y a arreglarnos para salir a dar una vuelta
 
Una mascletà no es ruido, un día alguien tenía que demostrarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=DPv15ywjlzs
 
El collar de turquesas

El collar de turquesas

Detrás del mostrador el hombre miraba distraídamente hacia la calle mientras una chiquilla se aproximaba al local. Ella aplastó su naricita contra el vidrio de la vidriera, y sus ojos color de cielo brillaron cuando vio un determinado objeto.

Ella entró en el local y pidió ver el collar de turquesas azules y le dijo al vendedor: Es para mi hermana. Podría hacerme un lindo paquete?

El dueño del local miró a la chica con desconfianza y le preguntó: Cuánto dinero tienes?Sin alterarse ella sacó de su bolsillo un atadito y fue deshaciendo los nudos. Colocó un sobre sobre el mostrador y dijo:Esto alcanza o no?"

Ella mostraba orgullosa algunas monedas." Sabe ", continuó, quiero regalarle esto a mi hermana mayor. Desde que nuestra madre murió ella me cuida y no tiene tiempo para ella.

Hoy es el cumpleaños de ella y estoy segura que estará feliz con el collar, que es del color de sus ojos.El hombre se fue para adentro, colocó el collar en un estuche, lo envolvió con un papel rojo e hizo un hermoso moño con una cinta azul.

"Toma", le dijo a la chiquita, "Llévalo con cuidado". Ella se fue feliz saltando calle abajo. Todavía no había terminado el día cuando una linda joven de cabellos rubios y maravillosos ojos azules entró en el negocio. Colocó sobre el mostrador el paquete desenvuelto y preguntó: "Este collar fue comprado aquí ?" "Si señora", respondió el dueño del local.Cuánto costó ?" "Ah!", dijo el dueño el precio de cualquier objeto en mi negocio es siempre un asunto confidencial entre el vendedor y el cliente."

Pero mi hermana sólo tenía algunas monedas. Este collar es verdadero, no ? Ella no tendría el dinero para pagarlo". El hombre tomó el estuche, rehizo el envoltorio y con mucho cariño colocó la cinta diciendo: "Ella pagó el precio más alto que cualquier persona puede pagar. Ella dio todo lo que tenía".

El silencio lleno el pequeño local y lágrimas cayeron por el rostro de la joven, mientras sus manos tomaban el paquete.

" LA VERDADERA DONACIÓN ES DARSE POR ENTERO, SIN RESTRICCIONES".

Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor

Recuerda:

Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo.
 
De esta furgoneta Ford Transit

DC00001.jpg


Hicimos esto para las Fiestas de la Magdalena:

DSC02376.JPG
 
Frase del dia.


El hombre guía su coche hacia donde le place, pero entre las ruedas gira insensiblemente la pelota que quiso esquivar
 
Buena trasformacion juasua



Carlos

Pues si Juan Carlos, no nos esperábamos que al final quedará así. Con ella ganamos en el 2008 el primer premio del concurso de Vehículos Engalanados que organiza la Junta de Fiestas de Castellón.
 
Que tal ha estado la segunda mascletà?
 
Para los aficionados taurinos, aquí os dejo el cartel de la Feria de la Magdalane 2014.

ftmagdalena14.jpg



Además de los concursos taurinos.

tpmagdalena13-ft.jpg


Día 23 de marzo 12,00 concurso de quebradores con 8 toros de diferentes ganaderías.

Día 28 de marzo 23,00 desafío taurino con las ganaderías autóctonas: Arriazu, Germán Vidal y la Paloma.

Día 29 de marzo 12.00. Con uso nacional de anillas con reses de Hnos. Ozcoz.

Día 30 de marzo 12.00 concurso nacional de recortadores con 8 toros de distintas ganaderías (Parlade, Palha, La Campana, Corbacho Grande y Valdefresno).

Buen cartel teneis este año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com