Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Cuantos dormís en ruta?

Hola,
Nosotros alguna vez hemos dormido en areas camper y en agosto no encontramos camping en zona cannes (francia) y nos toco dormir en una gasolinera 24h. La verdad q dormimos muy tranquilos para lo miedosa q soy yo.
Pero repito, solo porque no habian campings libres

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
yo con la familia dormi una vez y mi mujer no descanso nada, se levantaba cada 2 por 3 y desde esa quiere parar siempre en camping, que como dice mohicano, te da alguna opcion mas.
tambien dormimos en una gasolinera de esas de 24h y aunque yo le decia de parar en cualquier pueblecillo pequeño ella prefiere la gasolinera.......despues de insistirle alguna vez mas me dice de volver a probar a dormir fuera de camping pero en una estacion de servicio..........yo como se que no va a descansar ya me niego y buscamos un camping.
yo tengo salido solo con la cv y pase el finde sin entrar en ningun camping y sin problemas
 
yo en gasolineras lo que mas que he dormido fue una siesta. Para pasar la noche, lo mejor busca un pueblo o aldea (que no sea de paso), con buen acceso y apartada de la carretera, y ponte en algun sitio que no molestes. En las afueras suelen haber locales municipales, pabellones, e incluso el parking de una iglesia. Te pongo un ejemplo de este verano, en una aldea en Francia, cerca de Bourdeos

DSCN3160.JPG

Ten en cuenta que los chorizos van de caza a los sitios donde mas gente encuentran, gasolineras, areas de descanso, etc. La ultima vez que pasamos noche en un area de descanso de una autopista, dejamos dos personas dentro de un coche, de guardia. Ibamos dos caravanas. Pues bien, se pasaron las noche encendiendo las luces del coche cada vez que se acercaba un merodeador. Al sentir que habia vigilancia, se alejaban. Asi toda la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com