Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 103652[/

QUOTE]

Toma......no..................se iba a quedar mirando.............jejejeje...............imitan.............osea..................estos se llenan los bolsillos....................y yo no?????????.....................por favor..................que casta.....................

Saludos.
 
Me ha parecido oir en la Radio que El Tipejo este corrupto del Granados habia dimitido de Senador,,,no estaria mal.
A ver si le siguen imitando, pero antes que pasen por caja a devolver lo robado y despues caminito del Juzgado.
 
Las contraseñas de los del Ppodrido de Twitter o Facebook son :
Nomeconsta
Nomeacuerdo
Nosenada
Hacemuchotiempoç
Jaguarnolohevisto
Nose
Lequiero
y ya un poco mas complicadas_
Laculpaesdezapatero
laherenciarecibida
pongolamanoen el fuego
Ya tal
Lluevemucho
en fin,,,que con solo pensar un poco se pueden sacar todas las contraseñas.
 
Ah y sobre la foto de la Elefanta entrando al juzgado, quiero decir que me fascino la mujer policia que esta a la Izqda,,,,la Elefanta la miro con una sonrisita y ella ni se inmuto, ni la miro siquiera.
Mantuvo el tipo y la actitud de quien esta de guardia , no de portera ni de conserje del juzgado.
Muy bien. No hay porque saludar a los delincuentes ni siquiera mirarlos y menos cuando ellos lo hacen desde su trono de Impunidad.
UN 10 la ponia yo .
 
Hola.yo no entiendo de politica.
De cv .coches.camiones.motos un poco jajaja.

Bueno queria comenta q hace tiempo atras me decia un hombre muy mayor.
Y me comentaba q el habia pasado una guerra civil.y que los cintomas q se dieron antes de estallar la guerra cilvil.
Son los mismos q se estan dado aora.
La verdad nolose pero q es lo q esta pasando en ucrania.
Y q no medigan como e escuchado muchas veces. De que hoy en dia no hay una guerra civil porque estamos mas sibilizados.
Pues ya senota nos partimos la cara por un simple partido de fulbol.
Bueno ya beremos como acaba esto.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Para que haya una guerra civil es casi imprescindible que el ejercito no sea profesional, o eso, o nos enfrentamos los civiles contra los civiles. ¿tenéis armas para hacer eso?

La solución no es rápida pero si sencilla, no votar ni al PSOE ni al PP, eso hará que otro tenga mayoría ¿que lo hace mal? pues se vota a otro, y así hasta que alguno haga lo queremos.
 
Sakia:

Ya sabia que te gustaría lo del Afar. De todos modos también podría haber hablado de los Moneras y tan panchos ¿dónde pones Tú los límites en lo referente a raíces?

Ahora vayamos al grano, de momento sabemos que nos visitas una vez al mes, que probablemente no sabes catalán (o si lo sabes no nos lo quieres demostrar), nos hablas de corrupción, nos comentabas que eras de izquierdas, etc pero resulta que eres un defensor a ultranza del partido Ciudadano's, utilizas un lenguaje "sarcástico,cínico y irónico" como los medios de comunicación que por aquí "cariñosamente" llamamos la "caverna mediática" pero nos dices que no. Sabemos que no eres nacionalista porque los nacionalistas, sólo lo son algunos catalanes y vascos. Pero Tú defiendes el mejor unidos y una única lengua en España, bueno las otras también pero sólo en casita, como antes.

Sabemos que UPyD es un partido no nacionalista, sabemos que Ciudadano's es un partido no nacionalista al igual que el PP y el PSOE.Los otros si lo son, je,je....

Me encantaría más saber sobre el ideario de Ciudadano's que siempre nos defiendes y que opinas sobre UPyD. Más que nada para concretar y ubicarte en algún espacio, no sea que te tenga que ubicar con las huestes de Mórdor. Sobre esos medios librepensadores y apolíticos cómo son "La Voz de Barcelona", ese Jordi Cañas que nunca ha roto un plato, no como el clan "Pujol" de cual tanto te gusta opinar. Tendré que hacer un rebovinado de tus intervenciones para saber si también lo pones a caldo y si no importa que el Albert Ribera militara en las Nuevas Generaciones del Partido Popular.

A mi me da la sensación que todavía no comprendes demasiado lo que es Cataluña para una parte de los catalanes. Ni tampoco porqué una parte de catalanes hemos virado hacia donde lo hemos hecho, nos llamemos como nos llamemos, y seamos de donde seamos. Y si, no me cansaré de dar mi opinión, al igual que lo haces Tú. Ni de hacer propaganda, cómo lo haces Tú. Por que como Tú hay mucha gente que opina en España y en este foro, quizás la mayoría opina como Tú. Parece de Indys como Yo aparecen pocos en este foro. Y aunque seamos pocos o muchos, tenemos tanto derecho a opinar como Tú y dar nuestra opinión y defender lo que creemos. Yo veo mi parte de edificio, cómo dice Edward De Bono, y intento comprender que parte de edificio ves Tú ¿tú eres capaz de ver la parte de edificio que veo yo y sin descalificar? Por qué, aunque seas mayoría, eso no quiere decir que tengas el privilegio de la verdad. A mi me molesta, al igual que a Ti la corrupción, la desaparición de todos esos derechos y servicios públicos que tanto costaron conseguir a nuestros padres y abuelos, en eso coincidimos pero Yo no sólo miro hacia Madrid o Valencia. Se cómo la mayoría de Catalanes, Indys o No lo que tenemos por aquí, pero lo que hay por allí también. La diferencia que nos separa es que Yo creo que puedo y debo votar siempre, en cambio Tú, no lo crees así, o por lo menos estás con los que defienden el ideario que no se puede votar porque lo dice la Constitución y las Leyes y eso es Dogma de fe, la Biblia en definitiva.
Salu2






Ciutanejo:

Ahora que lo dices... Sí algunos de los indy parecen del Afar ja,ja,ja. Y otros su origen es claramente del Monte Sion, ¿verdad?

Oye, me han dicho que hoy hay una mano de independentistas " charnegos" , ¿ es cierto? Desde luego, cada vez esto se parece más a un sainete ja,ja,ja. ¿ Los Martínez acusando de españolazos a los Bonet? ja,ja,ja. No extraña que seamos el hazmerreir de Europa.

Viendo lo rentable que resulta ser nacionalista...Yo también lo quiero ser. Debo buscar un país del que estar orgulloso. Evidentemente, no puede ser España. Hay pocos motivos para estar orgulloso de ser español. ¿ Europa? Tampoco. Los políticos la han asesinado. ¡ Ya esta! Seré nacionalista de un país llamado Razón..No confundir que el periódico La Razón del catalán Marhuenda ja,ja,ja. Que sois unos malotes y os veo venir...ja,ja,ja

Saludos.
 
Se vote a quien se vote.
A meter la mano en el cajon si no es alprincipio sera al final.
Dice el dicho. Q elque anada con la miel se chupa los dedos

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Ciutanejo:

¿ Yo defensor a ultranza del partido Ciudadanos? ¿ Desde cuándo? Me acabo de enterar gracias a ti...ja,ja,ja

UPyD es una simple plataforma de oportunistas. Dª Rosa coqueteo durante mucho tiempo con el nacionalismo. Hoy les interesa vender otra cosa...Por no hablar de las continuas bajas y depuraciones de muchos de sus militantes.

Te equivocas interpretando mis mensajes. Para mi el catalán es tan español como el castellano. He sido de los primeros en poner en este foro vídeos en catalán. Por no hablar de mis admirados Cafe amb llet. Otros que parecen obsesionados por el clan Puyol. Ves, no soy el único. Las historias con bolsas de basura me fascinan...

El nacionalismo es una enfermad que no es exclusiva de ninguna región. Dónde hay complejo de superioridad, en el fondo de inferioridad, existe el nacionalismo.

Cataluña no es lo que los independentistas interpretan. Los independentistas honestos son producto de la manipulación mediática. ¿ Conoces un sitio donde TODOS los periódicos se han puesto de acuerdo con el mismo editorial? Yo no...Cosa que nos indica una gran debilidad en los argumentos de la casta política catalana. Verdadera beneficiaria de la posible secesión. Cómo si tener Un Estado fuera a solucionar algo al pueblo llano... ¿ Qué saldría de un proceso iniciado por un partido que tiene embargadas sus sedes? No saldría nada bueno.

Los que dicen que España no roba. Están ,en el fondo, queriendo decir los españoles nos roban. Cosa que es normal que levante ampollas, ¿ no crees?

Yo sí creo que se puede votar. Pero debemos votar TODOS. Cataluña no es algo ajeno al resto de los pueblos españoles. Son los independentistas los que nos niegan el voto. Igual que niegan los derechos educativos de miles de alumnos. Cosa que no me extraña. El nacionalismo es un peligro para las libertades de los individuos. Un producto rancio y casposo del siglo XIX.

Saludos.
 
Sakia:

Al final el Siluro respira y tiene agallas!

Je,je, ya, lo has dicho muchas veces. A si lo de los Editoriales conjuntos, a mi me pareció perfecto. Yo voté un Estatuto, no el que se cepillaron en el TC. Y eso, creo que reflejaban los editoriales. Además es curioso que la mayoría de artículos cepillados tuviesen que ver con la lengua ¿ Es este el país que me incluye y defiende como Español, catalanoparlante en todas los aspectos de mi vida ? En el tema de la educación no nos vamos a entender seguro , aunque Yo veo que los estudiantes van a sus colegios, institutos y universidades con normalidad ¿o no? ¿es que quizás sugieres que hay un problema de lenguas? ¿pero no habíamos quedado que el catalán es tan español como el castellano? ¿Si me voy fuera de Cataluña también podré tener la educación a mi medida pagada con fondos públicos en la lengua que Yo decida? ¿ese valenciano que quiere que le paguen los gastos por no poder escolarizar en catalán/valenciano lo va a conseguir? Podría hacerte muchas preguntas también a las que me vas a dar respuestas que no me van a convencer. Por cierto, los postulados de la lengua son coincidentes entre Ciudadano's, Partido Popular, UPyD y ahora el PSOE/PSC...je,je. Nacionalista Tú, por Diós! El ser Español no es ser nacionalista es ser sencillamente Español y patriota ¿no?

Para tu información Los de Cafè amb llet estan recaudando fondos para no depender de los bancos ¿vas a participar? Nada que objetar con el tema Pujol, Millet, etc. si son chorizos a la trena. Pero y ¿que pasa con el Jordi Cañas? Ya veremos como acaba todo...

Definitivamente, no nos vamos a entender en el tema de la lengua. A mi me escolarizaron en español/castellano hasta el 1984 con sólo una asignatura de catalán. Luego dependiendo del profesor hasta el 1989 con todos los libros, medios de comunicación, instituciones, en español/castellano ¿tengo que pensar que se me han negado derechos educativos hasta el 1989 y se me ha impuesto una lengua? ¿además de adoctrinarme en lo español? ¿tengo que enseñarte el último capítulo del parvulitos? Lo que si puedo decir es que sé dos lenguas ahora.

Bona nit




Ciutanejo:

¿ Yo defensor a ultranza del partido Ciudadanos? ¿ Desde cuándo? Me acabo de enterar gracias a ti...ja,ja,ja

UPyD es una simple plataforma de oportunistas. Dª Rosa coqueteo durante mucho tiempo con el nacionalismo. Hoy les interesa vender otra cosa...Por no hablar de las continuas bajas y depuraciones de muchos de sus militantes.

Te equivocas interpretando mis mensajes. Para mi el catalán es tan español como el castellano. He sido de los primeros en poner en este foro vídeos en catalán. Por no hablar de mis admirados Cafe amb llet. Otros que parecen obsesionados por el clan Puyol. Ves, no soy el único. Las historias con bolsas de basura me fascinan...

El nacionalismo es una enfermad que no es exclusiva de ninguna región. Dónde hay complejo de superioridad, en el fondo de inferioridad, existe el nacionalismo.

Cataluña no es lo que los independentistas interpretan. Los independentistas honestos son producto de la manipulación mediática. ¿ Conoces un sitio donde TODOS los periódicos se han puesto de acuerdo con el mismo editorial? Yo no...Cosa que nos indica una gran debilidad en los argumentos de la casta política catalana. Verdadera beneficiaria de la posible secesión. Cómo si tener Un Estado fuera a solucionar algo al pueblo llano... ¿ Qué saldría de un proceso iniciado por un partido que tiene embargadas sus sedes? No saldría nada bueno.

Los que dicen que España no roba. Están ,en el fondo, queriendo decir los españoles nos roban. Cosa que es normal que levante ampollas, ¿ no crees?

Yo sí creo que se puede votar. Pero debemos votar TODOS. Cataluña no es algo ajeno al resto de los pueblos españoles. Son los independentistas los que nos niegan el voto. Igual que niegan los derechos educativos de miles de alumnos. Cosa que no me extraña. El nacionalismo es un peligro para las libertades de los individuos. Un producto rancio y casposo del siglo XIX.

Saludos.
 
Pues venga venga, no te cortes,,,si sabes algo ya estas tardando en denunciarlo,,,ojala te acusen de Encubrimiento aparte de chorizo.
 
Pues venga venga, no te cortes,,,si sabes algo ya estas tardando en denunciarlo,,,ojala te acusen de Encubrimiento aparte de chorizo.

Está muy claro que este individuo no tiene "amigos" entre los palomos....................jejejejejejeje...................no lo tapa nadie...........jejejejeej..............así de ingrata es la política.....................sus enemigos políticos los tiene DENTRO..............jajajaj

Saludos y que hable.............que hable.................si es valiente lo hará..................sino le buscan un retiro dorado............................algún puestecico en Endesa..............o telefónica...............jejejeje
 
A ver, Sakia, En Catalunya no hay "charnegos".
Al menos, en mi entorno NADIE usamos esta palabra.
Para nosotros, por definición, es catalán todo el que vive y trabaja en Catalunya, sea cual fuere su origen.
Y esto es lo que revienta a PP, Ciutadans y Cia., que no hacen más que intentar dividir a los ciudadanos de Catalunya.
Lo demás sobra.
Mi pregunta es: ¿Me garantiza el gobierno español que yo puedo vivir como catalana en toda la geografía española?
Ah, no, pero resulta que los catalanes somos españoles, por ley.
Pues me siento española de segunda categoría, por el trato que recibo, siempre discriminatorio en negativo para mí.
Ojalá me pudiera sentir española de primera, como todos.

berligo, Deberíamos intentar cambiar el sistema, a fin de controlar más a los políticos.
Ellos no lo harán, como es lógico.
Si tu y yo tuviésemos las oportunidades que tienen ellos, quizá haríamos lo mismo.
Si de algo ha servido la crisis económica, pienso yo -y acepto que puedo estar muy equivocada-, es para que empiecen a meterse con los ricos y los políticos, que parecían disfrutar de impunidad.
Algo está cambiando, y no creo que sea por casualidad.
Las movilizaciones de la gente creo que han ayudado y mucho.
Fíjate en algo positivo:
Bankia cede 230 pisos a la Generalitat para familias
Si no existiera la PAH, dudo que esto se hubiese logrado.
Todos podemos aportar nuestro grano de arena, para hacer cambiar el mundo pacíficamente.
Que los buenos somos mayoría, ¿o no?
 
Habéis visto la película de la Infanta Cristina del Facebook? Versión APM

[video=youtube_share;Wh-FBCpilGU]http://youtu.be/Wh-FBCpilGU[/video]
 
Ocatina y Ciuatanejo:

Quiero felicitaros por vuestra educación a la hora de contestarme. Sé que cuando se tocan "sentimientos" es fácil calentarse y perder las formas. Da gusto debatir con vosotros.

Yo no invente la palabra charnego. Y claro que se utiliza hoy en día. Incluso conozco gente que está orgullosa de su origen charnego. No pasa nada. Ya lo decía la madre de Serrat: Uno es de donde pace...Aunque ésto no le gustaría nada a Heribert Barrera.

Puede que PP y, Ciudadanos intenten crear divisiones entre el pueblo. Después de todo es lo que suelen hacer los políticos. Pero, qué podéis decirme de CIU-ERC- PSC-CUP y demás realea...¿ Éstos son hermanitas de la caridad y no crean divisiones? ja,ja,ja. Por favor, os pido un mínimo de objetividad...¿ Es tan difícil?

Ocatina, los estados no garantizan nada a nadie. Pero es más fácil que tú puedas vivir como catalana a que yo pueda defender y expresar mis ideas sin tener problemas...

A mi los estados me dan igual. Son creaciones artificiales manejadas por unos pocos. Pero me indigno cuando se pisotea la libertad de los individuos. Cosa que se da en toda España. Aunque en Cataluña el fenómeno es insoportable...

Me olvidaba el vídeo con la campaña para poder editar 160.000 ejemplares de un periódico gratuito hecho por Café amb Llet lo puse yo en este mismo foro ja,ja,ja.

Saludos, buen fin de semana.
 
Ocatina y Ciuatanejo:

Quiero felicitaros por vuestra educación a la hora de contestarme. Sé que cuando se tocan "sentimientos" es fácil calentarse y perder las formas. Da gusto debatir con vosotros.

Yo no invente la palabra charnego. Y claro que se utiliza hoy en día. Incluso conozco gente que está orgullosa de su origen charnego. No pasa nada. Ya lo decía la madre de Serrat: Uno es de donde pace...Aunque ésto no le gustaría nada a Heribert Barrera.

Puede que PP y, Ciudadanos intenten crear divisiones entre el pueblo. Después de todo es lo que suelen hacer los políticos. Pero, qué podéis decirme de CIU-ERC- PSC-CUP y demás realea...¿ Éstos son hermanitas de la caridad y no crean divisiones? ja,ja,ja. Por favor, os pido un mínimo de objetividad...¿ Es tan difícil?

Ocatina, los estados no garantizan nada a nadie. Pero es más fácil que tú puedas vivir como catalana a que yo pueda defender y expresar mis ideas sin tener problemas...

A mi los estados me dan igual. Son creaciones artificiales manejadas por unos pocos. Pero me indigno cuando se pisotea la libertad de los individuos. Cosa que se da en toda España. Aunque en Cataluña el fenómeno es insoportable...

Me olvidaba el vídeo con la campaña para poder editar 160.000 ejemplares de un periódico gratuito hecho por Café amb Llet lo puse yo en este mismo foro ja,ja,ja.

Saludos, buen fin de semana.

Hola sakia:

Me alegra que mis palabras no te molesten: no es mi intención hacerlo.
No voy a discutirte que no exista la palabra charnego. Claro que existe, y que durante bastante tiempo, hace años, se usó para designar despectivamente a la gente que venía de otras tierras.
Yo no sé dónde la has oído, pero yo hace muchos años que no la oigo entre la gente con la que me relaciono.
Es posible que en otros ambientes sí se use.
No creo que nadie se sienta orgulloso de "su origen charnego", pues que yo sepa no existe ningún lugar que se llame, por ejemplo, "Charnegia" o algo parecido, sino más bien de su origen andaluz, murciano, gallego, extremeño, etc., y me parece muy bien: nadie debe renunciar a sus raíces, faltaría más.
No voy a ser yo la que rompa una lanza a favor de CiU, ERC, PSC, CUP...
Estoy de acuerdo contigo que todos tienen los pies de barro.
Pero su discurso es muy distinto, ¿o es que no lees lo que dicen?
Y yo soy de las que piensan que obras son amores y no buenas razones, y que sus obras no es que sean muy edificantes.
Yo pienso que están intentando nadar y guardar la ropa.
En cuanto a la campaña de Cafè amb llet, no tengo ninguna objeción: ellos piden, y el que quiera les da y el que no, no.
Veo que hablas de Cataluña con mucho conocimiento de causa: Me gustaría saber de qué fuentes bebes, pues ya sabes que todo el mundo cuenta la feria según le va, y que "en este mundo traidor..." (Ya lo he citado varias veces, pues creo que es un refrán de los mejores; supongo que sabes como continúa.)
Mientras tú y yo discutimos, todos los mandamases se están cebando a nuestra costa.
Sé feliz y procura hacer felices a los que te rodean (Es mi filosofía).
Feliz domingo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com