Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano más tranquilas

PERILLON

timid@
Este verano pensamos ir más cerca, queremos ir al camping Verneda cerca de Arrós en Viella, no se como será, si estará bien o mal y a ver como es la zona esa.Luego nos pasaramos al pirineo aragonés, al camping Laspaules, tampoco lo conozco y después unos días la camping de Oto,tampoco lo conozco, me han dicho que está muy bien ya me aconsejareis,gracias
un saludo
 
Hola, PERILLON, yo he estado en ese camping hace un par de años, a mí me pareció un poco caro en su día, unos 41€ noche, pero todos los de la zona cuestan igual, así que si quieres visitarla es lo que hay.
El camping está genial, las parcelas, los aseos, la pisci, el restaurante... Tienes un super con lo básico y pan fresco cada día, puedes lavar la caravana antes de irte. Las parcelas muy sombreadas.
Excursiones por la zona a barullo, no dejes de ir al lago D´Oô, precioso, y te puedes bañar. En Vielha tienes un molino y un telar muy intresantes.
Saludos
 
Si quieres tranquilidad el de Laspaules te va gustar. Los otros no los conozco.
 
Pues el camping Laspaules....... Yo no lo veo caro 22 euros .. parcela +coche+caravana+2 adultos..... en temporada alta
 
Y sus propietarios...........muy amables....................................

Saludos.
 
Yo estuve en las paules..
........ a veeeer.......

Sí.... hará entre 15 o 20 años

Y... ahh no, alquile una casa, nada,nada, no he dicho nada

Enviado desde mi chinofon
 
En el camping laspaules encontraras tranquilidad además de calidad en todos los aspectos , nos gustó mucho tanto la zona como el camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com