Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

por lo que he leido en el hilo creo que el favorito por la mayoria es el kiko parc rural por contra yo veo lo de la señal de television y ha favor el entorno y la proximidad y el confort del camping,que opinais?

A mi, que lo de la señal de la tv, no me molesta. Pongo el USB con las pelis para el/los nanos y au.




Desde el móvil con Tapatalk!
 
Yo tampoco veo un problema lo de la señal de TV. Los peques con un DVD portátil o el ordenador y a ver pelis.
 
El 21 se está cociendo una en el kiko Park de oliva a 13 o 15€ todo incluido según los que vayamos.El que quiera apuntarse que lo diga y lo pongo en la lista Voy a ver si cambio el Sábado y salgo ese finde!Veengaaaaaa

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Aun está en pié este finde en Oliva?
Yo salgo mañana para Barcelona y no se si volveré el jueves o el viernes.
Si acabo el curso el jueves, si podremos ir. Pero si acabo el viernes, sintiendolo mucho no podré.


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Hola yo como os comente en el otro hilo marzo no puedo ir a ninguno pero mas adelante podria ser posible que si pero ya despues de pascua o eso espero
Bienvenidos a los nuevos
Un saludo Eli
 
Ocupadas.... no se en que estaría pensando.no obstante entra en www.clubsunrroller.com ,en el hilo minisunrrollada de los enamorados y mira a ver...también puedes preguntar por si hay bajas...creo que lagarto xixo se ha borrado.A ver si hay suerte

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches a todos...llevo tiempo leyendo en el foro y aprendiendo de todos un poco....
Nunca a ido a una kdd, por cuestiones de curro. Una pena la verdad.
Yo en abril, semana santa, tengo pensado ir al camping eden, en peñiscola...si alguien se anima...

Aaaaa.!!!! Josemanuel yo tambien soy de cheste.....
Saludos a todos
 
Buenas noches a todos...llevo tiempo leyendo en el foro y aprendiendo de todos un poco....
Nunca a ido a una kdd, por cuestiones de curro. Una pena la verdad.
Yo en abril, semana santa, tengo pensado ir al camping eden, en peñiscola...si alguien se anima...

Aaaaa.!!!! Josemanuel yo tambien soy de cheste.....
Saludos a todos

Bandecat. Nos conocimos en el Altomira el año pasado, puede ser?

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Hola miguel...
Pues si, claro.!!! No me acordaba.
Pues desde altomira que no he tenido aportunidad de salir con la cv.
Menuda agua nos cayó.!!! Jeje.
 
Entonces al final,dónde y qué día es la quedada?

Según tengo entendido.
1-Mercadelice
2-Pekevins
3-Juanjo166
4-karajillero
5-peris
6-Vivarus
7-Salout
8- elisabete

Esta es la lista que tenemos por aqui moviéndose y las fechas según se dijo son 7-8-9 de marzo en camping kiko rural.... hasta ahí se y puedo decir..... asi es que eso es lo que se.....
 
WEBCAMPADA A LA VISTAAAAA!!!!!!

7-8-9/3/2014

Kiko rural, villargordo del cabriel

Admite ACSI

nosotros iremos sábado probablemente
 
Al final he acabado el curso hoy, por lo que mañana vamos a salir.
Iremos al Bonterra y así lo conocemos.
Si a alguien le apetece.....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com